Aniversario de Bodas de los Principes Federico y Mary

Por supuesto que en todo hay matices, y opiniones diversas.
Pero para mí el daño que Diana hizo a la Institución Monarquica Británica ( y esto lo tengo hablado con amigos ingleses que me lo han corroborado) fue infinitamente superior al beneficio que le pudo haber hecho en sus inicios.
Ello no quita el que Diana fuera icono en determinadas causas sociales, incluso a nivel mundial...(sida, minas anti-persona, colaboración con Sta Teresa de Calcuta...), pero no directamente relacionadas con la Monarquía Británica.
Respecto a los modales rudos de Camilla, pues debe ser como usted dice, yo no sé...Pero si sé que su expediente académico es superior al de Diana. Estudió en Suiza desde los 16 ( donde acabó la secundaria) y en la Universidad de Londres ( en un Instituto adscrito a ella que tiene sede en París) Lengua y Literatura francesas, de las que ignoro si llegó a obtener licenciatura.
Saludos.
De acuerdo, Diana levantó pasiones y era muy carismática con el público, ganó pestigio ella como personalidad y fue importante en cuestiones de beneficencia pero a la familia real le hizo flaco favor como institución. Estaban pendientes del próximo escándalo de ella, la gente seguía fascinada su historia como se sigue el culebrón de la tarde con los amantes, los desplantes y las venganzas pero puertas adentro para la monaqrquía no era el low profile, la discresión y la imagen que supongo hubiesen preferido proyectar. Y lo dejo aquí que Supercotilla tiene razón y no es le hilo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back