Aniversario de Bodas de Carlos y Camilla

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.504
Calificaciones
19.091
Fue el 9 de abril cumplen 12 años


tumblr_nmibgczi581ssue4ho2_400.gif
tumblr_nmibgczi581ssue4ho4_400.gif
tumblr_nmibgczi581ssue4ho5_400.gif
tumblr_nmibgczi581ssue4ho6_400.gif
tumblr_nmibgczi581ssue4ho7_400.gif
 
NO recuerdo haber visto esas imágenes antes..... contra viento y marea los dos, han vivido su historia.... si se hubieran casado antes, quizás la historia seria diferente.....
 
Oooooh!!!!! no recordaba como era William con cabello !!!! Q triste...y a Harry le queda poco....:(


Ni yo reconocía a mi Wills, lo confundí con su primo Peter (¿por qué Peter no ha perdido el pelo? )

Charles y Camilla estaban destinados a estar juntos, una pena todo lo que sucedió, pero no hubiese sido así, ni Wills ni Harry existirían

Ambos son chicos con un corazón noble, aman a su padre y su felicidad es lo primero, ya lo dijo Diana, como padre Charles era buen padre
 
NO recuerdo haber visto esas imágenes antes.....
De hecho la boda no tuvo gran relevancia por que una semana atràs fallecía Juan Pablo II y 4 dìas más tarde Rainiero III de Mónaco... una casual manera de hacerle pasar desapercibido el bodorrio al Prìncipe de Gales..

Chag Pesach Kasher V'Sameach!!!!!!
 
Peter no tiene los genes del principe Felipe...Eduardo, Carlos, William y Harry si....son, en lo que a pelo se refiere, 100 % Mountbatten.
 
Me corrijo yo misma...el apellido mountbatten nada que ver ahi, es lo mismo que WIndsor, siempre me confundo...son los genes del principe Felipe nada más ...el apellido de su madre era Battenberg, según
yo muy parecido a Mountbatten.jajajaja . Fue su padre, el principe andres de Grecia y Dinamarca el que le heredó el tema del pelo.
 
Back