Aniversario de bodas 12 1/2 de Marie y Joachim. Noviembre 24, 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.083
Calificaciones
421.038

Marie y Joachim pueden esperar un gran día​

marie_og_joachim_om_fremtid.jpg



Es posible que el príncipe Joaquín y la princesa Marie pronto celebren un día muy especial que es ideal para cualquier pareja casada.
El príncipe Joachim y la princesa Marie celebrarán una boda de cobre la próxima semana, el 24 de noviembre, y la pareja nunca ha estado más feliz, a pesar de los desafíos del año pasado con la cirugía del príncipe Joachim y la crisis de la corona.

Joachim y Marie están felices​

La vida y la vida cotidiana en París está llena de alegrías y mucho amor, y tanto Joachim como Marie parecen casi nuevos amantes y disfrutan de la vida familiar en la capital francesa con sus hijos, la princesa Atenea, de ocho años, y el príncipe Henrik, de 11 años.

Juntos son fuertes​

El príncipe Joaquín y la princesa María son una pareja increíblemente fuerte, y juntos han creado una familia fantástica, que además del príncipe Henrik y la princesa Atenea también está formada por los dos hijos del príncipe Joaquín del matrimonio con la condesa Alexandra, el príncipe Nikolai de 21 y el príncipe Felix de 18. .
 
Sus Altezas Reales, el Príncipe Joachim y la Princesa Marie, están celebrando la boda de cobre hoy ??

Con motivo del día, el Príncipe y la Princesa comparten esta nueva foto, tomada por Su Alteza la Princesa Athena en París, donde Sus Altezas Reales residen con los dos hijos de la pareja. El príncipe Joaquín y la princesa Marie se casaron en la iglesia de Møgeltønder el 24 de mayo de 2008, y hoy se celebra en privado.

Foto: H.H. Princesa Athena © ️



FB_IMG_1606205103323.jpg
 
Última edición:
Con motivo de la boda de cobre de Sus Altezas Reales el Príncipe Joaquín y la Princesa María hoy, una galería con momentos seleccionados del matrimonio del Príncipe y la Princesa será traída al sitio web de la Casa
Real.⁣ ⁣
Aquí hay una pequeña selección. Todas las imágenes se pueden experimentar en Kongehuset.dk

 
Back