Aniversario de bodas 12 1/2 de Marie y Joachim. Noviembre 24, 2020

Sus Altezas Reales, el Príncipe Joachim y la Princesa Marie, están celebrando la boda de cobre hoy ??

Con motivo del día, el Príncipe y la Princesa comparten esta nueva foto, tomada por Su Alteza la Princesa Athena en París, donde Sus Altezas Reales residen con los dos hijos de la pareja. El príncipe Joaquín y la princesa Marie se casaron en la iglesia de Møgeltønder el 24 de mayo de 2008, y hoy se celebra en privado.

Foto: H.H. Princesa Athena © ️



Ver el archivo adjunto 1707021


Creo que después del tremendo susto que se llevó el pasado mes de agosto él ve la vida con otros ojos............ese aire altivo que se gastaba en público ha desaparecido y hasta tiene otra mirada......parece que el ictus lo ha hecho aterrizar de golpe en el suelo y apreciar los pequeños detalles y ser humilde.........me alegro por ellos que lo puedan celebrar juntos rodeado de sus hijos. Athena es una profesional de la fotografía!!!
 

Celebración privada​

Marie y Joachim celebraron su boda de cobre en privado en París, según el departamento de comunicaciones de la familia real.





Oscar y Britt Siesbye

Foto: Hanne Juul
Oscar y Britt Siesbye


Los amigos dicen felicitaciones​

No hay duda de que a los amigos daneses del príncipe Joachim y de la princesa Marie les hubiera gustado celebrar la boda de cobre de la pareja y divertirse con ellos.

- Es difícil en este momento, pero nos gustaría celebrarlo. Tendremos que esperar para eso en una ocasión posterior, dice el amigo más cercano del príncipe Joachim, el restaurador Oscar Davidsen Siesbye, quien está casado con Britt Siesbye, ex dama de la corte y secretaria privada de la princesa Marie.

Sin embargo, Oscar más que sugiere que él y la Sra. Britt felicitaron a Joachim y Marie en FaceTime.

Y me pregunto si más amigos de Dinamarca también han enviado un saludo digitalmente.
 
Que bonitos recuerdos de aquella boda! Les deseo mucha salud y que los llene la felicidad ♥️la foto se los dos abrazados celebrando su aniversario me parece muy sentimental y tierna.
? Saludos prim@s!
 
Sus Altezas Reales, el Príncipe Joachim y la Princesa Marie, están celebrando la boda de cobre hoy ??

Con motivo del día, el Príncipe y la Princesa comparten esta nueva foto, tomada por Su Alteza la Princesa Athena en París, donde Sus Altezas Reales residen con los dos hijos de la pareja. El príncipe Joaquín y la princesa Marie se casaron en la iglesia de Møgeltønder el 24 de mayo de 2008, y hoy se celebra en privado.

Foto: H.H. Princesa Athena © ️



Ver el archivo adjunto 1707021

En esta foto Joachim recuerda muchísimo a su abuelo el rey Frederick
 
Back