Aniversario de 40 años de compromiso y boda de los reyes 2016.

069accf89e32d599b4767b40e9140d18.jpg
 
El Rey y la Reina de los 40 años como cónyuges
Publicado el 18 de junio de, 2016 a 11:49

BUTÁN. El domingo, 19 de junio es exactamente 40 años desde que dijeron "Sí!" el uno al otro dentro de la Gran Iglesia y se convirtió en la reina Silvia de Suecia.
Expressen puso la pareja real por primera vez las palabras y los sentimientos de sus 40 años juntos como marido y mujer y también como un equipo para la familia real y la monarquía:
- Creo que se ha hecho muy bien durante todos estos años. Hemos sido capaces de ser solidarias entre sí, dijo Carl XVI Gustaf de Suecia con una gran sonrisa.
Uno de los últimos puntos del programa oficial durante la visita de estado al pequeño reino de Bután se acaba de hacer - el pequeño pueblo pobre butaneses Bjära pueblo, con sólo ocho familias han recibido una bomba de agua de la pareja real.
Guardaespaldas y todo el partido alrededor rey Carlos Gustavo y la reina Silvia están esperando en sus coches en el convoy que volver a la capital de Bután, Thimphu, pero el rey tiene otros planes.

El rey Carlos Gustavo fotografía de Silvia
Toma su cámara privada y la cabeza hacia el pequeño pueblo para tomar imágenes de algunas pinturas en un par de persianas de madera, incluyendo un par de tigres. Mientras tanto, la reina descubrió que algunos niños pequeños que juegan un poco más lejos y ella se sienta en cuclillas y empieza a jugar con ellos.
Rey descubre a su esposa y se apaga con su cámara para capturar el momento en el pequeño pueblo de montaña. Luego se toma para calentar un retrato de su esposa.
Por la mañana han estado casados durante 40 años. El 19 de junio de 1976, que se situó en el altar dentro de la Gran Iglesia en Estocolmo y fue ordenado por el entonces arzobispo Olof Sundby, överhovpredikanten Su Åkerhielm y profesor de teología Ernst Sommerlath, tío de Silvia.
Silvia fue llamado Sommerlath apellido y se convirtió en la esposa de la boda del jefe de Estado y la Reina de Suecia de Suecia.
Fue la primera boda real en Suecia desde 1797. El jugador de 21 años de edad, Gustav IV Adolf casado cuando en Estocolmo con los 16 años de edad, la princesa Federica de Baden. Gustav IV Adolf era el abuelo del abuelo del abuelo de nuestro actual rey.
Más tarde, la hija mayor de la princesa heredera Victoria también elegir 19 de junio como el día de su boda con Daniel en honor a sus padres. Otro año de 2010, pero la misma Iglesia, Iglesia.
Victoria y Daniel están celebrando aniversario de seis años.
Ahora aquí en el pequeño pueblo de montaña de butaneses pone el Rey y la Reina de las palabras y los sentimientos de los 40 años juntos.
El rey comienza con un gesto divertido a su esposa:
- ¿Es de 40 años? Felicidades, le dice a su esposa, Silvia, riendo.
Luego sigue:
- 40 años!? Quiero saber todo sobre! Pero muy poco.

"Se siente mucho más corto"
Silvia continuación toma la palabra y comienza a hablar de los 40 años juntos y 40 años como reina de Suecia:
- Inicialmente es difícil resumir 40 años. Se siente mucho más corto. Muy, muy corto. Cuando miro a mis hijos y nietos de todo, entiendo que ha habido muchos, muchos años.
- También ha habido años muy intensos, muy buen año, además. Se siente como si fuera ayer. Recuerdo que casi todos los detalles. Estoy muy agradecido por toda la alegría que hemos experimentado con hijos y nietos, dice ella.
Silvia ha descrito previamente Expressen lo que mejor a partir de ese día en la catedral recuerda:
- Cuando íbamos en y era muy específicamente cómo el rey se hizo cargo de mí y me ayudó cuando íbamos a la iglesia. Para mí fue una situación completamente nueva. No sólo que se trataba de la boda, pero todo el pueblo suecos que se sentó a observar y la multa forma en la que el rey me ayudó.
- Lo único que podía pensar era Carl Gustaf Folke Hubertus! Carl Gustaf Folke Hubertus! Yo no hablaba sueco en este momento, así que he intentado todo el tiempo para memorizar todas sus bellos nombres. Eso fue bien.

En un pueblo de Bhután
Ahora aquí en un paisaje montañoso de Bután, lejos de Suecia, pone palabras rey Carl Gustaf en sus sentimientos sobre los 40 años, junto con Silvia:
- Basta con echar una situación como en la actualidad. Ahora estamos aquí hoy en Bután en un pequeño pueblo, que es un poco fascinante, creo. Durante estos años, que juntos hemos hecho todos esos viajes juntos y representado Suecia, tanto en el país como en el extranjero. En muchas partes del mundo y es parte del todo.
Rey señala que él y Silvia tiene una ventaja única que muchos otros no tienen:
- Trabajamos juntos después de todo y no es todo el que tiene la capacidad de hacerlo.
¿Qué significa eso?
- El hecho de que de esta manera será muy cerca uno del otro y tiene tiempo para hablar de los coches hacia y desde las diversas visitas artículos acerca de las cosas que han pasado por y con experiencia, o la gente que conoces. Comparar la forma de percibir las cosas, discutir y conocer mucha gente, es un apoyo para el uno al otro.
¿Cómo?
- Podemos tener algunos puntos de vista diferentes, que es el doble de impresión, es bueno, entonces se puede comparar.
Ahora, de repente rompe la reina y dice:
- Parece que esto se ha convertido en una luna de miel de 40 años?
- Bueno, dice el Rey y retuerce. En realidad no, ¿eh?
Luego dice con su humor a veces un poco especial:
- Una luna de miel con todo lo que, probablemente había sido fantástico ", dice, refiriéndose a todos los otros que están en el partido, incluyendo el grupo de medios de comunicación suecos pequeña que ha seguido el éxito de la visita de Estado.

"Ella ha hecho bien"
El Rey parece muy orgullosos de la Reina?
- Sí, sí, dice.
- Creo que se ha hecho bien durante todos estos años.
Silvia se coloca al lado pone su mano en el Carlos XVI Gustavo y dice:
- Tengo que decir. Estoy muy orgulloso de tener un buen hombre!
Rey sonríe con orgullo.
Entonces Felicito a la pareja real con antelación. ¡Enhorabuena!
- Gracias, dice Silvia y brillante hacia arriba.
King también:
- Gracias, gracias.

Johan T Lindwall
johan.lindwall@expressen.se

http://www.expressen.se/nyheter/kungligt/kungaparet-om-40-ar-som-akta-makar/
 
Novias, hovdamen y el rey revela: Así Silvia privadas
19 de de junio de, 2016, 09:00 en

real
Ella ama rosas de color champán y quieren queso mozzarella para el desayuno. Y cuando ella recibe con su novia Marianne, ella llena el lavavajillas - y también se detiene en el cepillo de escritorio ... Aquí están 40 votos a favor de la reina Silvia - ella es privada.




drottningen2-ibl-700x476.jpg


Hoy, 19 de junio es de 40 años desde que la señorita Silvia Sommerlath dicho que sí a su amor del rey Carl Gustaf y se convirtió en la reina de Suecia. Pero, ¿quién es ella realmente? Hemos recogido 40 votos para Silvia y se puede decir con seguridad que el rey dio un boleto ganador considerable en la lotería de la vida cuando se casó con ella.

"Ella realmente es la persona adecuada en el lugar correcto! Y con la inteligencia, la conciencia, la reflexión, y el carisma que tiene, ella es de hecho una reina en el tiempo. Además, un amigo dulce y querida por 40 años! "
El amigo Capricornio Catharina Lewenhaupt

"Si la reina no era reina y solicitó un trabajo en Silviahemmet, que iba a conseguir un trabajo de inmediato! Ella es empático, interesado, bien informado y tener una manera de acercarse a la demencia para que se conviertan en calma. Ella se toma el tiempo y conocer los nombres de todos. "
Wilhelmina Hoffman, un médico y director de Silviahemmet

drottning-silvia-ibl-700x476.jpg


"Ella tiene altas aspiraciones. Ella hace grandes exigencias en su entorno, pero aún más de sí misma. Todo debe ser perfecto. "
Barbro Hultman, periodista y ex empleado de la corte

"Nunca he conocido a alguien con habilidad como diplomático y comportamiento encantador. Ella consigue todo según lo que ella quiere. "
El padre de la reina de Walther Sommerlath a la prensa Barbro Hultman en Veckojournalen antes de la boda de la pareja real en 1976.

"Ella realmente se preocupa por sus amigos - y recordar los cumpleaños de todos!"
La amiga Eva Benita "Putzi" Brodin

"Ella es muy ordenada y un invitado sueño cuando ella se queda con nosotros. Ella duerme cama, llenar el lavavajillas en sí, y también se detiene en el cepillo de escritorio. "
Marianne Bergengren, amigo que vive en Suiza

Silvia1-3.png


"Ella tiene mucho sentido del humor y puede reírse mientras las lágrimas fluyendo."
El amigo Marianne Bergengren

"Ella ama rosas de color champán."
Peter Engelbrecht, hovflorist

"La reina tiene la paciencia de un ángel.Durante una visita de Estado nos alojamos en el mismo hotel en Dar es Salaam en Tanzania. Una mañana, ella entró en la sala de desayunos, estaba junto a mi mesa y dijo con una amable pero firme voz:
- Ahora Karin decirle a su jefe que dejar de llamar y me despertaba en medio de la noche!
Resultó que el director de mi periódico había llamado y buscado me varias veces esa noche, pero todo el tiempo mal conectada a la habitación de la reina!
Karin Lennmor, editor del semanal de las mujeres suecas

Silvia1-2.png


"Cuando llegamos, era bastante sucio, por lo que la reina había herramientas de limpieza rápidamente y empezó a fregar."
Alice Trolle-Wachtmeister acerca de cuando ella y la Reina visitó tambor interno Carl Philips en los Estados Unidos.

"Ella es estructurado y metódico y escritores aman a las listas de todo lo que hacemos."
El rey

"Mamá tiene una capacidad increíble para ver y escuchar a la gente que conoce."
Princesa Victoria

"Mamá está trabajando extremadamente duro. Ella es muy consciente y leal. "
Princesa Victoria

"Ella es un buen narrador y uno se convierte fácilmente cautivado por lo que dice."
Príncipe Carl Philip

Drottning-Silvia-Ibl3-700x952.jpg


"Ella es valiente y no tiene miedo de hacer las preguntas desagradables, pero ella los pone juntos de una manera elegante."
Príncipe Carl Philip

"Ella es muy atentos. Ella se preocupa! "
Princesa Madeleine

"Ella baila bien - y lo más preferiblemente con su marido."
Elisabeth Olsson, ex dama de compañía

"La reina es el ingeniero de la familia, ella es buena en soluciones técnicas para ver!"
Leo Eriksson, en castellano Solliden

Silvia-194-700x534.jpg


"Si alguna vez es la irritación entre la pareja real, ya que es cuando el optimista Silvia tiempo tarda mucho tiempo para conseguir listo rey y puntual estresado e impaciente."
Una persona cercana a la corte

"Ella tiene mucho sentido del humor y puede reírse mientras las lágrimas fluyen."
Marianne Bergengren, amigo cercano

"A menudo es la reina que trabaja con el rey cuando está de mal humor."
Una persona en el círculo alrededor de Silvia

"Ella es un gestor responsable, creativa y bien informado, que es super comprometidos con su trabajo con los niños vulnerables."
Paula Guillet de Monthoux, Secretario General de la Fundación Mundial para la Infancia.

"Ella es muy sociable y le gusta una fiesta!"
Lennart Nystrom, amigo de la pareja real

Drottning-Silvia-Ibl-700x571.jpg


¿Sabías que ... Silvia
• Ella con mucho gusto un refresco campari de vez en cuando. Pero por lo demás es frugal con el alcohol.
• Le encanta el marisco, especialmente la langosta.
• Su color favorito es el verde lima.
• Ni ella ni el Rey come pan.
• Sin embargo, ella ama el queso y ella le gusta comer queso mozzarella para el desayuno.
• Tiene el tamaño de 36 ropa .
• y tamaño 37 en los zapatos.
• ella va al teatro, ópera y conciertos.
• que le gusta involucrarse con sus plantas.
• le encanta cuando ella llega a ser un poco anónimo en el extranjero y se puede pasear por las tiendas de ropa.
• ella no es tan aficionado a los postres.
• ella no es muy técnico con su móvil.
• en la familia, que es el eje que todo gira en torno a.
• ella puede firmar.
• ella entrenamiento menudo nadar en la piscina como en casa en Drottningholm.
• se suscribió semanal de la Mujer de Suecia.

Silvia-1.png


La reina de sí mismo!
"Tengo un corazón de Brasil, una mente y un alma alemán sueco. De ahí mi lado espontánea mezcla con mis habilidades de organización. "
Hovets entrevista antes de los 70 años

"Lo que más extraño es ser capaz de ser espontáneo. Soy un hombre así. Todo debe ser cuidadosamente preparado, si quiero ir a Italia o ir al cine. No son sólo algunos viajes secretos. "
Silvia en DN 2009

"El rey tiene un sabor muy equilibrado en la ropa. Así que a veces me pregunto si debería tomar esto o aquello, ¿qué te parece encaja mejor? "
Silvia SVT

"No soy una persona competitiva."

"Cuando las enfermeras para tomar muestras de sangre me pongo nervioso ... Por lo general pregunto cómo va a ir!"
Silvia Månadsjournalen
 
Back