Aniversario de 40 años de compromiso y boda de los reyes 2016.

Registrado
19 Jul 2013
Mensajes
11.267
Calificaciones
25.991
Ubicación
Viana do Castelo, Portugal.
Ver la película maravillosa de la boda de la pareja real 25 de de junio de 2016, 09:00 de la Real

El domingo pasado fue el 40 aniversario de casados del rey y la reina. Recordamos los aspectos más destacados.
Kungen-SilviaIBL-700x458.png

Foto: IBL
http://www.svenskdam.se/2016/06/se-den-underbara-filmen-fran-kungaparets-brollop/
 
Registrado
19 Jul 2013
Mensajes
11.267
Calificaciones
25.991
Ubicación
Viana do Castelo, Portugal.
El Rey y la Reina sobre la paternidad: "Estábamos mucho lejos» 25 de junio de 2016, 12:00 en la Real

Para representar a Suecia, estar allí para sus hijos, al mismo tiempo,no es fácil. - No hay probablemente hasta después de haber comprendido que nos habían desaparecido mucho, dice la pareja real de DN.
Kungaparet-3-700x528.png

El jueves DN publicó una entrevista con la pareja real, donde se refería sobre todo a los niños. Propia y ajena. Pero también tuvieron la oportunidad de tomar la dificultad de combinar la maternidad con todos los deberes reales.
- Tuvimos un programa bastante completo. No hay probablemente hasta después de entender que nos habían desaparecido mucho. Lo siento. Algo que no puede ser observado o sentido a continuación. Siempre tuvimos una niñera que podría ayudar y ser destaque pero nunca es el mismo, dice el Rey en la entrevista.
La reina sigue:
- A continuación, hemos comprendido que los niños pensaban que era triste que tuvimos que salir tan a menudo como lo hicimos. El pensamiento no es el momento. Bueno, pensó de él, pero estaba atrapado en el programa y que era difícil de romper. No he contado, pero creo que Victoria es más en casa que estábamos. Ella está de licencia por maternidad, y no fue con nosotros en el tiempo.

Por Ellen Myrgård Lindén
Foto: Stella Fotos IBL

http://www.svenskdam.se/2016/06/kungaparet-om-sitt-foraldraskap-vi-var-borta-valdigt-mycket/
 
Registrado
19 Jul 2013
Mensajes
11.267
Calificaciones
25.991
Ubicación
Viana do Castelo, Portugal.
El amor, la amistad, el respeto y respectivos baños - por lo que la pareja real lograron mantener el matrimonio vivo para los 40 años 25 junio de 2016, 13:00 horas en la Real

40 años de amor - para mejor o peor. Pero ¿cuál es el secreto? - La pareja real una vez fue el cielo-storming en el amor, dice el experto en relaciones Eva Rusz. Y el mismo rey dice: - Dos baños. Porque entonces rasgaduras que no es tanto el uno del otro!
KungenSilvia-2-700x590.png

El respeto, el espacio y las amistades de toda la vida. Hay secretos para una relación larga y feliz si le preguntas rey Carlos Gustavo y la reina Silvia. Y esos pocos deben saber.
El domingo, se celebran 40 años como marido y mujer, y se han hecho a través de felicidad y tristeza, picos y valles.
Cuando conocí a Silvia por un par de años atrás, ella me dijo que ella y el rey tiene tan bien juntos, precisamente porque tienen la más profunda amistad y el máximo respeto por los demás.
Sueca semanal de las mujeres llamada la relación de expertos Eva Rusz, que ha escrito varios libros sobre cómo mantener un matrimonio, y ella confirma que este es un ingrediente muy importante. No hacer amistad todo cae.
Porque el rey es la sensación de ser capaz de tirar hacia atrás y obtener su propio espacio en una parte importante. Allí se dijo durante una gira de prensa del castillo del año pasado.
- A menudo en broma decir que gracias a Dios que vivimos tan grande. Drottningholm es tan grande que tenemos el privilegio de tener dos baños y luego rasga no es tanto el uno del otro.
Eva Rusz explicando que esto es diferente importancia para diferentes personas. Algunas personas viven juntas durante toda la vida, como un par de cisnes fieles, otros necesitan más espacio. Para el rey y la reina, que ambas partes domésticos y de oficina y hacer infinitamente viajes por el mundo juntos, es común que ellos también tienen su propio espacio:
- Tiene que haber autonomía en un matrimonio donde uno puede sentirse independiente. Pero puede que no sea demasiado a la afiliación desaparece cuando el matrimonio se rompe.
Hace seis años, los matrimonios rey y la reina han terminado.
Escándalo libro "The Reluctant Monarch" yacía en pilas en las librerías y los titulares de los periódicos gritando acerca de la infidelidad, los partidos y las muchachas del café. El rey interrumpió su cacería de alces para tratar de tomar el control de la situación, sino más bien todo lo que se diluyó y los raljerades más de su expresión ahora de alas "es el momento de pasar la página." De repente teníamos un rey cuya reputación fue dañada y una reina que fue humillado públicamente.
Una mujer en un matrimonio ordinario tal vez había considerado ir, pero la Reina eligió quedarse con la cabeza bien alta. De acuerdo con nuestra hovkällor ella es, en principio, en oposición al divorcio y nunca fue una opción para ella. Además, pensó que estaba todavía en el amor y estaba dispuesto a perdonar, siempre hay algo que va de acuerdo a Eva Rusz.
- La investigación muestra que en una mala acción, se tarda cinco buenos como RECURSO. No se puede simplemente pedir perdón, pero también hay que perforar en el nuevo comportamiento y demostrar su respeto y reverencia socios, y que es grave.
El rey y la reina rompió a través de lo peor de la crisis y salir más fuerte que nunca. Ellos comparten muchos intereses, como tomar mucho perro camina, alfarero en el jardín y comer buenas cenas con los amigos y la floración matrimonio como nunca antes. Es evidente que las costuras y preocupan por los demás. A veces se ve a través de los ojos pequeños, otras veces más claramente de la mano de retención.
La pareja real una vez fue el cielo-storming en el amor puede ser el secreto que tuvieron éxito en hacer lo que muchos otros no pueden manejar, es decir, para encontrar de nuevo el uno al otro, dice Eva.
- Es de gran importancia que ha tenido tanto en el amor, ya que tiene una fuerte memoria emocional positivo a caer de nuevo en tiempos de depresiones y crisis, que a menudo es parte de un matrimonio duradero.

Por Anna von Koch
Foto: IBL

http://www.svenskdam.se/2016/06/kar...et-lyckats-halla-aktenskapet-levande-i-40-ar/
 
Registrado
19 Jul 2013
Mensajes
11.267
Calificaciones
25.991
Ubicación
Viana do Castelo, Portugal.
Exclusivo! Anna von Koch conoció la pareja real en una entrevista cálido y personal: Cuando amo a mi esposa lo sumo 26 de de junio de, 2016, 09:00 de la Real!

En relación con el día de la boda de la pareja real semanal de las mujeres suecas tenía una gran entrevista con nuestro Rey y la Reina, respectivamente.

Estamos en el exuberante jardín detrás Silviahemmet, donde la reina acaba de recibir broches a 32 Silvia hermanas graduados. Ella es confiar encantaba hablar como es habitual en la voz suave y acompasada. Semana de la Mujer de Suecia acaba de entregar un ramo de hermosas rosas de color rosa y complementado el aniversario de bodas de rubí.
El domingo es exactamente hace 40 años, se procedió por el pasillo de la catedral, de 32 años de edad y hermosa como una princesa de hadas en su Diorklänning marfil.
Ella no era ni un poco nervioso, a pesar del hecho de que 500 millones de personas siguieron la boda en la televisión. En cambio, se sentía una paz interior y la armonía que ha cumplido el hombre adecuado y tenía ojos más que para su gran amor Rey Carl Gustaf.
Pero ya ha habido tantos años desde ese momento, es algo que reina Silvia ha sido difícil de entender.
- No se siente como 40 años ... Pero el tiempo vuela cuando uno se divierte!
¿Cuál es el mejor con el Rey?
- Debo decir que es una persona maravillosa. Él es muy consciente y tiene un precioso sentido del humor, sí compartimos humor. Puesto que él es maravilloso con nuestros hijos y nietos. Él tiene un muy buen contacto con Estelle. Ella es tan viva y feliz. El otro poco crecerá un poco primero, dijo la reina, sonriendo.
reina y el rey se ha acercado a los nietos?
- Sí, creo que sí. Mi madre dijo una vez que los nietos son el postre de la vida, y por lo que realmente sienten, el rey y yo Es un milagro de tal manera que realmente no se puede creer que es verdad, dijo la reina, sonriendo con toda su cara.
KungenIBL-700x532.png

Este verano, que ve y el rey hacia adelante para obtener sólo para disfrutar con los más pequeños. La primavera y principios de summer've sido de otra manera ocupado con el trabajo.
Tan recientemente como hace unas semanas que viajó por medio mundo al pequeño reino de Bután para una visita oficial de estado. Y es en realidad en estos viajes como el rey ama a su reina como la mayoría, se revela cuando llego a una entrevista franca en el Día Stenhammar en el castillo de Stenhammar.
- Es muy bueno para poder viajar juntos. Será una doble experiencia para ser posteriormente capaz de decir lo que hemos visto y oído, y por lo tanto, para comparar sus impresiones: "¿Viste eso? ¿Y usted notará que? ¿Y escucha lo que él o ella me dijo ... "Da mucha, y es divertido, dice el rey.
Estamos sentados en un banco fuera de la casa y el rey realmente burbujas. Él es el más relajado aquí entre los prados ondulantes, las vacas y las colinas hermosas de roble. Aquí se pasa y Silvia cada vez más tiempo juntos.
- Nos gusta ir en el bosque con los perros y por lo que sentarse en la mesa de café y hablar de todo lo que se debe hacer, al igual que el marido y la mujer en el país en cualquier momento, dijo el rey, sonriendo cálidamente.
Es notable que el amor rey y la reina y apreciar mucho mutuamente. El día de la boda se celebraba en Öland con sus queridos hijos y nietos, dice la reina de Semana de las mujeres suecas - y de acuerdo a lo que experimentamos por lo que se llevó el amor sorpresa como ella deseaba. Pero todo lo que es privado.

Por Anna von Koch
Foto: Stella Fotos IBL

http://www.svenskdam.se/2016/06/exk...ig-intervju-da-alskar-jag-min-fru-allra-mest/
 
Registrado
19 Jul 2013
Mensajes
11.267
Calificaciones
25.991
Ubicación
Viana do Castelo, Portugal.
Por lo que nunca ha visto a la Reina de vestido de novia 26 de junio de 2016, 15:00 en el Real

El 19 de junio de 1976 vemos por primera vez vestido de novia hermosa de la reina. Ahora vemos otra vez - de una manera nueva.
SilviaIBL13-1.png

La casa de moda Dior y el diseñador Marc Bohan estaba detrás del vestido de boda hermoso de la reina Silvia, que vimos por primera vez en la Gran Iglesia que hermoso día de junio de 1976. Ahora es Silvia vestir a cabo, en el Palacio Real.

Sanna Argus Tiren ha fotografiado el vestido a la figura siguiente, en la que únicamente podemos ver lo hermoso que se adapta.
Silvia2.jpg

Aquí puede leer más acerca de la exposición.

Foto: Sanna Argus Tiren / Kungl. Royal Court, Stella Fotos

http://www.svenskdam.se/2016/06/sa-har-du-aldrig-sett-drottningens-brudklanning-forut/
 
Registrado
19 Jul 2013
Mensajes
11.267
Calificaciones
25.991
Ubicación
Viana do Castelo, Portugal.
40 años del compromiso de los reyes de Suecia: así ha sido su agitado matrimonio

Han pasado cuatro décadas desde que Carlos Gustavo y Silvia anunciaron su compromiso matrimonial. En estos años, la sombra de la infidelidad ha perseguido a la pareja.
40-anos-del-compromiso-de-los-reyes-de-suecia-asi-ha-sido-su-agitado-matrimonio.jpg


NÚRIA TIBURCIO 16.03.2016 – 05:00 H

El tiempo pasa volando. Esto deben haber pensado el rey Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia al mirar el calendario y ver que ya han pasado 40 años desde que hicieron público su compromiso matrimonial. Y es que hace cuatro décadas, el 12 de marzo de 1976, se anunciaba que el rey Carlos XVI Gustavo iba a casarse con Silvia Sommerlath, una joven azafata de ascendencia alemana y brasileña a la que conoció durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Múnich en 1972. Tras varios años de un noviazgo casi secreto, el monarca decidía oficializar su relación. Aunque en un principio existió algún que otro problema por el pasado nazi del padre de Silvia, Walter Sommerlath, finalmente el Gobierno aceptó a la joven.
carlos-felipe-y-silvia-de-suecia.jpg

El compromiso entre los reyes se escenificó en uno de los salones del Palacio Real de Estocolmo. Ataviada con un camisa blanca, una falda de rayas negras, un pañuelo al cuello y una coleta alta, la bella Silvia declaró ante la prensa estar muy enamorada mientras que su flamante amante, quien lucía una enorme (y ahora inusual) sonrisa aseguró que cuando vio a su prometida sintió "un clic en el corazón" que le hizo saber que ella era la elegida. Para sellar este compromiso, Carlos Gustavo entregó a Silvia un anillo de pedida con un diamante que había pertenecido a su madre, la princesa Sybilla, quien había fallecido unos días antes del anuncio.

Tres meses después del compromiso oficial, concretamente el 19 de junio, Carlos Gustavo y Silvia contrajeron matrimonio en la catedral de Estocolmo. Tan solo un año más tarde, los reyes se convertían en padres con el nacimiento de Victoria. Hasta entonces todo había sido como un cuento de hadas. Sin embargo, tras el parto de su primogénita los médicos aseguraron que Silvia no podría tener más hijos, algo que decepcionó por completo al soberano, pues él siempre había deseado tener un heredero varón. Dicen las malas lenguas que fue en este momento cuando empezaron los problemas del matrimonio. A pesar del diagnóstico de los médicos, que resultó ser erróneo, Silvia volvió a quedarse embarazada y en 1979 daba a luz al príncipe Carlos Felipe, un niño que hizo las delicias de su padre.
los-reyes-con-sus-tres-hijos.jpg

El pequeño nació con la condición de heredero, ya que por aquel entonces en Suecia seguía vigente la ley agnaticia. Las continuas presiones de grupos feministas que veían en este hecho una discriminación hacia las mujeres lograron reformar la Constitución aboliendo la norma con carácter retroactivo, por lo que Victoria se convirtió automáticamente en la heredera dejando a su hermano el puesto de 'segundón'. Cuando se modificó la ley en 1980, el rey protagonizó una polémica al declarar que "personalmente, me gustaría que fuera Carlos Felipe mi sucesor. Además, estoy seguro de que los ciudadanos suecos también prefieren un rey en el trono". Estas afirmaciones no gustaron nada a Silvia, pues dejaban en mal lugar a su hija mayor, por quien siempre ha sentido predilección.

Con el paso de los años, Carlos XVI Gustavo y Silvia se fueron distanciando, aunque de cara a la galería hacían ver que todo estaba perfecto, algo similar a lo que sucedía en España con los Reyes eméritos. Pero el teatro entre los suecos terminó en 2010 con la publicación de una biografía que reveló unas supuestas salidas nocturnas del rey a clubes y lugares comprometidos, además de infidelidades, corroboradas en la prensa por la popular cantante Camilla Henemark. "He leído algunos titulares que no han sido agradables, he hablado con mi familia. Pasamos página y miramos adelante", fue la sorprendente respuesta del monarca, quien no desmintió nada.
imagen-sin-titulo.jpg

La difusión meses más tarde de una grabación en la que un amigo íntimo suyo intentaba negociar con un mafioso la compra de unas supuestas fotos comprometedoras del rey enturbió aún más el asunto. Sus respuestas ambiguas y tardías provocaron críticas incluso en medios conservadores, y algunos sugirieron una posible abdicación en favor de Victoria, que la mayoría de los suecos respaldaba en los sondeos, aunque el monarca rechazó públicamente esa posibilidad. A pesar de todo lo que había sufrido, Silvia fue el verdadero apoyo de su marido, pero él nunca ha sabido agradecérselo, aseguran los medios suecos.

Actualmente, Carlos Gustavo y Silvia continúan teniendo un matrimonio de cara a la galería. Su relación es bastante distante aunque cordial, pues saben que tienen que llevarse bien para salvaguardar la imagen de la Corona. El rey pasa mucho tiempo con amigos yéndose de pesca o a cazar, mientras que Silvia está entregada a cuerpo y alma a sus cuatro nietos, que pronto serán cinco con la llegada del primogénito de Carlos Felipe. Tal parece que, cuarenta años después, aquel 'clic' que sintió el monarca ya es cosa del pasado.
queen-silvia-and-prince-carl-gustav-of-sweden-during-the-wedding-of-princess-madeleine-of-sweden-and-christopher-oneill-in-stockholm-on-june-08-2013.jpg


http://www.vanitatis.elconfidencial...ia-asi-ha-sido-su-agitado-matrimonio_1168887/