Aniversario de 40 años de compromiso y boda de los reyes 2016.

PrincessSibyllaandPrincessMargareth.jpg
IBL-Madeleine-3.jpg

La princesa Sybilla no ha sido tan guapa como lo es Madeleine. El padre de la reina Silvia es de origen brasileño, español y portugués (madre Alice), alemán (padre Walter). Veo mucho de Silvia en los tres hijos y en las dos hijas. Madde sale a la rama alemana, la rama del abuelo materno, además que puede ser mezcla con alguna antepasada de la familia del padre rey.


familia paterna:
abuela:
2528289368_0af1b84d83.jpg
bisabuelo Karl Eduard
333708.jpg
Sybilla con sus padres y hermanos.

3798592948_74551a56fe.jpg

Sibylla y su hermano Hubertus, le veo un parecido..........

materna:
abuelo
506801_422083ec84fjom251z4j72.jpg
iri2uydt.xm3.jpg
 
"Bueno, creo que si usted es el amor a alguien que no importa si es un director, o si él es un presidente de una empresa, o si él es un rey!
Silvia a su Entrevista de compromiso
(NOTA: La siente vienen en cuando Carl Gustaf susurra "¿Quién te quiere!)

¿Qué es algo que tiene que carecen de otras chicas?
-Ella es Silvia

Un viaje real a Munich, una mirada y un "clic" se ha transformado en algo precioso que es difícil de medir.

La señorita Sommerlath, tiene usted una reina por un modelo o ejemplo?
- No, pero tengo un rey!
Entrevista de compromiso de la reina Silvia y el rey Carlos XVI Gustaf

Un periodista le preguntó si el rey le había pedido a primer padre de Silvia como su mano. El rey respondió: "Sí, he pedido. Y me han aprobado, como se ve aquí ...
Entrevista de compromiso de Carl Gustaf

Usted no es de una familia real, pero ahora se va a casar con el rey de Suecia! ¿Ha tenido que pensar dos veces antes de hacer una decisión acerca de que su marido es el rey de Suecia, que el hombre con el que se va a casar?
- Tenía que pensar una vez!"

http://sarahbellar.tumblr.com/tagged/Queen+Silvia/page/3
Google translate
 
Back