Aniversario de 40 años de compromiso y boda de los reyes 2016.

A mi me gusta la tiara....

149a2f3c574a9af7113f55bb20064864.jpg
1b85f085021767c77a6624c58dabaa33.jpg
DressWaist.jpg

El velo es lo mismo que lucio Victoria en su boda. Era de la reina Sofia, nacida princesa de Nassau, casada con el rey Oscar.
SwedenWeddingVeils.jpg

Las princesas Sybilla, Desiree, Margaretha y Christina, tambien lo llevaran en el dia de su boda.

"El velo de la futura Reina, bordado de encaje, era una reliquia de la familia Bernadotte heredada de la reina Sofía y llevada por la madre del Rey, la princesa Sibylla, así como por las princesas Desirée, Margarita y Cristina. El velo se sostenía por la diademacon camafeos incrustados en oro rojo y perlas que fue el regalo que recibió de la princesa heredera Josefina cuando se casó con el rey Óscar I. La diadema estaba cerrada por una ramita de mirto de Sofiero, lugar donde fue plantado el árbol de la abuela paterna del Rey, la princesa Margarita.
A la joven florista Marlene Pröpster de los grandes almacenes NK se le había concedido el honor de hacer el ramo de novia con orquídeas blancas, un par de ramitos de jazmín y lirios del valle. Los pajes y damas de honor llevaron sus propios ramos de flores: Amelia Middelschulze, Helene Silfverschiold y Sofía Sommerlath portaban ramos blancos, y James Ambler y Hubertus von Hohenzollern, bastones con ramos de flores amarillas y azules, los colores de la bandera sueca."
Texto de Hola.
 
1b85f085021767c77a6624c58dabaa33.jpg
DressWaist.jpg

El velo es lo mismo que lucio Victoria en su boda. Era de la reina Sofia, nacida princesa de Nassau, casada con el rey Oscar.
SwedenWeddingVeils.jpg

Las princesas Sybilla, Desiree, Margaretha y Christina, tambien lo llevaran en el dia de su boda.

Es una verdadera obra de arte!
Muchas gracias por el detalle y la historia. Aparentemente Desiree y Margarita le pusieron encima otro velo de tul, porque se ve algo liso y no el bello encaje. Es para matarlas!!:confused::confused::confused:

Me llamó la atención la tiara que llevaba Margarita y como está cortada, la busqué y encontré cómo lucía entera: parece una corona falsa de un certamen berreta de miss Algo.:p
466705629-princess-margaretha-of-sweden-and-englishman-gettyimages.jpg
 
Es una verdadera obra de arte!
Muchas gracias por el detalle y la historia. Aparentemente Desiree y Margarita le pusieron encima otro velo de tul, porque se ve algo liso y no el bello encaje. Es para matarlas!!:confused::confused::confused:

Me llamó la atención la tiara que llevaba Margarita y como está cortada, la busqué y encontré cómo lucía entera: parece una corona falsa de un certamen berreta de miss Algo.:p
466705629-princess-margaretha-of-sweden-and-englishman-gettyimages.jpg

tengo entendido que la tiara que utilizo la princesa margaretha el dia de su boda es tradicional de la iglesia en la que se caso,todas las novias que contraen matrimonio en dicha iglesia deben llevar esa tiara, me gusto que la hermana del rey respetara esa tradicion.(y)
 
1dd0850fbe96e0ffcbb90586be06fc07.jpg

royauxsuedois.centerblog.net

A estos dos les va a pasar como a Albert II y Paola............acabarán sus días juntitos y demostrándose en público el cariño que aún se puedan tener después de que Silvia haya soportado durante décadas las infidelidades del Rey y la humillación pública de que saliesen a la luz las juergas del monarca con otras e incluso la amante contando en el libro y en televisión sus correrías con el Rey..........
 
Back