Aniversario 9 de la boda de William y Kate 29 Abril 2020

a550f154208e7a7b1714133c6ac877d967d05134.gifv
97598784cc708f48c6ee34eda942e989b363a1be.gifv
1b3d58cc5aff86081366686630e89b23712dc584.gifv
e362e98e4539f85fb249a413fa9e6a3241339e84.gifv
a7192272b4691bd5c0c440260cbbfe9f0e1f86a8.gifv
b1ff19e06d67614310a54cbe0c0b12c827c8940a.gifv
 
No se trata sólo de que fueras niña; se trata de que la estética de los 80 era muy distinta... en los vestidos mangas abullonadas, hombreras, volantes... 30 años después la tendencia era bien diferente...El vestido de Kate lo que tenía de espectacular era el trabajo: las flores de encaje del corpiño y la falda se aplicaron una a una, el velo fue bordado a mano (que tienes razón, era bastante corto). Los diseñadores (como Givenchy, Lacroix), en general coincidieron en que era mucho más sofisticado y elegante que el de Diana.
El entorno de la boda en sí y la cobertura fueron grandiosos. El entusiasmo y el agrado de la gente era notorio...

El de Diana creo que está como considerado excesivo, un poco de mal gusto.
Pero a mí, de niña, me encantaba.
El de Kate sé que era elegante, pero no me pareció demasiado lindo ni original, la verdad. Era como demasiado romántico y aniñado.
 
Realmente no se donde poner este post, así que ya que tiene que ver con ellos lo hago aquí.

Os anuncio que entraré a formar parte del Staff o Equipo de los Duque a partir del 4 de Mayo.
Más orientada a la Duquesa. Mi labor a grandes rasgos está clara pero todo irá definiéndose en sucesivas reuniones. Ya he tenido unas pocas!
Estoy súper thrilled!!
Asi que me despido de @Cotilleando.
Os deseo lo mejor y hasta más ver!
Adieu!

PD: aunque quiera compartir cosas emocionantes no puedo, pero os aseguro que esto no es nada aburrido!
 
El de Diana creo que está como considerado excesivo, un poco de mal gusto.
Pero a mí, de niña, me encantaba.
El de Kate sé que era elegante, pero no me pareció demasiado lindo ni original, la verdad. Era como demasiado romántico y aniñado.
Dicen que Diana le pidió a los Emmanuel un vestido que la hiciera parecer "una princesa de cuento"... pero sí, hasta para los 80 fue un poco excesivo.
El de Kate... supongo que ella así lo quería.
Al mundo de la moda en general le gustó. Claro que considerando que podía ser una futura clienta ;)no iban a menospreciar sus elecciones...
Karl Lagerfeld:
“Es muy bonito, relativamente clásico, pero iba bien con el telón de fondo,” dice la estrella de la casa Chanel. “Este es un vestido de novia que está en los detalles, muy refinado, más sofisticado que el de la princesa Diana.” Lagerfeld tuvo elogios especiales por la labor de encajes en el cuello y el velo.
Christian Lacroix:
“Me gustó mucho el vestido, era más sencillo de lo esperado: una combinación justa de vestir en 1956 entre Grace Kelly y la reina Isabel en 1947. Me encanta el velo modesto con la tiara de la Reina Madre y el volumen balanceado de todo el vestido. Ella estaba radiante y más bella que nunca. Y el uniforme rojo irlandés del príncipe Guillermo es magnífico.”
Hubert de Givenchy:
“El vestido es muy sencillo y muy lindo. El velo es un poco plano, pero como tiene una cara tan encantadora, ella puede darse el lujo de llevarlo de esta manera. Ella es muy bonita. ”
Viktor & Rolf:
“El vestido de Kate era simplemente elegante. Su pelo tenía un toque hermoso y natural, y la tiara fue impresionante. Se desenvolvió tan suelta como era humanamente posible y resultó radiante. Nuestras felicitaciones. ”

A mí no me gustó el pelo suelto. Sé que es un atributo que parece valorar mucho, pero con un recogido hubiera ganado en elegancia y hubiera lucido divinamente el escote y la espalda del vestido.
Los zapatos, por otra parte, eran perfectos.
 
Última edición:
Realmente no se donde poner este post, así que ya que tiene que ver con ellos lo hago aquí.

Os anuncio que entraré a formar parte del Staff o Equipo de los Duque a partir del 4 de Mayo.
Más orientada a la Duquesa. Mi labor a grandes rasgos está clara pero todo irá definiéndose en sucesivas reuniones. Ya he tenido unas pocas!
Estoy súper thrilled!!
Asi que me despido de @Cotilleando.
Os deseo lo mejor y hasta más ver!
Adieu!

PD: aunque quiera compartir cosas emocionantes no puedo, pero os aseguro que esto no es nada aburrido!


No vas a poder seguir en Cotilleando???
Vas a trabajar con/para Kate???????
 
Realmente no se donde poner este post, así que ya que tiene que ver con ellos lo hago aquí.

Os anuncio que entraré a formar parte del Staff o Equipo de los Duque a partir del 4 de Mayo.
Más orientada a la Duquesa. Mi labor a grandes rasgos está clara pero todo irá definiéndose en sucesivas reuniones. Ya he tenido unas pocas!
Estoy súper thrilled!!
Asi que me despido de @Cotilleando.
Os deseo lo mejor y hasta más ver!
Adieu!

PD: aunque quiera compartir cosas emocionantes no puedo, pero os aseguro que esto no es nada aburrido!
Pues te felicito, y que bien que trabajes cerca de ellos.
Coméntale a la duquesa que tiene fans de habla española.
 
Que buenas fotos del paso de los años, cumplen 9 de casados pero prácticamente llevan cerca de 20 juntos, y han evolucionado como personas, como pareja y ahora como familia. Que sean unidos y felices, que no es fácil.
 
Realmente no se donde poner este post, así que ya que tiene que ver con ellos lo hago aquí.

Os anuncio que entraré a formar parte del Staff o Equipo de los Duque a partir del 4 de Mayo.
Más orientada a la Duquesa. Mi labor a grandes rasgos está clara pero todo irá definiéndose en sucesivas reuniones. Ya he tenido unas pocas!
Estoy súper thrilled!!
Asi que me despido de @Cotilleando.
Os deseo lo mejor y hasta más ver!
Adieu!

PD: aunque quiera compartir cosas emocionantes no puedo, pero os aseguro que esto no es nada aburrido!


Entiendo que por tu trabajo nos tengas que abandonar(acuerdos de confidencialidad o algo parecido), sólo me queda desearte mucha suerte en esta nueva etapa laboral, que te vaya muy bien y decirte que te voy a extrañar ?
Saludos y abrazos virtuales prima ?
 
Realmente no se donde poner este post, así que ya que tiene que ver con ellos lo hago aquí.

Os anuncio que entraré a formar parte del Staff o Equipo de los Duque a partir del 4 de Mayo.
Más orientada a la Duquesa. Mi labor a grandes rasgos está clara pero todo irá definiéndose en sucesivas reuniones. Ya he tenido unas pocas!
Estoy súper thrilled!!
Asi que me despido de @Cotilleando.
Os deseo lo mejor y hasta más ver!
Adieu!

PD: aunque quiera compartir cosas emocionantes no puedo, pero os aseguro que esto no es nada aburrido!
tenor.gif
 
Realmente no se donde poner este post, así que ya que tiene que ver con ellos lo hago aquí.

Os anuncio que entraré a formar parte del Staff o Equipo de los Duque a partir del 4 de Mayo.
Más orientada a la Duquesa. Mi labor a grandes rasgos está clara pero todo irá definiéndose en sucesivas reuniones. Ya he tenido unas pocas!
Estoy súper thrilled!!
Asi que me despido de @Cotilleando.
Os deseo lo mejor y hasta más ver!
Adieu!

PD: aunque quiera compartir cosas emocionantes no puedo, pero os aseguro que esto no es nada aburrido!
@Princess Royal que sea todo bonito, gratificante y agradable, de mucho aprender!!.....que se note tu buena labor allí..de ser posible, por fa en pequeños gestos que se nos haga saber! nada que implique arriesgar tu labor....bueno , nada, que todo es como deba ser.....buen viento, buena mar!!
 
Back