Aniversario 9 de la boda de William y Kate 29 Abril 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.315
Calificaciones
1.141.357
1f43820cf437937c17bdaea6c31dc7ed.gif
a695f3c290f40c46abc2ce823652eff7.jpg
duke-and-duchess-of-cambridge1-1304077872-view-2.jpg
 
Uno de mis vestidos de novia favoritoss, el fit era perfecto, parecía cosido sobre el cuerpo de Kate, con el peinado si podrían haber hecho alguito mejor igual que con el maquillaje, pero en líneas generales se veia preciosa.
Siempre pensé en ese plus que implica para novias como Kate, Mary, Mete Mary, etc, que cuando sus respectivos príncipes les pidieron casarse con ellos, no solamente les pidieron formar un matrimonio, una familia y con el favor de Dios pasar juntos el resto de sus vidas, sino que además les pidieron ser las reinas de su país, madres del futuro rey o reina y todo lo que implica esa posición, que la verdad debe ser aterrador, por eso a mi me parece perfecto que William y Kate se hayan tomado su tiempo para conocerse bien, para que Kate asimile bien la idea de lo que implica ser pareja de William, además que ellos iniciaron su relación siendo muy jóvenes, y los resultados los vemos ahora, una pareja muy armoniosa, consolidada, sólida que ha formado una linda familia con esas mismas características.
Muchas felicitaciones a ambos y que vengan muchos años más de felicidad.
 
Recuerdo muy bien esta boda. Espectacular. En esos momentos Kate me resultaba... pues hasta diría que no me caía bien... pero he tenido que reconocer que ha sabido encontrar su lugar con poquísimos fallos, con gran elegancia no sólo en el vestir sino también en el hacer. Ha resultado ser un gran activo para la RF.
 


Off Topic.

Es mi imaginación o vaya carita y miradas de Harry en la boda de su hermano?

On Topic

Que linda Pippa con su hermana, papá Middleton mirando con ternura a su hija y llevándola al altar, es hermoso.
Que bonito inicio de una hermosa familia. Ojalá pasen un aniversario muy bonito...y que nos den a las cotillas el regalo de otro principito.
 
Back