Anita Matamoros.

Ni que por ser tu padre, tengas que estar ahí si o si...
Hay muchas circunstancias en el mundo que te pueden llevar a actuar como ella.
Sin ir más lejos, si mi padre me necesita que no me busque. Yo se por que , y el también.

Eso las personas lo llevamos dentro, no vamos contando ese tipo de mierdas por ahí.
(Sin ofender a nadie, simplemente contesto a una prima de más arriba)
 
Pues a mí eso de que a su padre le opere y esté mal en un hospital y ella ni se preocupe con el me parece impresentable , de todo menos madurez.
Es su padre por encima de todo, y puede mantenerse al margen de la tele y a la vez preocuparse por el, no son cosas incompatibles.
Al final la única que está con el es Marta
Igual hay un motivo, no?? Vamos, casualmente es un patrón parecido a lo que ocurrió con laura y diego. Nueva novia, nuevo abandono. Por no hablar de lo sumamente asqueroso que es que tu padre se líe con una persona de tu edad.
 
A ver está claro que ante todo es su padre pero se ve que la chica si se preocupa en llamar a terceros para preguntar, a ver yo por ejemplo con mi padre no tengo buena relación y la verdad la puedo llegar entender, no debe ser fácil que tu padre salga con una chica de tu edad y menos Marta, que sin conocerla sabemos por su hilo que ha sido Sc*rt y en fin, yo pienso que ninguna querríamos esta chica para nuestros padres ya que más allá de que puedan quererse, sí veo un interés tanto de ella a nivel económico y ser conocida como de él de estar con alguien más joven y creerse más machirulo, las cosas como son. De hecho, se dijo que el año pasado cuando Anita fue a ver a su padre, Marta no paraba de magrearse con él en la habitación delante de ella, una provocación vaya, a mi me parece normal que no la llegue a tragar y le diga a su padre que si se ven, que sean ellos dos solos sin que este la otra pero si Kiko dice que donde va él va Marta, ahí creo que ya estas anteponiéndola a ella antes que a tu hija. En cuanto a lo del pecho, me parece muy valiente esta chica en no volverse a poner prótesis y mandar el mensaje que está super cómoda con poquito pecho y que le encanta, la veo súper natural en ese sentido!
 
A ver estamos hablando de Kiko Matamoros, precisamente por eso intuimos porque no se llevan bien. Esto no es el padrino, los lazos de sangre no es lo más importante, en ciertas circunstancias pesan más tus valores que tu familia...
 
Hola :)
Es la primera vez que comento aquí. No sé si alguna me pueda aclarar.
En su primera operación se redujo el pecho.
En la segunda se puso prótesis.
Si ahora se quita las prótesis, por qué dice que le ha quedado distinto a después de la primera operación???
Se hizo algo más además de ponerse prótesis?
Yo esa parte no la he entendido
Si no me equivoco, en la primera operación se quitó pecho y se lo subió.
Se le cayeron y como tiene de referencia a su madre que con prótesis no caen, en la segunda operación se las puso (y creo que redujo algo más también).
Lo explicó ella en un igtv.
 
Yo creo que en estos últimos 2 años Anita ha dado un cambio. Ahora la veo muy buena chica, madura y responsable. Ves los videos de yputube que subía hace 2 años con los de ahora y no hay color.
Y respecto a t5, creo que tiene muy claro que cuanto más lejos de ese circo mejor.
 
En la primera operacion se quitó pecho y al año o así se le cayó. ( en ese tipo de operaciones lo más normal es poner la prótesis más pequeña para que el pecho no se caiga) en la Segunda operación se puso la prótesis más pequeña para que no se le volvieran a caer con el tiempo. La prótesis que se puso se le infectó y se operó para quitárselas.
No se por qué se volvió a operarse, las tenía bien. Ella dijo que era porque tenía un poco de caída otra vez y le gustaba más un pecho levantado con prótesis.
Cualquier pecho grande va tener algo de caída.
 
alguien sabe porque esta picada con la novia de su padre? esque lo vi en yutub pero no se porque la verdad
 
alguien sabe porque esta picada con la novia de su padre? esque lo vi en yutub pero no se porque la verdad
Según vi Marta estuvo saliendo con un ex novio de Anita antes que ella.
Y que por eso no le caía bien a Ana, también dicen que Marta le perseguía y que hacía todo lo que ella.
Ana dejó de ir un tiempo a la peluqueria esa qje saca siempre porque la otra iba y la dueña se vio 'obligada' a decirle a Marta que no fuera más para que Anita volviera a ir.
Surrealista vamos.
 
Back