Anita la fantástica nunca defrauda

A esta no la ha elegido nadie. Muy posiblemente ha pagado lo que haga falta por salir en la portada.
Tiene un afan de protagonismo enfermizo.
Por otro lado recuerdo que el personal de servicio se quejaba de que no les daba de comer más que arroz y algo de pollo. Vamos que decían que era hipertacaña.
 
Última edición:
14200_look-carmen-lomana-vaqueros-blusa-blanca.jpg

Pero si la Lomana va vestida igual........................
 
14200_look-carmen-lomana-vaqueros-blusa-blanca.jpg

Pero si la Lomana va vestida igual........................
Lo siento pero ahí discrepo. De verdad: Lomana va con vestidos ultraceñidos y cortos enseñando piernas-más allá y pechamen? Muestra estilismos, andares y pensamientos de adolescente perpetúa?
Hace portadas de mira que buena estoy...photoshopeada y operada?
La podriamos pillar echando un polvo en un coche como pasó con Ana?
La vemos con un un Darek para ganar en personalidad ?

Y Lomana no me cae muy bien pero las cosas como son. Lomana no hace alardes pueriles como Anita la fantastica biologa-actriz-guionista-blablabla.
Y LO MÁS IMPORTANTE: NO VA MARCANDO PEZUÑA DE CAMELLO ;)
 
Última edición:
Si oye y donde salió la noticia que me la perdí.

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/ana-obregon-ordena-dar-una-paliza-a-cantizano

Pasó hace nueve años o así, Jaime presentaba DEC y se montó un follón importante. Lo que no recuerdo es si él la demandó después o qué...Anita Obregón tendrá estudios, como cientos de miles de personas que no empiezan sus frases con "yo es que soy Bióloga" y que seguramente tendrán su misma carrera o más. Lo que tiene esta mujer es mucho pavo encima y nadie que le diga las cosas, no es humilde, no es simpática (solo cuando le interesa) y es desagradable a la vista, al oído y al intelecto.

Y mírala, con sus chorradas la tía sigue saliendo en revistas y la tele.

 
Eso diselo a Jaime Cantizano, que casi le parten las piernas unos matones por órdenes de esta señora.
Justo venía a escribir lo mismo! Esta sra. de inofensiva poco, tambien recuerdo cuando proclamaba, en dif. programas y en su autobiografía, haber sido el gran amor de Fernando Martín, a sabiendas que cuando el chico murió el estaba en una relación estable con otra chica, eso es ser muy dañina! La persona que involucró ya no está en este mundo y no te puede rebatir y además haces tambien danño a la familia ya la chica con quien realmente tuvo una larga relación hasta el final de su vida. Algo recuerdo que en algún programa tipo "la caja" hasta se atrevió a hablar veladamente que hubo algún hijo no nacido o algo así. De inofensiva poco insisto ,esta con tal de hacerse notar es capaz de pasar a llevar a cualquiera y a cualquier costo!
 
Última edición:
Hay que reconocer que todavía tiene margen para decir chorradas sonrojantes para el que lo lee. Porque ella desde luego no ningún reparo en decir las mismas bobadas de siempre y algunas nuevas.
Ana Obregón luce sus encantos en la portada de 'Playboy' a los 62 años
14951236086520.jpg

La bióloga y actriz, en la portada de la edición española de la revista. PLAYBOY
"No seré la más guapa, ni la más joven, pero a ver cuántas portadas de 'Playboy' hay con carrera universitaria", dice Ana a LOC



Como es tradicional en ella, Ana García Obregón inaugura la temporada de calor realizando un posado en traje de baño. Sin embargo, en esta ocasión ha querido sorprender a sus seguidores y ha lucido sus encantos en la portada de 'Playboy'. Sí, la bióloga más famosa de España ejerce de 'conejita' a sus 62 años, amadrinando así el relanzamiento de la revista masculina en España.

LOC se ha puesto en contacto con Obregón para conocer sus impresiones: "Cuando me llamaron hace un mes, porque ha sido todo rapidísimo, la primera sorprendida fui yo. De hecho, les dije que había actrices mucho más guapas y jóvenes que yo que podían ser portada mil veces más. Pero ellos querían una mujer con trayectoria", explica Ana. "Después de ver que 'Playboy' que habían tenido a iconos internacionales como Madonna, Kim Basinger, Sharon Stone o top models como Naomi Cambpel, no podía decir que no", confiesa.


Eso sí, Ana sólo aparece en bañador, pero no muestra la flor de su secreto ni siquiera en páginas interiores. Se trata de la nueva línea editorial de la publicación, que no quiere elevar la temperatura de sus lectores con desnudos integrales. "Jamás en toda mi carrera he hecho ningún desnudo posando. La que hice en 'Interviú' estaba todo tapadito. Porque no es lo mío, yo soy actriz". Queda claro que nadie de su familia se va a llevar ningún susto. "Mi hijo está encantado. Cómo no va a ser un orgullo compartir revista con mujeres maravillosas, tan importantes y con tanto talento", declara la bióloga, que sigue soltera.

"No creo que me salga novio con esto. Si fuera por eso, me habría sacado 800 novios por los 35 años en portadas. He salido en 'Vanity Fair', 'Vogue', muchas revistas del corazón... Es una portada más", expresa Obregón, que añade a LOC: "Tener una carrera universitaria y un master no quita ser quita ser portada de 'Playboy'. Yo no seré la más guapa, ni la más joven y la más internacional, pero a ver cuántas portadas de 'Playboy' hay con carrera universitaria".

No es la primera vez que Ana deslumbra en esta revista masculina. La bióloga, empresaria, madre, guionista y hasta actriz de la serie americana 'Equipo A' ya acaparó su portada en dos ocasiones: la primera en enero de 1985 y la segunda, en noviembre de 1986. Sin embargo, Obregón no esperaba que estas imágenes sugerentes, cedidas voluntariamente al fotógrafo Mimo Cattarinchi, terminaran saliendo en dicha publicación. Por ello, emprendió una batalla en los tribunales que terminó perdiendo definitivamente en 1994.
Tengo que investigarlo, hay más portadas del Playboy con universitarias. No es ni mucho menos la única, una chorrada. El trikini es porque tiene el ombligo arrugado.
 
Back