Anita la fantástica nunca defrauda

Yo siempre he leído que tiene tres más que Miguel Bosé, que este año cumplió 61.

Sí, oficialmente es del 53 , aunque salió una chica hace años en TV, que por cierto, había estudiado con ella, y dijo que era del 51, pero más o menos por los 64/66 anda... y nos reímos mucho con ella , pero tampoco está tan mal para 65 años con los cuadro comedor que se ven, eso sí, muy artificial .
 
Ver el archivo adjunto 517035

Parece un ratón ...
Esta ridícula a su edad vestida de quinceañera
Físicamente , no vale nada
Cuerpo horroroso y piernas de gallina

Se me viene a la cabeza alguna que otra mujer de mi entorno a la que le pasa lo mismo: se conservan bien, tienen un cuerpazo que ya lo quisieran algunas de 20, y se visten como tuvieran esa edad. Y se ven ridículas no, lo siguiente. Y son mujeres que están cañones, ojo, pero no entienden que todo tiene una edad.
 
La Obregón podría haber elegido ser una señora estupenda, pero ha preferido ser una vieja ridícula.
Siempre ha tenido un cuerpo muy difícil, con esas patucas y esa cadera tan ancha, con esas t*tas triangulares. Claro que cuando ella se puso t*tas no se había inventado la silicona, a saber qué sustancia lleva ahí puesta.
Nunca la he visto en persona, pero cuando se la ve en vídeos en TV, le cuelga todo, está achurrascada, tiene la piel como el cuero de los bolsos que venden los hippies, la tripa fofa, pellejos colgando por todas partes... Que sí, que para sus sesenta y tantos igual está mejor que yo con mis cuarenta y muchos, pero no está NI DE COÑA como en la portada de Playboy. Al tío del fotochós le han dado la baja por estrés.
 
Esta ha tenido suerte de que la familia de Fernando Martín es discreta y no quieren líos. ..porque la podían llevar a juicio.
Los padres de Fernando ya ni viven, pero sus hermanos si y son caballeros, pero Anita, no les calientes la cabeza.

Hola @Asor , pasó algo gordo con Fernando? Sé que fue un novio de juventud y que en el programa de la vidente "contactó" con él o algo similar.
 
Para 60 años está estupenda, tiene tipazo. Pero que pesadilla con el título universitario, como si solo lo tuviera ella....eso sí, tiene mérito que a pesar de venir de una familia que está forrada la tía es una curranta. Nada que ver con Genoboba que a su edad aun no acabó la carrera y vive de la pensión de su ex.
Además me encanta Anita como personaje, es divertida, llamativa y da vida llamo al cuore... desde su noviazgo con Miguel Bose, a la pasión en un coche con Mike Molina, a la pelea de gatas con Antonia Dellate, sus posados en plan vigilante de la playa...es un show de mujer

Tipazo dices...?
Voy a ponerme las gafas porque no se lo veo
 
Una mujer ridícula por naturaleza, que se ha operado 20 veces esa cara estirada y artificial, que nunca quiere reconocer su edad porque hace años que está en una eterna crisis de madurez, y que siempre sobreactua. Con la de famosas, maduras, elegantes, inteligentes y coherentes que hay en España...y van y escojen a ésta...Pues menuda decisión de marketing para empezar una revista...
 
Es que si empezara ya no sólo a vestir (que cada uno se ponga lo que quiera) sino a actuar como una persona de su edad y a reconocer que ya no trabaja en nada, inspiraría más respeto y no se convertiría en un bochorno andante como acabaron Sara Montiel o Marujita Díaz...
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
801
Back