Anita la fantástica nunca defrauda

Yo flipo con el cuerpazo que tiene la muy cabrona para lo viejecica que es... Aunque estoy convencida de que las fotos se han retocado para que la piel parezca mas lisa y le habrán hecho desparecer alguna lorcilla. A pesar de todo, hay que reconocer que tiene buen cuerpo...

Ahora bien; ¿esta tía es tonta o se lo hace? Probablemente el 90% de las modelos que han hecho portadas como esa tienen estudios, hablan idiomas, etc.

#lamadrequelaparió #halaacascala
No hay un milímetro de foto sin photoshop, las críticas han sido feroces. Esta es peor que Pochabel, y eso ya es mucho decir... No te preocupes, es tonta y encima se hace la "niña tonta", se cree que tiene 15 años y cada día hace más honor al apodo que le impusieron de Barbie geriátrica. Da pena ...
 
Lo siento pero ahí discrepo. De verdad: Lomana va con vestidos ultraceñidos y cortos enseñando piernas-más allá y pechamen? Muestra estilismos, andares y pensamientos de adolescente perpetúa?
Hace portadas de mira que buena estoy...photoshopeada y operada?
La podriamos pillar echando un polvo en un coche como pasó con Ana?
La vemos con un un Darek para ganar en personalidad ?

Y Lomana no me cae muy bien pero las cosas como son. Lomana no hace alardes pueriles como Anita la fantastica biologa-actriz-guionista-blablabla.
Y LO MÁS IMPORTANTE: NO VA MARCANDO PEZUÑA DE CAMELLO ;)
Es que no me has entendido, quiero decir que llevan la misma ropa, pero aunque la mona (Ana en este caso) se vista de seda, mona se queda.
Llevando lo mismo, no es lo mismo.
Teniendo casi la misma edad, pues no es lo mismo.
A mí tampoco me cae muy allá la Lomana, pero vestida, la veo siempre correcta, elegante y con ropa moderna, pero acorde con una señora de su edad.
Yo no sé qué tiene la Obregón, que se ponga lo que se ponga, la hace parecer vulgar, hortera, o lo que sea.
Y siempre marcando hucha, lo tiene que hacer a idea.
 
Es que no me has entendido, quiero decir que llevan la misma ropa, pero aunque la mona (Ana en este caso) se vista de seda, mona se queda.
Llevando lo mismo, no es lo mismo.
Teniendo casi la misma edad, pues no es lo mismo.
A mí tampoco me cae muy allá la Lomana, pero vestida, la veo siempre correcta, elegante y con ropa moderna, pero acorde con una señora de su edad.
Yo no sé qué tiene la Obregón, que se ponga lo que se ponga, la hace parecer vulgar, hortera, o lo que sea.
Y siempre marcando hucha, lo tiene que hacer a idea.[/QUOT


Totalmente de acuerdo, se ponga lo que se ponga , se la ve ordinaria. Y no ahora, SIEMPRE!
 
Anita menos mal que tiene un ego super y que carece de sentido del ridículo.
Está más sola que la una y compra la compañia.
 
La edad de Anita fluctúa como la bolsa, ahora tiene 62, vaya vaya, pues nada, hija, la próxima lo dejamos en 15 y te quedas más chula que un ocho.
 
1465126985-ana2008-1.jpg ana-obregon-posado2004-1-a.jpg Qué es lo que tiene en el ombligo que ahora quiere "tapar"? Antes no se cortaba en los posados...
 

Adjuntos

  • images-22.jpg
    images-22.jpg
    5,6 KB · Visitas: 8
Última edición:
Como andar por ciertas calles del Barrio Salamanca es, a veces mejor que ir al zoo, yo os cuento un poco.
En mi nimio trabajo de campo, solo he visto a esta señora dos veces.
La primera, en tol nuclote de tiendas pijales. Iba Anita versión cowboy, con pieles por encima. Y si anda rarete. Iba muy ufana ella en vaqueros, botrancas, gorrote y abrigo de pieles. De no hacer falta mirarla dos veces.
Pero lo que me dejó a mí más obnubilada, fue cuando se presentó al estreno de la peli Bridget Jones II, en gran vía, en un cine nada más pasar Callao, a la dere, que ahora es un HM.
Era un culo pa atrás, un entreteto hacia delante, muy duro de ver. Era como un putiferio, o un putipato. Y la gente en la puerta la gritaba Barbie Geriaaaaaatricaasss!
 
Era como un putiferio, o un putipato. Y la gente en la puerta la gritaba Barbie Geriaaaaaatricaasss

me ha matado lo de "putipato"...

cuanto habrá pagado la Barbie fantástica para salir en un reportaje????
ella dice que querían a mujeres con una carrera....
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
644
Back