Anita la fantástica nunca defrauda

Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
1.200
Calificaciones
7.709
Hay que reconocer que todavía tiene margen para decir chorradas sonrojantes para el que lo lee. Porque ella desde luego no ningún reparo en decir las mismas bobadas de siempre y algunas nuevas.
Ana Obregón luce sus encantos en la portada de 'Playboy' a los 62 años
14951236086520.jpg

La bióloga y actriz, en la portada de la edición española de la revista. PLAYBOY
"No seré la más guapa, ni la más joven, pero a ver cuántas portadas de 'Playboy' hay con carrera universitaria", dice Ana a LOC



Como es tradicional en ella, Ana García Obregón inaugura la temporada de calor realizando un posado en traje de baño. Sin embargo, en esta ocasión ha querido sorprender a sus seguidores y ha lucido sus encantos en la portada de 'Playboy'. Sí, la bióloga más famosa de España ejerce de 'conejita' a sus 62 años, amadrinando así el relanzamiento de la revista masculina en España.

LOC se ha puesto en contacto con Obregón para conocer sus impresiones: "Cuando me llamaron hace un mes, porque ha sido todo rapidísimo, la primera sorprendida fui yo. De hecho, les dije que había actrices mucho más guapas y jóvenes que yo que podían ser portada mil veces más. Pero ellos querían una mujer con trayectoria", explica Ana. "Después de ver que 'Playboy' que habían tenido a iconos internacionales como Madonna, Kim Basinger, Sharon Stone o top models como Naomi Cambpel, no podía decir que no", confiesa.


Eso sí, Ana sólo aparece en bañador, pero no muestra la flor de su secreto ni siquiera en páginas interiores. Se trata de la nueva línea editorial de la publicación, que no quiere elevar la temperatura de sus lectores con desnudos integrales. "Jamás en toda mi carrera he hecho ningún desnudo posando. La que hice en 'Interviú' estaba todo tapadito. Porque no es lo mío, yo soy actriz". Queda claro que nadie de su familia se va a llevar ningún susto. "Mi hijo está encantado. Cómo no va a ser un orgullo compartir revista con mujeres maravillosas, tan importantes y con tanto talento", declara la bióloga, que sigue soltera.

"No creo que me salga novio con esto. Si fuera por eso, me habría sacado 800 novios por los 35 años en portadas. He salido en 'Vanity Fair', 'Vogue', muchas revistas del corazón... Es una portada más", expresa Obregón, que añade a LOC: "Tener una carrera universitaria y un master no quita ser quita ser portada de 'Playboy'. Yo no seré la más guapa, ni la más joven y la más internacional, pero a ver cuántas portadas de 'Playboy' hay con carrera universitaria".

No es la primera vez que Ana deslumbra en esta revista masculina. La bióloga, empresaria, madre, guionista y hasta actriz de la serie americana 'Equipo A' ya acaparó su portada en dos ocasiones: la primera en enero de 1985 y la segunda, en noviembre de 1986. Sin embargo, Obregón no esperaba que estas imágenes sugerentes, cedidas voluntariamente al fotógrafo Mimo Cattarinchi, terminaran saliendo en dicha publicación. Por ello, emprendió una batalla en los tribunales que terminó perdiendo definitivamente en 1994.
 
Última edición por un moderador:
Pues que quereis que os diga?, yo no le veo tanto merito, esta recauchutada de pies a cabeza, si eso es valorar el fisico de una mujer de 60 o mas apaga y vamonos, cualquiera con sus posibilidades puede hacerlo, pasar por chapa y pintura no tiene ningun merito, pero eso vende en esas revistas pseudo eroticas a veces de muy mal gusto, pero hay publico para todo.
 
Yo flipo con el cuerpazo que tiene la muy cabrona para lo viejecica que es... Aunque estoy convencida de que las fotos se han retocado para que la piel parezca mas lisa y le habrán hecho desparecer alguna lorcilla. A pesar de todo, hay que reconocer que tiene buen cuerpo...

Ahora bien; ¿esta tía es tonta o se lo hace? Probablemente el 90% de las modelos que han hecho portadas como esa tienen estudios, hablan idiomas, etc.

#lamadrequelaparió #halaacascala
 
es que el "fotocho" hace milagros!!!
Es pequeñaja, no creo que llegue al 1,60. Como bien decís, superoperada de cara (y de algo más) y con todo está muy mal: no se quita las gafas de sol ni cuando está en un lugar cerrado.
 
Anita conocida como la (fantastica) y Geno conocida como (genoboba)
Son dos personajes que yo veo muy similares,
Ambas tienen una carrera"inacabada"de la que siempre hablan pero no ejercen,
Ambas hablan de una agenda siempre llena de proyectos y trabajo que no consta
Ambas son conocidas por sus banalidades , y celebres comentarios de mofas y errores
Tambien son coincidentes frotandose la costilla con hombres relevantes o "famosetes"
Amantes de la vida familiar ,en relaciones estables tampoco ejecen
 
Back