Anita corbalán

Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
3.038
Calificaciones
16.920
Veo que no tiene hilo, así que aquí os lo dejo. Es una influencer y modelo no muy conocida pero colabora con grandes marcas como Loreal Paris y Maybelline. Sí seguís a estos en instagram seguro sabéis quien es porque sale mucho en los directos.
 

Adjuntos

  • 20200419_114846.jpg
    20200419_114846.jpg
    298,2 KB · Visitas: 98
  • 20200419_114831.jpg
    20200419_114831.jpg
    217,3 KB · Visitas: 95
Tiene tb un canal d ASMR. Me parece una chica bien wapa. Me gusta!
 
Holaaa!!! Estoy alucinando con esta chica, a quién quiere engañar. Cuelga vídeo diciendo que va a colgar las pesas, que son las 6 de la mañana y hay un sol que pela, kukita mi vida, tú sabes a qué hora sale el sol en noviembre???. Si quieres te lo digo yo, que soy una currantes, y me levanto a las 6 AM todos los días, a esa hora es de noche cerrada y el sol con la intensidad que se ve en tu vídeo es al menos de las 10 AM... Mentirosa!!!. Vente a vender humo a otra parte mema!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-11-30-18-52-29-035_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-11-30-18-52-29-035_com.instagram.android.jpg
    130,9 KB · Visitas: 82
uy, qué muerto está este hilo :X3:
yo la sigo desde hace poco y me parece una tía suuuper mona! eso sí es bastante pesada con el anime y todas esas movidas :sleep:
bueno, a lo que realmente iba jejeje qué le pasa a su hermana Laura que vi en un directo que tenía la minusvalía?
 
No se si habrá alguna prima por estos lares… (me temo que no😢) pero necesito saber la contraseña que hay que poner en el chat de kakaotalk de Anita!!!! Jajaja cuando empezó a hacer directos era imposible llevar el ritmo y creo que me he perdido cosas 🥲

Sabéis si tiene algo con el chico este de sus stories?? Porque intuyo que si pero tampoco dice nada
 
No se si habrá alguna prima por estos lares… (me temo que no😢) pero necesito saber la contraseña que hay que poner en el chat de kakaotalk de Anita!!!! Jajaja cuando empezó a hacer directos era imposible llevar el ritmo y creo que me he perdido cosas 🥲

Sabéis si tiene algo con el chico este de sus stories?? Porque intuyo que si pero tampoco dice nada
Yo estuve en el grupo ese… si me dices las 3 opcimes q dio a la pregunta, lo mismo me acuerdo cual era 😅
 
Alguien sabe porque esta chica esta encerrada varios dias en una habitación con una compañera? No sigo sus stories y estoy perdida
 
Que muerto está este hilo jajajaja yo venia para preguntar si alguien sabe que le pasa a su hermana Laura
 
Hola! descubrí a esta chica hace un tiempo, más o menos desde que se le enganchó un peine en el flequillo y estuvo en un directo con dos amigos mientras intentaban quitárselo. Nunca me ha quedado claro si está allí estudiando, trabajando, si se ha ido definitivamente, si sigue con el chico coreano que estaba... pero veo que esto está muy muerto 😅
 
Hola! descubrí a esta chica hace un tiempo, más o menos desde que se le enganchó un peine en el flequillo y estuvo en un directo con dos amigos mientras intentaban quitárselo. Nunca me ha quedado claro si está allí estudiando, trabajando, si se ha ido definitivamente, si sigue con el chico coreano que estaba... pero veo que esto está muy muerto 😅
Creo que lo han dejado. Yo solo la sigo por lo preciosisisisma que es, no es normal esta mujer, no es normal. Parece de otro planeta, yo creo que en ella se debe cumplir eso de "no liga porque es demasiado guapa e impone a la gente" y me lo creo!!! XD
 
Back