Aniston, Bullock, Thurman y Longoria: cuando las estrellas de Hollywood también son víctimas de la infidelidad

Yo una vez vi en una entrevista a Jennifer hablando de los niños que algún quería tener, y de que si bien estaba recién divorciada (de Bradd) estaba segura de que igual iba a suceder. Fue una entrevista muy triste porque después se la sacaron en cara mucho tiempo y además se notaba que ella estaba destrozada.

Luego yo creo que cambió de opinión y que ahora es feliz con su destino de que en esta vida no le tocó. Y me parece bien también.

¡No puedo encontrar, eso sí, la entrevista! Yo creo que algún alma bientencionada la sacó. Fue antes de que internet fuera tan masivo y rápido que fuera imposible borrar o esconder algo. Es como ese capítulo del Correcaminos donde el coyote al fin se come al correcaminos (que es terrible), sé que lo vi también, aunque todo el mundo decía que era un mito, y ahora resulta que aparece en YouTube (a diferencia de lo de Jennifer).
Lo que yo leí es que Aniston se enteró en medio de una entrevista que Jolie estaba embarazada y se largó a llorar.
Lo que no puedo entender es a las personas que quieren que Aniston y Pitt estén juntos después de lo que Pitt le hizo.
 
Yo creo que tiene que ver más con la forma de ser pero si fuese gay creo que lo diría, además siempre ha tenido novios y relaciones largas, hoy en día lleva años con novio que es bastante guapo.
Como dato ella y jennifer aniston son muy amigas, y tambien tienen una conexión ya que ambas fueron novias del actor Tate Donovan
No me refería a ser gay, más bien por la imposibilidad de tener hijos propios, más de adopción, pero me puedo equivocar .
Jennifer Anistos dices que son muy amigas?, me lo creo y es otra a la que le veo también muy guapa y un lado masculino, en fin a lo mejor son cosas mías.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back