Animes / Mangas

Registrado
29 Mar 2021
Mensajes
22
Calificaciones
227
Al final me animé a crear un tema de anime o manga ya que no he visto ninguno.
Soy nueva en este mundillo así que no conozco muchos animes, ¿Alguna recomendación?.

P.d: Si a alguien le gustan los mangas coreanos les recomiendo Killing stalking y True beauty.😊
 
Al final me animé a crear un tema de anime o manga ya que no he visto ninguno.
Soy nueva en este mundillo así que no conozco muchos animes, ¿Alguna recomendación?.

P.d: Si a alguien le gustan los mangas coreanos les recomiendo Killing stalking y True beauty.😊

Hola prima!

Yo soy una friki de pies a cabeza. Mis animes favoritos son Revolutionary Girl Utena y Evangelion, ambos son de los 90 y tienen una trama muy simbólica/filosófica.
Aunque si eres nueva en el mundillo y te gusta Killing Stalking... mírate Death Note, es un clasicazo que vale mucho la pena y está en Netflix!
 
Yo me estoy viendo ahora InuYasha, de Rumiko Takahashi y la recomiendo muchísimo, es muy japonesa (si la ves, me entenderás).
Death Note y Evangelion están genial, de acuerdo con la prima de arriba! Elfen Lied también me gusta. La reciente Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) que también está en Netflix también es muy recomendable.
A Sakura cazadora de cartas le guardo un especial cariño, aunque es más infantil. De películas, cualquiera de Studio Ghibli está también muy bien.
Otros nombres: Parasyte, Angel Beats, the Tatami Galaxy, Avatar, la leyenda de Aang, Sailor Moon...
 
Última edición:
Algunos de los que he visto o sigo son:
-Inuyasha
-KHR!
-Fairy Tail
-Black Cat
-Darker than Black
-Death Note
-Love Hina
-Chobits
-Evangelion
-Black Clover
-One piece
-Bleach
-The Promised Neverland
-BNHA
-Fullmetal Alchemist


Así que me acuerde ahora
 
Cowboy Bebop es buenísima, sobre todo la película, ''Cowboy Bebop: Knockin' on Heaven's Door''.

Si te gustó Killing Stalking quizás te gusta Mirai Nikki, tienen ciertos parecidos.
 
Última edición: