Animes / Mangas

Registrado
29 Mar 2021
Mensajes
22
Calificaciones
227
Al final me animé a crear un tema de anime o manga ya que no he visto ninguno.
Soy nueva en este mundillo así que no conozco muchos animes, ¿Alguna recomendación?.

P.d: Si a alguien le gustan los mangas coreanos les recomiendo Killing stalking y True beauty.😊
 
Al final me animé a crear un tema de anime o manga ya que no he visto ninguno.
Soy nueva en este mundillo así que no conozco muchos animes, ¿Alguna recomendación?.

P.d: Si a alguien le gustan los mangas coreanos les recomiendo Killing stalking y True beauty.😊

Hola prima!

Yo soy una friki de pies a cabeza. Mis animes favoritos son Revolutionary Girl Utena y Evangelion, ambos son de los 90 y tienen una trama muy simbólica/filosófica.
Aunque si eres nueva en el mundillo y te gusta Killing Stalking... mírate Death Note, es un clasicazo que vale mucho la pena y está en Netflix!
 
Yo me estoy viendo ahora InuYasha, de Rumiko Takahashi y la recomiendo muchísimo, es muy japonesa (si la ves, me entenderás).
Death Note y Evangelion están genial, de acuerdo con la prima de arriba! Elfen Lied también me gusta. La reciente Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) que también está en Netflix también es muy recomendable.
A Sakura cazadora de cartas le guardo un especial cariño, aunque es más infantil. De películas, cualquiera de Studio Ghibli está también muy bien.
Otros nombres: Parasyte, Angel Beats, the Tatami Galaxy, Avatar, la leyenda de Aang, Sailor Moon...
 
Última edición:
Algunos de los que he visto o sigo son:
-Inuyasha
-KHR!
-Fairy Tail
-Black Cat
-Darker than Black
-Death Note
-Love Hina
-Chobits
-Evangelion
-Black Clover
-One piece
-Bleach
-The Promised Neverland
-BNHA
-Fullmetal Alchemist


Así que me acuerde ahora
 
Cowboy Bebop es buenísima, sobre todo la película, ''Cowboy Bebop: Knockin' on Heaven's Door''.

Si te gustó Killing Stalking quizás te gusta Mirai Nikki, tienen ciertos parecidos.
 
Última edición:
Un manga muy bonito es Little Witch Academia, son 3 tomos en total y genial si los quieres coleccionar en físico.
Mi anime favorito desde que empecé ha sido Shingeki no Kyojin. Mis animes de cuando era pequeña que me traen mucha nostalgia son Keroro, Pichy pichy picth, Bobobo y por supuesto Shin Chan

En cuanto a Manwas, Your Throne y The Remarried Empress (es que estoy living con ese, hay cómic (en emisión) y novela). Está actualmente en hiatus hasta agosto, pero hay capítulo nuevo cada semana en Webtoon.
 
Primas os necesito! Queria darle un detalle a un chico por su cumple y se que le gustan un montón los animes, por ejemplo fate y hunter x hunter(nose si se llaman así jajajaj). Se os ocurre algo????
 
Back