Animales que se cuelan en casa

Cómo van a matarlos, tú te lees??????? ? ? ? Estás dejando a la poli a la altura del betún.

PD: Al menos aqui los mossos son super empáticos con los animales y fomentan mucho el buen trato hacia ellos...
Estoy diciendo que retuercen el cuello a los gatos nuevos, no tienen chip ni nada, claro que los matarían. Desgraciadamente sé de lo que hablo
 
Mira, mis gatos tienen su terreno para ser libres y podrían irse a otras casas si quisieran. No somos partidarios de dejarlos encerrados. Algunos que no tenían mucho trato con nosotros se han ido, pero tarde o temprano han regresado, incluso para morir, porque fue aquí donde nacieron y se criaron. Los demás han pasado años y no han querido irse...

Y que yo sepa muchos perros se escapan, si no de qué que haya tantos perros desaparecidos? Y dudo que todos sean robos.

PD: Lo siento, pero para mí no son mejores los perros, simplemente son diferentes. :)

PD2: Tienes que haber vivido con gatos para saber cómo son realmente................

Sí, sí...

No los conozco.
La gente que conozco que tiene o ha tenido gatos los adoran :)

Lo mío son prejuicios ( más un par de experiencias desagradables ), así mismo te lo digo :p
Creo que nunca les he dado una oportunidad

Saudos :)
 
Los gatos son mágicos.

Si no se ha convivido nunca con ellos no se sabe, pero cuando convives quedas prendada de su magia.

Yo ahora tengo ocho. A la madre no me dio tiempo a esterilizarla y quedó preñada y tuvo seis gatitos, ahora tienen ocho meses y son una familia adorable. Se quieren tanto que soy ya incapaz de darlos o separarlos.

Están en el campo pero duermen en mi patio. Hay cinco machos y una hembra, están ya todos esterilizados. Hay otro machito de dos años también esterilizado que fue el primero en llegar a casa, luego cogimos a la gatita que estaba abandonada y ahora están los ocho.
Todos ellos correctamente esterilizados.
 
Gracias por mencionar las aspersores! El problema con eso es que dan directamente a la carretera, entonces no sé cómo se colocarían porque mojarian a cualquier persona que pasase jajaja pero les echaré un vistazo.
Lo de los perros no sé, siempre les ladran si les ven, pero cómo que no les acaban de coger miedo. El perro que los mata está mayor, pero si ve uno se tira a por él, y el problema es que estos son tontos y no salen corriendo, se quedan parados
Y bueno, control de colonias... Los propios dueños ya matan a los gatos, si pueden atropellarles los atropellan sin problemas. Cuando hay una nueva camada le retuercen el cuello a los gatitos que pueden, si la madre consigue esconder a alguno antes de eso bien, y si no...
Justo hace un par de meses nacieron dos que tenían los ojos con alguna enfermedad, y la duela me dijo directamente que si no los cogía yo se iban a morir porque ellos pasaban. Gracias a Dios esos sí salieron adelante
Los dueños son unos monstruos desalmados?
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
439
Visitas
14K
Back