Animales que ayudan y protegen al humano. (También paranormal)

Son lo más,todos los animales, pero por supuesto destacan los perros.
yo tengo dos gatos, siempre he tenido gatos, a mí es increíble el amor que me dan. La verdad es que también he tenido perros y lo he pasado tan mal cuando ha llegado su momento de morir , que no quiero más y la verdad es que son tan entregados que no quiero tener perro porque sé que no puedo corresponder a su altura.
 
Son lo más,todos los animales, pero por supuesto destacan los perros.
yo tengo dos gatos, siempre he tenido gatos, a mí es increíble el amor que me dan. La verdad es que también he tenido perros y lo he pasado tan mal cuando ha llegado su momento de morir , que no quiero más y la verdad es que son tan entregados que no quiero tener perro porque sé que no puedo corresponder a su altura.
Eso es responsabilidad y amor hacia los animales. Por diferentes motivos a veces no se les puede dar un lugar en un hogar.
Y es lo más sincero y apropiado si no se puede no se puede. Quizás algún día puedas tener otro compañero perruno
Ellos solo necesitan amor. Comida sana. Y seguridad y confianza.
El día que uno de ellos se va es uno de los peores días de nuestra vida.
Y se necesita un duelo y hay que pasarlo
Y luego si se está otra vez preparada que mejor forma de agradecerle a tu viejo compañero el poder vivir y disfrutar de otro perro deseoso de cariño y una nueva vida
Salvar otra vida y disfrutar de todo lo que te dan que es muchísimo sin nada a cambio.

Date tu tiempo quizás algún día llegas a casa con un nuevo miembro a la familia.
Y si no es así hay mucha formas de ayudarles. En protectoras siempre hay algo que hacer y buscar el día y hora según te venga bien.
No se ni cuántos ositos de peluche hice un año para venderlos para poder juntar entre todos para veterinarios,pienso,vacunas,etc
Hay casos. Que necesitan estar en un entorno especial y a veces es muy caro
Toda ayuda es poco y os animo a todos a participar con protectoras aunq creáis que puedo ofrecer? Siempre habrá algo hecho a medida para que puedas ayudar y cuántos masvoluntarios más vidas salvadaS
Verlos llegar como cadáveres en muchos casos y luego verlos gorditos,saltando, corriendo, jugando y manteniendo un lazo especial con voluntarios que cuando llego no se dejaba tocar y ver esa recuperacion
Vale cada día malo. Cada día de cansancio mental y físico
Vale la pena siempre!
 
conozco a un chico al que su perro le salvó de morir atropellado por un malnacido

el perro, lamentablemente, fallecio ya que el recibio el golpe. Empujó al chico y a el no le dio tiempo de apartar

siempre que lo cuento o me acuerdo se me escapa una lagrimita
 
No es por nada pero mi vecina tenía dos perritos. Cuando nació su primera niña ella estuvo muy malita del intestino. El perrito murió por un cáncer de intestino. Ahora acaba de tener a otro bebé y un día o dos de nacer tuvieron que dormir al perrito. Que pena y a la vez curioso!
 
Peanut
Un perro llamado Peanut, que soportó terribles abusos antes de ser adoptado en un hogar amoroso, en 2017 pasó de ser rescatado a rescatador. Ese año, la revista People informó que los ladridos frenéticos de Peanut alertaron a sus dueños sobre problemas fuera de su casa en Michigan. Siguiéndola en el frío, encontraron a una niña hipotérmica de 3 años al borde de la muerte: se había alejado de su propio hogar abusivo. Cuando los primeros en responder llegaron a la casa, la niña traumatizada supuestamente pronunció la palabra "perrito".

Kelsey
En el mismo invierno de 2017, un hombre resbaló en la nieve en el gélido desierto de Michigan y se rompió el cuello. Mientras yacía paralizado, creía que estaba destinado a morir congelado. Sin embargo, su golden retriever, Kelsey, estaba decidido a salvarlo. The Telegraph informó que Kelsey se acostó encima de su dueño para mantenerlo caliente durante 19 horas completas, ladrando incesantemente hasta que llegó la ayuda, mucho después de que su dueño perdiera el conocimiento.

Major
Algunos perros piden ayuda ladrando, pero Major no. Cuando su dueño, un veterano de combate que sufre de PTSD después de ser herido en acción, se vio abrumado por una convulsión, la mezcla de labrador y pitbull llamó al 911 al pisar el iPhone de su dueño. Pensando que era una broma o una llamada accidental, los despachadores colgaron repetidamente, lo que obligó al perro de servicio a llamar a los servicios de emergencia no una, sino 10 veces, según informó el Huffington Post en 2014.

Sako
En 2017, un pastor rey de la Columbia Británica llamado Sako fue incluido en el Salón de la Fama de los Animales de Purina por un increíble acto de heroísmo. Habiendo sobrevivido a un accidente automovilístico que mató a todos los pasajeros excepto a Sako y su dueño adolescente, el perro cuidó a su amo gravemente herido durante 40 horas hasta que los rescatistas los encontraron. A lo largo de la terrible experiencia, Sako mantuvo a su amo abrigado, lo llevó al agua y luchó contra los coyotes.
 
La historia de Canelo
Hoy quiero contarles una historia de fidelidad y amistad más allá de la muerte teniendo como protagonista a un can, a un perro, modelo de lealtad.

Se llamaba «Canelo» y se convirtió en el perro más querido de Cádiz. Todas las tardes su dueño lo solía sacar a pasear y que estirara las patas. Era habitual verlos en su tradicional paseo.

Una vez por semana solía ir al Hospital «Puerta del Mar» a diálisis por una enfermedad renal, «Canelo» se quedaba en la puerta esperando pacientemente a su amo y, al salir este, emprendían el camino de regreso a casa.

En cierta ocasión su dueño entró a la sesión pero una complicación hizo que muriera y el leal amigo peludo se quedó esperando en la puerta. El pobre «Canelo» no sabía que había muerto y, durante 12 años -sí, 12 años- estuvo en la puerta del hospital. Lloviera, hiciera calor... Muy pronto los empleados y pacientes notaron aquella situación y el alma se les encogía al ver a «Canelo» esperar, por ello decidieron hacer turnos para llevarle comida y agua y cuidarlo. Había ganado el corazón de todos los que allí estaban.

Se le ponía una protección de cartón para preservarlo del frío y la calor, se dejara acariciar y los vecinos amaban a ese perro. Incluso se lo quisieron llevar a una casa particular pero él siempre volvía.

En otra ocasión la perrera lo trasladó a sus dependencias y fue tal la movilización a favor del animal que lo tuvieron que dejar en libertad. Era un símbolo.

«Canelo» murió atropellado un 9 de diciembre de 2002 y aquel día fue de luto para toda ciudad que lloró la muerte del animal.

Hoy día, si pasea por la eternamente bella ciudad de Cádiz podrá comprobar que hay una calle en honor a «Canelo» y una placa en la que se puede leer: A Canelo que durante 12 años permaneció a las puertas de este hospital esperando a su dueño fallecido. El pueblo de Cádiz en homenaje a su fidelidad».

1650307037762.png
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back