Animales nocturnos (presentado por Cristina Tárrega)

Supercotilla borra este hilo por fa que ya hay uno hablando del tema,gracias



Por que dices que borre este hilo a @SuperCotilla ????


Al decir tu que lo borrara, por eso he abierto otro, pensé que si lo habia borrado.

Ahora el que he abierto me lo han brrado y se ha integrado en este.

Pues para eso no lo abro.

Ha habido algún mal entendido.
 
Por que dices que borre este hilo a @SuperCotilla ????


Al decir tu que lo borrara, por eso he abierto otro, pensé que si lo habia borrado.

Ahora el que he abierto me lo han brrado y se ha integrado en este.

Pues para eso no lo abro.

Ha habido algún mal entendido.

Hola Turn,es que sabes lo que me pasó que vi un hilo que pone Cristina Tarrega entonces dije de borrar este para unirlo al otro,pero vamos que me da igual que se comente el programa en este hilo o en otro;)
 
Vaya truño de programa , y eso que acabo de enchufarme al programa , ahora se ha metido de colaboradora la Alehandra borreguita de comentarista de la caja fuerte, después de hablar del satifasión y demás gozos sepsuchales
:wideyed: :wideyed: :wideyed: :wideyed: :wideyed:
 
A ver primis , que tanto hilo abierto del programa y otros dos de la Tárrega y no comentáis nada ( que ya he dicho que es una :poop::poop: pero joer ! para echarnos risas , pues se podía comentar algo , no ? y ver a la borreguilla como comenta la caja fuerte , ahí de entendida ella de concursos con el chucho , es lo más, ya solo le queda ser una entendida del s*x* ...
 
A ver primis , que tanto hilo abierto del programa y otros dos de la Tárrega y no comentáis nada ( que ya he dicho que es una :poop::poop: pero joer ! para echarnos risas , pues se podía comentar algo , no ? y ver a la borreguilla como comenta la caja fuerte , ahí de entendida ella de concursos con el chucho , es lo más, ya solo le queda ser una entendida del s*x* ...

Yo con tal de huir de la Caca Fuerte, comento lo que sea!!! Aquí me tienes ????
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
209
Back