Animales nocturnos (presentado por Cristina Tárrega)

Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
5.104
Calificaciones
1.537
Territorio Comanche pasó a la historia como uno de los late nights más populares de su época, con Cristina Tárrega al frente durante seis años de emisión. Ahora, la presentadora estrena nuevo proyecto de la mano de Mediaset, compañía con la que lleva colaborando desde el 2010. Telecinco acogerá en su programación de los lunes a Animales nocturnos, un espacio que comenzará la próxima semana a las 00:30 y que tendrá una esencia similar al popular programa de Telemadrid. "Tengo muchas ganas de volver a abrir teléfonos, de hablar con los telespectadores y de conectar con ellos. Vuelvo a mi horario y en riguroso directo, que es lo que a mí me gusta", expresaba este viernes en el Programa de Ana Rosa.


Tenemos que darle la enhorabuena, y desearla mucha suerte, bueno como se dice en nuestro mundo 'mucha mierda', a nuestra compañera Cristina Tárrega", comenzaba diciendo Joaquín Prat. "Tengo muchas cosas que ofrecer y espero que los espectadores me ofrezcan mucho", relataba la presentadora, haciendo hincapié en que el contacto directo vía telefónico con la audiencia será clave en Animales nocturnos. "Pero no pienso dejarte, eh, Ana", ha aclarado con una gran sonrisa en el rostro dirigida para Ana Rosa Quintana, confirmándole al público del programa matinal que continuará ejerciendo como colaboradora, compaginando ambos papeles.

Cristina Tárrega ha declarado su alegría por volver a presentar un espacio en directo: "Yo soy muy de directo, de riguroso directo, como vosotros". "Comenzamos el lunes, después de la película, tendremos de todo. Colaboradores, entrevistas, momentos", resumía sobre los contenidos que tendrá el programa, antes de añadir: "Estoy muy ilusionada y contenta". En los últimos años, su colaboración con Mediaset ha sido más intensa, participando en la mesa de debates de concurso como Gran Hermano VIP o Dúo.


Cuarzo Producciones, misma productora de programas como El programa de Ana Rosa o Viva la vida se hará cargo de la ejecución del espacio de televisión. Cristina Tárrega recuperará la seña de identidad de las épocas más conocidas de su carrera profesional, la nocturnidad y las llamadas de los oyentes. Este nuevo estreno llega tan solo un día después de la primera emisión de La casa fuerte, reality veraniego por el que apuesta Mediaset tras el final de Supervivientes. "Ella sabe cazar las mejores historias y hacer que otros le abran el corazón", asegura sobre la presentadora la primera promoción de Animales Nocturnos, que tendrá un búho como símbolo.

 
Ha estado más veces de presentadora ,me acuerdo que presentó Sola en la ciudad,Territorio Comanche me gusta los programas que hace y antes de trabajar en la tv trabajó en Cadena Dial(creo)
 
Alguien me explica que hacen poniendo a esta mujer de presentadora?gastar dinero en cosas que sabes que es un fracaso...
Entre los personajes que me producen vómitos una de las que ocupan los primeros puestos es...esta mujer repelente mala presentadora y que tiene el morro de ir por la vida como experta en productos de belleza cuando se ve a una legua que esta mas que operada
 
Xavier Sardà y Alejandra Rubio se estrenan hoy en ‘Animales nocturnos’ de Cristina Tárrega
0
La presentadora comienza en Telecinco un nuevo ‘late night’ al estilo de ‘Sola en la ciudad’ y ‘Territorio Comanche’
Xavier Sardà y Alejandra Rubio se estrenan hoy en ‘Animales nocturnos’ de Cristina Tárrega
Xavier Sardà y Alejandra Rubio se estrenan hoy en ‘Animales nocturnos’ de Cristina Tárrega (LVD) VER GALERÍA
REDACCIÓN

15/06/2020 11:13

“Tengo muchas ganas de volver a abrir los teléfonos, de volver a hablar con los telespectadores y de conectar con ellos.

Vuelvo a mi horario y en riguroso directo, que es lo que a mí me gusta”, decía Cristina Tárrega en el Programa de Ana Rosa el pasado viernes confirmando su nuevo proyecto televisivo en Telecinco.

El formato de Animales Nocturnos , al estilo de late night , se estrena esta noche a las 00:30 horas y contará con invitados de excepción.

Entre ellos, Xavier Sardà que reaparece tras fallecer su hermana Rosa María Sardà la pasada semana a causa de un cáncer.

También lo harán Suso Álvarez y Alejandra Rubio.

El programa, producido por Cuarzo, recupera la esencia de los míticos Sola en la ciudad y Territorio Comanche que encumbraron a la valenciana en la pequeña pantalla.


Cristina Tárrega se estrena el lunes en el 'late night' de Telecinco
Cristina Tárrega se estrena el lunes en el 'late night' de Telecinco (Mediaset)AMPLIAR
Cristina Tárrega triunfó en los años 90 con 'Sola en la ciudad'
Cristina Tárrega triunfó en los años 90 con 'Sola en la ciudad' (Mediaset)AMPLIAR

Cristina Tárrega se pone al frente de un nuevo programa en Telecinco tras años siendo colaboradora de la cadena del grupo de Fuencarral.

Animales Nocturnos irrumpe en la parrilla de las madrugadas de Mediaset como un late night que pretende aunar la esencia de dos míticos espacios de éxito: Sola en la ciudad y Territorio Comanche.


Recordemos que mientras que en el primero, Tárrega respondía las llamadas de los espectadores que le consultaban desde temas sexuales, románticos, psicológicos, etc; en el segundo, incorporó reportajes y entrevistas a famosos.

Todo ello siempre al fino de la medianoche y desde la cadena autonómica madrileña de Telemadrid.

Alejandra Rubio en el plató de 'Viva la vida'
Alejandra Rubio en el plató de 'Viva la vida' (Mediaset)AMPLIAR
Xavier Sarda
Xavier Sarda (AN2 / ACADEMIA TV)AMPLIAR

En esta ocasión Cuarzo, la misma productora de programas como La isla de las tentaciones o Viva la vida , apuesta por un espacio similar manteniendo la esencia de estos históricos programas pero añadiéndole el toque de Telecinco.


Para el estreno, Animales Nocturnos contará con la visita de tres invitados de lo más especial: Alejandra Rubio, Suso Álvarez y Xavier Sardà. Este último reaparece tras el reciente fallecimiento de su hermana Rosa María Sardà y regresa a la que fue su casa durante muchos años gracias a Crónicas Marcianas.
 
Telecinco Animales NocturnosVER GALERÍA


Cuarzo Producciones, misma productora de programas como El programa de Ana Rosa o Viva la vida se hará cargo de la ejecución del espacio de televisión.

Cristina Tárrega recuperará la seña de identidad de las épocas más conocidas de su carrera profesional, la nocturnidad y las llamadas de los oyentes.

Este nuevo estreno llega tan solo un día después de la primera emisión de La casa fuerte, reality veraniego por el que apuesta Mediaset tras el final de Supervivientes.

"Ella sabe cazar las mejores historias y hacer que otros le abran el corazón", asegura sobre la presentadora la primera promoción de Animales Nocturnos, que tendrá un búho como símbolo.
 
Tárrega tiene en su poder la bomba que puede poner en el candelero a las Campos
Máxima expectación por ver lo nuevo de Cristina Tárrega.

Máxima expectación por ver lo nuevo de Cristina Tárrega.


Máxima expectación por ver el as en la manga que se guarda la veterana presentadora ahora que Telecinco ha decidido darle una nueva oportunidad en la parrilla. No pasará desapercibido.


Alejandra Rubio está imparable.

A su incipiente relación con Tassio de la Vega, con quien se muestra ilusionada aunque asegure que no es su novio y que todavía se están "conociendo" y prefiere ser cauta, se une el espléndido momento laboral por el que atraviesa.


Y es que la hija de Terelu Campos, que debutó hace tan sólo unos meses como colaboradora del programa donde trabajan su madre y su tía Carmen Borrego, Viva la vida, se estrena este lunes como co-presentadora del nuevo late night de Mediaset presentado por Cristina Tárrega, Animales nocturnos.


alejandra_rubio.jpg

Aunque en un primer momento se dijo que Alejandra sería la primera entrevistada del late night, diferentes fuentes aseguran que, además de entrevistada, será la co-presentadora del nuevo programa de Cristina Tárrega al lado de Suso, con quien tambien trabaja en Viva la vida. Máxima expectación por ver qué hace exactamente la hija de Terelu en esta nueva faceta profesional que ahora estrena.
ESchismógrafo
 
Back