Animales fantasticos y Eddie Redmayne

B

Ballenato

Guest
Queridas cotillas cinéfilas, no os perdais esta maravillosa pelicula que os hará olvidar lo aburrida que es la vida a veces...Eddie es tan fantastico como los animales que viven en su maleta...un mago humilde, generoso y timido al que logra dar vida con su actuación llena de gracia y humor. Go to see it!
 
Pues a mi me aburrió como una ostra...
Lo único que me gustó fué la plantita esa que llevaba en la solapa de la chaqueta.
Monísima :love:
 
A mí también me gustó. La pena es que sólo la he podido ver doblada, estoy esperando a hacer algún viaje para poder verla en VO (pero sin subtítulos, no como la letis), porque gana muchísimo. Y el reparto me parece súper divertido, he visto entrevistas de los cuatro (más uno) y son totales. El quinto personaje ha sido un misterio desde que se anunció la película y para mí es lo mejor. Es el lado oscuro, sin el que las película sería, simplemente, una película para niños sobre animalitos muy chulos. Pero te tiene que gustar ese mundo, porque si no, te aburrirá, como es obvio (yo soy muy fan del género). La recomiendo. Y no puedo esperar a ver qué pasa en la siguiente.....
 
Pues esta entretenida,pero no es la 8ta maravilla.
La verdad no era lo que esperaba y se me hizo una película para que j.k rowling siguiera haciendo dinero :shifty:
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
659
Back