Animal Crossing: New Horizons

Registrado
1 Nov 2019
Mensajes
134
Calificaciones
712
Ubicación
Cádiz
Buenas!
No sé si este post va en el apartado apropiado.
La cuestión es que hace poco me compré una Nintendo 3DS y con ella algunos juegos. Tengo el Animal Crossing New Leaf y me encantaría jugar con alguien y visitar vuestros pueblos. Podemos intercambiar los códigos de amigo por mensaje privado, así que os invito a crear comunidad. ¡Un saludo!
 
Hola!!!!!

Empecé el otro día y me parecía raro que no hubiera todavía un foro por aquí para compartir experiencias. Alguna prima más por aquí viciando al Animal Crossing? :love::p:D
 
Ay primi que envidia! Yo jugaba muchísimo al Animal Crossing de la primera nintendo DS que salió, de vez en cuando todavía lo juego... ojalá tuviese el nuevo pero no tengo la Switch... y gastarse 400 euros en eso para jugar un juego no puedo, lo malo de ser pobre :(

Qué lo disfrutéis las que podáis <3
 
Me encanta que haya un hilo de animal crossing!!:love::love::love:
La verdad es que no lo han podido sacar en mejor momento, ahora con la cuarentena no hago otra cosa que no sea jugar ??
De la caza del huevo yo también estoy harta, lo único que me gusta es vestidito que combina todos los patrones
Pero la colección de Sakura y la de bambú me chiflan, quiero todo jajaja
 
Me encanta que haya un hilo de animal crossing!!:love::love::love:
La verdad es que no lo han podido sacar en mejor momento, ahora con la cuarentena no hago otra cosa que no sea jugar ??
De la caza del huevo yo también estoy harta, lo único que me gusta es vestidito que combina todos los patrones
Pero la colección de Sakura y la de bambú me chiflan, quiero todo jajaja


No tengo activada la colección Sakura!!! Pero bastará con recoger pétalos, no? Recuerdas quién te dio las recetas?

Podríamos agregarnos a amigos para intercambiar cosas!! Desde luego que la cuarentena me entra mejor con este juego ?
 
No tengo activada la colección Sakura!!! Pero bastará con recoger pétalos, no? Recuerdas quién te dio las recetas?

Podríamos agregarnos a amigos para intercambiar cosas!! Desde luego que la cuarentena me entra mejor con este juego ?
Sii!! Ahora te paso mi codigo de amigo ?
Basta con recoger pétalos, una de las recetas me la dio canela y las demás me las he ido encontrando en globos y botellas con mensaje. Creo que el evento de Sakura es hasta el 10, pero si quieres algo en concreto te lo puedo hacer yo, de alguna cosa tengo la receta repetida y también te la podría dar ?
 
Yo también lo tengo pero me empieza a aburrir, no encuentro una manera de conseguir bayas rápido y me estreso con lo feo que está mi isla!!!
 
A mí me pasaba igual al principio! Me frustraba un montón por no tener tiendas casi ni herramientas, y la isla hasta que no tienes opciones de construir puentes y rampas tb es un coñazo por el tema de tener que estar sacando todo el rato la escalera y la pértiga, pero creo que luego conforme vas a avanzando mejora. Además los eventos y los visitantes que te ponen "retos" entretienen bastante.
 
Ay primi que envidia! Yo jugaba muchísimo al Animal Crossing de la primera nintendo DS que salió, de vez en cuando todavía lo juego... ojalá tuviese el nuevo pero no tengo la Switch... y gastarse 400 euros en eso para jugar un juego no puedo, lo malo de ser pobre :(

Qué lo disfrutéis las que podáis <3
prima, informate sobre Steam. Yo no se explicartelo muy bien, pero una amiga mia, por no comprarse la switch, es lo que utiliza. Es como una plataforma de videojuegos, solo pagas por los juegos y juegas por ahi. Explicado así muy por encima.
 
Yo noto a Tendo y Nendo mucho más peseteros que cuando Tom Nook tenía la tienda.
Antes llevabas el inventario lleno de lubinas y el jodío mapache te daba un pastón, estos dos no, llevas pescados o insectos de los grandes y no te dan casi na.
 
Back