Animal Crossing: New Horizons

Calificaciones
1.834
Pris yo tengo todas las frutas! Si queréis me abrís por privado y os digo código! También tengo fósiles y muchas recetas 💕
Hola hola priis!! He vuelto a caer y estoy viciadisima al new horizons!! Alguna prima que tenga naranjas?? Creo que es la unica fruta que me falta✨

Hola!! Yo tengo!!

A mí me faltan melocotones, manzanas o cerezas (no recuerdo cual) y peras... Cómo las conseguiste? Yo he ido bastante a otras islas y siempre me tocan las mismas y con cosas que ya tengo 😭😭😭

Calificaciones
78
Realmente envidio a los que seguís viciados a este juego. Le tenía tanto hype viniendo del grandísimo New Leaf que, pasados los primeros meses, me decepcionó profundamente que se centrasen tanto en la decoración y se olvidasen de tantos personajes especiales, eventos y edificios así como colecciones de muebles antiguas. Por no hablar de la lentitud de actualizaciones y que Cayo Fauno es un mojón sin personalidad comparado con la Ciudad de Let's Go to the City o la Zona Comercial de New Leaf.

Calificaciones
1.002
Hola!! Yo tengo!!

A mí me faltan melocotones, manzanas o cerezas (no recuerdo cual) y peras... Cómo las conseguiste? Yo he ido bastante a otras islas y siempre me tocan las mismas y con cosas que ya tengo 😭😭😭
Las peras y manzanas me las dio una amiga, los melocotones a una de las islas que viajas!

Calificaciones
26.020
Yo al que estoy enganchadisima ahora es al disney dreamlight valley, es también de gestionar tu pueblito pero los aldeanos son personajes disney y lo que más me mola es que tiene historia y misiones.
De momento está en early access y para jugar tienes que tener Xbox gamepass o comprar un pack de fundador pero cuando salga la versión final en 2023 será free to play.

Calificaciones
6.226
Yo al que estoy enganchadisima ahora es al disney dreamlight valley, es también de gestionar tu pueblito pero los aldeanos son personajes disney y lo que más me mola es que tiene historia y misiones.
De momento está en early access y para jugar tienes que tener Xbox gamepass o comprar un pack de fundador pero cuando salga la versión final en 2023 será free to play.
Yo también juego prima, es otro vicio. Al AC he dejado de jugar, ya me cansé. Este es muy bonito y muy chulo!