Animal Crossing: New Horizons

Sí, he tardado bastante en darme cuenta de que si hablaba con él podía comprar muebles, y ya he desbloqueado la fiesta en el archipiélago, así que no sé si se puede antes.
Yo lo intento cada día y de momento no me deja, supongo que será porque aún me quedan dos edificios de la isla principal.
 
Yo si tengo el catálogo del manatí pero no me acuerdo cuantas casas hice para desbloquearlo. Sé que no tardé mucho y el hospital no lo tenía aún, también lo tenía disponible antes de la fiesta. He estado leyendo y parece ser que los requisitos no están claros, también puede ser que se necesite comprar una cantidad X de items de esa tienda. Yo los compraba todos cada día.

Primas, mirad que me salió ayer! ya puedo ser influmierder :love: :love: :
1637568102549.png
 
He descubierto otra cosa!! Los lunes en el hospital está Juana, la jabalí que vendía los nabos en los juegos anteriores, y si hablas con ella te da nabos. Me acaba de dar 30.
 
He desbloqueado remodelar las casas de nuestros vecinos de la isla y me lo estoy pasando genial xDD ya se la he cambiado a Narciso y Ágata, y se puede cambiar el exterior! Me va de coña porque tengo un barrio japo y así las pongo orientales.

Por cierto si a alguien le interesa, llevaba desde que salió la actualización queriendo esta bici que es preciosa:
1637748694218.png
No había manera de que me saliera en la tienda y ayer me salió esta monita en el archipiélago, pide temática de parque y la desbloquea :D
1637748789186.png Nana

Y Elvis desbloquea algunas partes de castillo.
1637748820179.png
 
Yo lo que quiero desbloquear es el conjunto marroquí entero. Tengo las lámparas, el sofá y la mesita, pero no consigo el puf y me encanta.
 
Yo lo que quiero desbloquear es el conjunto marroquí entero. Tengo las lámparas, el sofá y la mesita, pero no consigo el puf y me encanta.
A mi el puf me lo desbloqueó Bambina! Si la ves por el archipiélago hazle la casa xD Si no, si quieres lo puedo pedir al manatí y quedamos para que lo catalogues.
 
He tenido que mover la hora, todo el día currando y no lo he podido tocar y no puedo perderme el día del pavo
 
Back