Animal Crossing: New Horizons

Primas, yo necesito ideas para la entrada a la isla, la salida del aeropuerto... Tengo muy cerca el ayuntamiento y no se me ocurre nada 😂😂😂 ideas????
 
Primas, yo necesito ideas para la entrada a la isla, la salida del aeropuerto... Tengo muy cerca el ayuntamiento y no se me ocurre nada 😂😂😂 ideas????
Yo también lo tengo pegado. Me he hecho una mini calle y dos colinas con cascadas, me he inspirado en estas:
 
Vaya vicio llevo desde ayer, en plan insano ya 😂 . Estoy haciendo un castillo ahora que por fin me han salido las murallas, eso sí, como me estoy obligando a no usar time travel para disfrutarlo más... me veo acabándolo dentro de 2 semanas xD como lleváis el dlc? Me da todo el palo decorar casas a bichos feos pero todo sea por abrir más catálogo!
 
Vaya vicio llevo desde ayer, en plan insano ya 😂 . Estoy haciendo un castillo ahora que por fin me han salido las murallas, eso sí, como me estoy obligando a no usar time travel para disfrutarlo más... me veo acabándolo dentro de 2 semanas xD como lleváis el dlc? Me da todo el palo decorar casas a bichos feos pero todo sea por abrir más catálogo!
Yo también, me he puesto a recomponer la isla entera
 
He descubierto varias cosas del DLC. Os las pongo por si alguien no las ha visto.
  • El cocinero del restaurante te da una receta de comida cada día
  • Si hablas con el último personaje al que le has hecho la casa a veces te da un papel de pared, un sueño, o una alfombra.
  • Mauricio te vende los muebles que tengas catalogados en n el archipiélago, máximo cinco al día.
  • La profesora te da un arbusto de temporada diario después de la lección sobre flores.
  • Si vas al hospital y pides cita te dan las partes de un traje de momia (no sé si se consigue algo más).
¿Alguien ha encontrado algo más?
 
Back