Animal Crossing: New Horizons

Calificaciones
65.683
¿Hasta cuándo dura el Carnaval? Que envíe la consola a Nintendo a reparar y este finde no la tengo :(. Aunque me da la sensación de que son los mismos objetos que el año pasado.

Calificaciones
38.434
¿Hasta cuándo dura el Carnaval? Que envíe la consola a Nintendo a reparar y este finde no la tengo :(. Aunque me da la sensación de que son los mismos objetos que el año pasado.
Yo en la tienda estoy viendo los mismos objetos, no creo ni que entre al evento porque no me gustó nada. Prefiero al conejo de los huevos y todo 😂 El evento principal es mañana.

Calificaciones
1.504
Estoy pensando en vender mi nintendo switch para cogerme la OLED, ¿sabeis dónde puedo venderla? (Game, fnac…) estoy bastante perdida la verdad

Calificaciones
27
Yo al conejo me gusta vacilarle por lo de la cremallera. Que si le hablas de espaldas se enfada un montón xD
Jajaja tal cual, también tiene una historia turbia detrás: Se dice se rumorea se comenta, que es un personaje no-animal (un humano como nosotros se entiende) pero que tiene que trabajar enfudado en ese disfraz.

Calificaciones
38.434
Ay Celeste!! La amo jajajajajaja fue mi primera vecina 💗
Es que es monísima, no sé cuantos tickets millas gasté hasta dar con ella. La tengo también en la 3ds en el New Leaf y no me meto en el juego por miedo a encontrarme una carta en el buzón de que se ha mudado 😂 ayy qué tiempos cuando había miedo real a perder vecinos prefes

Calificaciones
7.130
Es que es monísima, no sé cuantos tickets millas gasté hasta dar con ella. La tengo también en la 3ds en el New Leaf y no me meto en el juego por miedo a encontrarme una carta en el buzón de que se ha mudado 😂 ayy qué tiempos cuando había miedo real a perder vecinos prefes
Es adorable!!! Yo tengo que reconocer que tengo a los vecinos que me tocaron desde el principio y punto, porque la mayoría me gustan, y aunque algunos son aveces un poco bordecillos les he cogido cariño y me da pena echarles 😂😂😂

Calificaciones
38.434
Es adorable!!! Yo tengo que reconocer que tengo a los vecinos que me tocaron desde el principio y punto, porque la mayoría me gustan, y aunque algunos son aveces un poco bordecillos les he cogido cariño y me da pena echarles 😂😂😂
Yo todo lo contrario jaja tengo a un par intocables pero el resto en cuanto me dan la foto (las colecciono) ya son candidatos para irse