Animal Crossing: New Horizons

No sé si os gusta, yo no lo he probado pero le daré una oportunidad en la switch
 
Bua es que como dice mi novio "ese juego apesta a tí" JAJA se refiere a la estética y tipo de jugabilidad. Llevo un par de días jugando solo, además que con el curro etc no he podido darle mucho, pero cuando me pongo... me pongo. Tiene todas las papeletas de durarme mucho tiempo. Además es tan mono 🥹❤️

Como anécdota, te diré que mi primer seguidor no pude resistirme y cree a uno de mis gatos. No te digo el drama que tuve cuando murió de viejo JAJA eso se avisa antes, pensaba que no morían!! JAJA además era mi seguidor más fiel, vaya chasco😂

Edito para añadir, pri @Rose99, el otro día estaba de oferta por 17€, que en amazon y tal te vale entre 30-34€, además este estaba con la expansión o con algo, no era el juego base. Mira en la Nintendo store por si aún esta... aunque creo que lo pillé muy justo de oferta de black friday.
Uhhhh, muchisimas gracias por la info prima, yo estoy ahorrando para comprarme del tiron el que te vienes con los dos dlcs ❤️🥰
 
Back