Ani Pocino TV

Chicas y ahí ya me perdí, qué pasó con Jurgen? No cuajó? Se dió cuenta ella de q él "Oh my loving"? Se dió cuenta ella de q naininona ?(Haciendo ref a aquella cancion)
Imagino que ella no pasó la prueba de Jurgen, está muy verde para ser gurú como el otro de las cajitas, espera q lo busco en google...Aritz Urresti. Ese ha estado en Colombia dando charlas pero su Insta tiene muy poca interacción para ser un gurú. Con este tb hizo colaboración y nunca más se supo. Para mí ella no llega al nivel de descaro de esos gurú.
 
Por mucho que haga videos justificativos de que se reparten las tareas, salta a la vista que ella lleva el peso de los niños y la casa. La casa y las comidas ( a su manera) y con ayuda de una persona que les va a limpiar pero aún así, el marido tiene un morro que tela... Y ella q lo aguanta, claro.
Y desde que dejó su trabajo vive muchísimo mejor y hace muchísimo menos.
 
Por mucho que haga videos justificativos de que se reparten las tareas, salta a la vista que ella lleva el peso de los niños y la casa. La casa y las comidas ( a su manera) y con ayuda de una persona que les va a limpiar pero aún así, el marido tiene un morro que tela... Y ella q lo aguanta, claro.
Tengo mis dudas, es cierto que se le ve que lleva más peso pero también se va hacerse las uñas, a llevar a la niña siempre es ella que le pica el culo si se se da en casa, los sábados por la mañana a las fotos de topmodel,... Y en esos ratos no se sabe lo que hace el, ella se acuesta pronto y a el le gusta dormir más eso está claro, pero con sus comidas no comen los dos y el mantiene ese body así que el se cocinara más comida seguro, yo creo que los dos viven bastante bien sin cansarse demasiado pero Ani la fantástica enseña si vida ajetreada que no es bastante menos de lo que muchas otras mamás y mujeres hacen pero ella da la sensación de que el mundo se viene abajo sin ella
 
Tengo mis dudas, es cierto que se le ve que lleva más peso pero también se va hacerse las uñas, a llevar a la niña siempre es ella que le pica el culo si se se da en casa, los sábados por la mañana a las fotos de topmodel,... Y en esos ratos no se sabe lo que hace el, ella se acuesta pronto y a el le gusta dormir más eso está claro, pero con sus comidas no comen los dos y el mantiene ese body así que el se cocinara más comida seguro, yo creo que los dos viven bastante bien sin cansarse demasiado pero Ani la fantástica enseña si vida ajetreada que no es bastante menos de lo que muchas otras mamás y mujeres hacen pero ella da la sensación de que el mundo se viene abajo sin ella
Puede ser, pero el tipin del becario creo que es más por vagancia,y de no hacer deporte y de comer comida basura cuando salen ...
 
Eso donde ha salido?
Me dejas flipada
Por algo las madres y los padres van con los dosificadores y el termo cuando salen de casa
Si no sales, tiene que estar en el envase original

  • no había visto nunca lo de pasar la leche artificial a esas bolsas de plástico, mi intuición me dice que está mejor conservada en su embase aunque a veces es cierto que van en bolsa de papel, espero que al menos sean libres de bisfenol esas bolsas. Una cosa es los polvos que se usan en el día en los contenedores de medidas y otra llevarla así dias, con cambios de temperatura no se... No lo veo
 
Última edición:
Eso donde ha salido?
Me dejas flipada
La leche de fórmula no se puede conservar una vez hecha la mezcla con agua, como muchísimo 2 horas, pero lo recomendable es hacerla en el momento de la toma
Por eso las madres y los padres van con los dosificadores y el termo cuando salen de casa

No, no, ella lleva la leche en polvo del bebé en esas bolsas de plástico de cierre hermético con zip (que suelen usarse para congelación). Yo veo que es buen método de conservación y que mejor lleve la leche que le sienta bien al bebé, no vaya a ser que en Miami no la encuentre.
 
No, no, ella lleva la leche en polvo del bebé en esas bolsas de plástico de cierre hermético con zip (que suelen usarse para congelación). Yo veo que es buen método de conservación y que mejor lleve la leche que le sienta bien al bebé, no vaya a ser que en Miami no la encuentre.
La leche de fórmula no puede estar anñvierta más de 3-4 semanas veo normal que se lleve la que el bebé toma pero me la llevaría cerrada y en su embase original que aún así puede sufrir cambios de temperaturas pero en ese caso más o menos serán como los que tenga en el transporte desde la fábrica hasta la tienda y luego a casa. Para mí meterla en esas bolsas no lo veo y además no sé si serán sin bisfenol las de Ikea si, si os dais cuenta en todos los artículos de bebé vasos, biberones,.... Pone libre de bisfenol A ya bebemos el agua embotellada con esa sustancia y otras cosas cuanto menos tomen los bebés mejor.
 
Lo de la leche en polvo más le valdría haberse llevado el envase original y por favor todo en una maleta máximo 2, adonde van con tanta maleta para 2 adultos y llevar a un bebé y un niño de 3, de todas maneras esto de mayami es un capricho más de ella que está empeñada, no es normal, ni necesario.. el pequeñín que pena por favor.

Lo primero si vas a trabajar vete tú sola, no interrumpas ni sacrifiques a los niños con 12 horas de avión, cambio de clima, para 15 días, hacerte la foto, enseñar el piso, porque lo de trabajar en una excusa más para estar allí....
deseosos de ir al centro comercial y comprarse ropa como paletos.

Para eso yo me iría a las canarias, cogería el avión en Madrid, estaría un par de días por allí, pasando por las rozas village, y disfrutando de la cultura y gastronomía madrileña. Hotelazo, el clima mejor que en mayami, y vacaciones en España . Y si pica algún canario o canaria en su bomba de humo, todo se queda en casa.
 
El IG de hoy no se lo cree nadie. Metida en la cama toda maquillada (Ani, no me creo que con lo que te cuidas, no te desmaquilles para dormir), postureo, para decir que no ha terminado el libro de Michelle Obama, porque cae rendida. No hace falta que te justifiques. No lo has leído aún y punto.
Cambiando de tema, el viaje a Miami, me puede. No dijo que Diego se iba a llevar una maleta vacía, pues ya está, no tiene que hacer maleta, ya comprará, ya.
La leche en polvo yo la llevaría en el envase original, aunque ocupe espacio, por lo que pueda pasar.
En fin, que sigue en su línea para todo
 
Lo primero si vas a trabajar vete tú sola, no interrumpas ni sacrifiques a los niños con 12 horas de avión, cambio de clima, para 15 días, hacerte la foto, enseñar el piso, porque lo de trabajar en una excusa más para estar allí....
deseosos de ir al centro comercial y comprarse ropa como paletos.

Yo la veo muy dependiente. Ya se ha comentado anteriormente lo de que Ani es incapaz de viajar sola. Incluso dentro de España, en un viaje para dar un taller en el que iba y venía el mismo dia, se llevó a Diego. Está encantada con haber sacado a su marido del otro trabajo y poder tenerlo a su disposición desde entonces.

Y sobre la leche decir que no sé nada de recipientes para transportarla porque cuando mis hijos eran pequeños viajábamos siempre con el envase original. No era un bote pesado por lo que no nos planteamos usar bolsas ni tuppers ni nada de eso.
 
Back