Ani Pocino TV

A ver primas. Que yo no critico que no tenga amigas. Digo que se pasa mucho tiempo en Puerto Venecia por que yo creo que está muy sola. Es decir, nunca se la ve tomando un café o quedar a comer con una amiga, a solas, sin marido y sin hijos (decía esto antes de tener a Alex). El becario ha quedado varías veces con sus amigos mientras ellas se ha quedado siempre en casa o para variar en el centro comercial.
Pero repito, no lo digo como critica.
Y como las foreras no somos objeto de debate no voy a discutir lo que me estáis diciendo que tenéis pocas amigas y puede ser “normal”. Yo siempre encuentro un hueco para tomarme un café con una amiga, y alguna comida. Cena ahora no que tengo al baby pero vamos antes caía alguna cena también. Cada una que tenga las amigas que quiera y pueda, nadie lo ha criticado. Pero esta chica tiene mucho tiempo libre y no tiene con quien pasarlo o prefiere la soledad no se.
 
Hola, primas! No suelo comentar mucho en este hilo, pero es que en el vídeo de hoy me he quedado muerta y tenía que compartirlo. Resulta que cuando el niño llora o se despierta (sea por hambre o por X), y Ani ya está despierta, sosoman le manda un whastapp con la palabra “Alex” para que ella baje a llevárselo y, literalmente, se encuentra al niño lloriqueando y solo en la cuna. ¿Ese padre no puede cogerlo para calmarlo un poco mientras su madre baja a recogerlo? Y si no llora de hambre, porque se supone que había comido hacía poco más de 1h (por lo que cuenta justamente de ese día), ¿no le sale volverlo a dormir o estar con él tranquilamente, sin avisar a nadie? Me ha dejado fascinada... qué poco amor, de verdad. No se le ven nunca muestras de cariño hacia él, pero lo de este vlog me ha dejado más mal cuerpo aún...
Venga, voy a echarle un capote a Dieguin jejejej puede ser que entre ello se hayan organizado así, igual él se levanta a las noches o se queda con él mientras ella duerme, o claro, él se queda con Alex mientras ella va a gim. Al final si ella está despierta pues normal que le diga, “ala, pa ti, que son las 5” jajaja. Lo de que no le consuele mientras baja, ya no tengo explicación, pero bueno que tampoco sabemos si justo se había puesto a llorar en ese momento. Y también he visto muestras de cariño a Alex, que le coge y le da besitos... dios parezco una frikifan! Pero bueno, como tengo a la nena también pequeña, es como que nos puede pasar...
 
A ver primas. Que yo no critico que no tenga amigas. Digo que se pasa mucho tiempo en Puerto Venecia por que yo creo que está muy sola. Es decir, nunca se la ve tomando un café o quedar a comer con una amiga, a solas, sin marido y sin hijos (decía esto antes de tener a Alex). El becario ha quedado varías veces con sus amigos mientras ellas se ha quedado siempre en casa o para variar en el centro comercial.
Pero repito, no lo digo como critica.
Y como las foreras no somos objeto de debate no voy a discutir lo que me estáis diciendo que tenéis pocas amigas y puede ser “normal”. Yo siempre encuentro un hueco para tomarme un café con una amiga, y alguna comida. Cena ahora no que tengo al baby pero vamos antes caía alguna cena también. Cada una que tenga las amigas que quiera y pueda, nadie lo ha criticado. Pero esta chica tiene mucho tiempo libre y no tiene con quien pasarlo o prefiere la soledad no se.
Esta más sola que la una . X quedar solo queda con su madre que vida mas triste y luego nos la quiere vender como genial genial allá ella , que nos reímos de ella
 
Hola, primas! No suelo comentar mucho en este hilo, pero es que en el vídeo de hoy me he quedado muerta y tenía que compartirlo. Resulta que cuando el niño llora o se despierta (sea por hambre o por X), y Ani ya está despierta, sosoman le manda un whastapp con la palabra “Alex” para que ella baje a llevárselo y, literalmente, se encuentra al niño lloriqueando y solo en la cuna. ¿Ese padre no puede cogerlo para calmarlo un poco mientras su madre baja a recogerlo? Y si no llora de hambre, porque se supone que había comido hacía poco más de 1h (por lo que cuenta justamente de ese día), ¿no le sale volverlo a dormir o estar con él tranquilamente, sin avisar a nadie? Me ha dejado fascinada... qué poco amor, de verdad. No se le ven nunca muestras de cariño hacia él, pero lo de este vlog me ha dejado más mal cuerpo aún...
También flipe con ese momento de que entre ella esté el bebé allí llorando y no le salga cogerlo. Y me da igual que se hayan organizado así entre q le manda el mensaje baja y lo coge no te puedes levantar, además así el bebé igual seguiría durmiendo si lo sacas ya de la habitación por la experiencia con mis hijas ya pasa lo que le paso a Álex que ya se despeja y resulta que es un madrugador como su mami, lo que me lleva a pensar que esa casa no es nada cómoda pero bueno, es genial genial.
Y bajo mi suposición y experiencia el bebé sobre las 10 o antes lo duerme ella si coge bien el sueño además que los bebés de bibe por lo general duermen más rato seguido,porque la leche de fórmula le cuesta más digerirse, igual la primera vez que vuelve a pedir son las 2 de la mañana (q puede ser que ese se lo de el becario) pero también es probable que se despierte a las 5 ese se lo de ella y ya se queda levantada, y el becario simplemente se eche tarde por estar jugando a la consola. Cada familia se organiza de una manera pero mi marido si yo estoy en la otra punta de casa se hubiera levantado y esonque las mías son de teta y ahí si que no vale papa a veces de consuelo.
ANI próximos desmentidos:
- salir dando teta
- contar que tuvo muchos problemas y no tuvo leche suficiente para Alex porque es gigante.
- apfluencers
- entrar a la alfarería o a el museo romano para desmentir que ella no es anti cultura, porque a San Juan de la peña doy por hecho que no lo han visitado en su finde.
-Mas desayuno para María una tortura de las tuyas por ejemplo....
 
Hola, primas! No suelo comentar mucho en este hilo, pero es que en el vídeo de hoy me he quedado muerta y tenía que compartirlo. Resulta que cuando el niño llora o se despierta (sea por hambre o por X), y Ani ya está despierta, sosoman le manda un whastapp con la palabra “Alex” para que ella baje a llevárselo y, literalmente, se encuentra al niño lloriqueando y solo en la cuna. ¿Ese padre no puede cogerlo para calmarlo un poco mientras su madre baja a recogerlo? Y si no llora de hambre, porque se supone que había comido hacía poco más de 1h (por lo que cuenta justamente de ese día), ¿no le sale volverlo a dormir o estar con él tranquilamente, sin avisar a nadie? Me ha dejado fascinada... qué poco amor, de verdad. No se le ven nunca muestras de cariño hacia él, pero lo de este vlog me ha dejado más mal cuerpo aún...

Yo también me quedé un poco así.... tu hijo está llorando y no te sale cogerlo en brazos?? Siempre me ha dado la sensación de que Ani la fantástica lleva todo el peso de la casa, que sosoman no se implica demasiado (y no me vale con verlo pasar la aspiradora de ciento en viento).

Y qué me decís del momento "madre genial y fantástica" dentro del coche hablando con la cría.... aunque solo pusiera el audio sin imágenes, me parece un momento de vulnerabilidad de la niña que se podría haber ahorrado perfectamente...
 
A ver primas. Que yo no critico que no tenga amigas. Digo que se pasa mucho tiempo en Puerto Venecia por que yo creo que está muy sola. Es decir, nunca se la ve tomando un café o quedar a comer con una amiga, a solas, sin marido y sin hijos (decía esto antes de tener a Alex). El becario ha quedado varías veces con sus amigos mientras ellas se ha quedado siempre en casa o para variar en el centro comercial.
Pero repito, no lo digo como critica.
Y como las foreras no somos objeto de debate no voy a discutir lo que me estáis diciendo que tenéis pocas amigas y puede ser “normal”. Yo siempre encuentro un hueco para tomarme un café con una amiga, y alguna comida. Cena ahora no que tengo al baby pero vamos antes caía alguna cena también. Cada una que tenga las amigas que quiera y pueda, nadie lo ha criticado. Pero esta chica tiene mucho tiempo libre y no tiene con quien pasarlo o prefiere la soledad no se.

Cierto prima, he caído en el fallo de llevarlo al terreno personal.
De lo que me he dado cuenta es que ni ella ni el becario salen nunca juntos en plan "cita", sin niños... Y tampoco es que se noten muchas muestras de afecto entre ellos.... ups! Ani, a lo mejor lo desmientes en el proximo vlog?:whistle:
 
Cierto prima, he caído en el fallo de llevarlo al terreno personal.
De lo que me he dado cuenta es que ni ella ni el becario salen nunca juntos en plan "cita", sin niños... Y tampoco es que se noten muchas muestras de afecto entre ellos.... ups! Ani, a lo mejor lo desmientes en el proximo vlog?:whistle:
Ya lo hicieron la última vez....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Fijaros como mira el a cámara al principio ..y el momento final de encender la campana...chin comentarios..

 
Ya lo hicieron la última vez....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Fijaros como mira el a cámara al principio ..y el momento final de encender la campana...chin comentarios..


¿Y la cara que pone el tío al entrar, después de haber mirado a la cámara? Pone cara de pensar "joer, qué cruz, ya llevo ocho ensayos de abrazo cariñoso y aquí mi parienta venga a querer repetir, con las ganas que tengo de seguir jugando a la play". Me parece todo tan divertido, que lo mejor es felicitar a Boo por su complemento bien elaborado y preguntar dónde hay que firmar para seguir apoyando a este hilo.
 
También flipe con ese momento de que entre ella esté el bebé allí llorando y no le salga cogerlo. Y me da igual que se hayan organizado así entre q le manda el mensaje baja y lo coge no te puedes levantar, además así el bebé igual seguiría durmiendo si lo sacas ya de la habitación por la experiencia con mis hijas ya pasa lo que le paso a Álex que ya se despeja y resulta que es un madrugador como su mami, lo que me lleva a pensar que esa casa no es nada cómoda pero bueno, es genial genial.
Y bajo mi suposición y experiencia el bebé sobre las 10 o antes lo duerme ella si coge bien el sueño además que los bebés de bibe por lo general duermen más rato seguido,porque la leche de fórmula le cuesta más digerirse, igual la primera vez que vuelve a pedir son las 2 de la mañana (q puede ser que ese se lo de el becario) pero también es probable que se despierte a las 5 ese se lo de ella y ya se queda levantada, y el becario simplemente se eche tarde por estar jugando a la consola. Cada familia se organiza de una manera pero mi marido si yo estoy en la otra punta de casa se hubiera levantado y esonque las mías son de teta y ahí si que no vale papa a veces de consuelo.
ANI próximos desmentidos:
- salir dando teta
- contar que tuvo muchos problemas y no tuvo leche suficiente para Alex porque es gigante.
- apfluencers
- entrar a la alfarería o a el museo romano para desmentir que ella no es anti cultura, porque a San Juan de la peña doy por hecho que no lo han visitado en su finde.
-Mas desayuno para María una tortura de las tuyas por ejemplo....
Nos va a tener que poner en nómina, bueno, nos tendríamos que hacer autónomas, que ella solo trabaja con "franquicias" porque somos sus creadoras de contenidoo_O. La veo anotando en uno d esos 20 cuadernos de Zara Home, of course, todo lo que se comenta por aquí para incluirlo en cada uno d esos vlogs cada vez más aburridos y monótonos.
 
El becario es el que mejor vive de España, no pega un palo al agua, jugar a la play y poco más , chico si nos lees por lo menos búscale los pantalones a Ani que dice que no los encuentra!
Prima, que quieres que te diga, sí que vive de p.m. en lo material: Estrena coche nuevo cada poco, juega a la play casi lo que le da la gana, le llevan a Mayami de vez en cuando (y una vez a Jaca), está casado con una influencer de éxito, y con una empresaria internacional con enorme crecimiento y expansión, y forrada. Vive en un duplex con escalera de caracol (aunque no se sabe en qué barrio de Zaragoza), y tiene hasta su propio blog de hamburguesas. Es, desde luego, total. Pero chica, en lo sentimental... tener que simular abrazos cariñosos a petición de la Poci para que sean grabados y ventilados a los cinco continentes... no sé yo si merece la pena.
 
Back