Ani Pocino TV

Anda facilitame el trabajo y cuéntame a quien sigue
Te ahorro la visita a su perfil prima.Pues sigue a todos los oradores-charlatanes esos a los que lee,a varios herbalifers,al CEO de herbalife, a sus franquiciados ( que si ves sus publicaciones son las mismas para todos,mismas frases...) y sus nuevos "colaboradores" de AP Formación y Acción. Los cuales,por cierto, son en su inmensa mayoría de latinoamerica!
Me ha resultado curioso que siguiera un perfil que se llama "mindpulative" ,juego de palabras entre mind y manipulative;)
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-04-07-01-46-47.png
    Screenshot_2018-04-07-01-46-47.png
    121,6 KB · Visitas: 285
Otra que ha visto alguno de sus vídeos y parte me resulta interesante y parte me satura, ella levantándose a las 5 de la mañana, y con una empresa tan exitosa que parece que nunca tiene un día malo en el trabajo...
Yo también soy autónoma, entre algunas de las cosas que hago es ser community mánager de un par de empresas, y ni loca pagaría 4500 € por una franquicia que es humo... Las franquicias son empresas que te ofrecen una marca reconocida (ella no la tiene), materiales (No los da), cartera de clientes (tampoco), web corporativa de tu filial (nada de nada) entonces como ha logrado cobrar esa barbaridad a 15 personas por nada? Increíble
Yo me forme como CM en la Uned en un máster por menos de la mitad de esa cantidad...
Desde luego algo ha aprendido de todos los gurús americanos esos que lee y escucha, a vender humo sin fin...
Estuve en su presentación online de su proyecto Formación y Acción y es algo muy complejo pero no piramidal porque no te pide pasta para acceder... Tienes que vender sus cursitos que habrá que verlos, y según las ventas te da un porcentaje y según los comerciales que captes también...
eso sí te recomienda que hagas el cursillo para saber de qué van y poder venderlos mejor y eso es € para ella.
Bueno mañana cuando madrugue ya tiene entretenimiento con pedir borrar esto otra vez jajaja
Bingo prima!!
Hoy ha estado dando una charla en una academia en Zaragoza, ya dio anteriormente una en la universidad en la que trabaja su novio...casualidad??(n)
Lo que ha escrito en la foto que ha subido dando la charla no tiene desperdicio ninguno, dentro de nada le ponen su nombre a una plaza en Zaragoza por su contribución a la humanidad!!:LOL:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-04-07-01-39-43.png
    Screenshot_2018-04-07-01-39-43.png
    144 KB · Visitas: 292
Bingo prima!!
Hoy ha estado dando una charla en una academia en Zaragoza, ya dio anteriormente una en la universidad en la que trabaja su novio...casualidad??(n)
Lo que ha escrito en la foto que ha subido dando la charla no tiene desperdicio ninguno, dentro de nada le ponen su nombre a una plaza en Zaragoza por su contribución a la humanidad!!:LOL:

Lo vi!! Y pensé madre mía , tanto liderazgo y tanta formación y acción, y lo más primordial de liderar es ser humilde!!! Bufff, menuda hostia le va a llegar.
 
Bingo prima!!
Hoy ha estado dando una charla en una academia en Zaragoza, ya dio anteriormente una en la universidad en la que trabaja su novio...casualidad??(n)
Lo que ha escrito en la foto que ha subido dando la charla no tiene desperdicio ninguno, dentro de nada le ponen su nombre a una plaza en Zaragoza por su contribución a la humanidad!!:LOL:

Que ayer estuvo en la Piquer dando una charla???? flipo,flipo, flipo muy fuerte.
 
Hola a todas! La sigo en youtube pero hay algo que no me termina de encajar. No la veo nada humilde y le gusta muchísimo la cámara, esto último reconocido por ella. Que a ver, que es youtuber y tal y es normal que le guste pero es que parece encantada de haberse conocido. Incluso alguna vez ha hecho un comentario cuando la niña coge la cámara para que la grabe más a ella porque no se le ve.
Con respecto a la empresa espero que le vaya bien pero esos crecimientos tan rápidos en tan poco tiempo (es todo de este año) no suelen terminar bien. Da la impresión de ser humo todo.
 
En cuanto descubra este hilo...pronostico vídeo en próximos días hablando sobre las críticas en internet, lo bien que se las toma y las enfoca.
 
A mi esta mujer al principio me gustaba pero ahora me cansa. Tanta positividad y energía, eso no es real. Tendrá días buenos y malos, pero parece que todo es maravilloso y siempre todo fluye.
bueno y un vídeo suyo en el que hablaba de emprendimiento (hace ya tiempo)y decía que hay que echarle ganas (con lo que estoy de acuerdo) y que no hay excusas y el dinero no es excusa... A mi eso me sentó fatal xq igual para ella emprender ha sido fácil, pero para mucha gente intentar emprender supone jugarse la economía familiar si no va bien.
Yo creo que es buena chica pero vive un poco en los mundos de yupi.
 
No se donde trabaja el marido , pero debe de ganar bien.
Por qué el piso donde viven , el alquiler muy barato no es, el coche que tienen, la ropa que visten, etc.. más toda la inversión de ella en el negoci y una niña pequeña. No se , ella ahora si que gana está claro, pero ante sno ganaba tanto. O a lo mejor estos comunity manager están mejor pagados de lo que me imagino.
 
No se donde trabaja el marido , pero debe de ganar bien.
Por qué el piso donde viven , el alquiler muy barato no es, el coche que tienen, la ropa que visten, etc.. más toda la inversión de ella en el negoci y una niña pequeña. No se , ella ahora si que gana está claro, pero ante sno ganaba tanto. O a lo mejor estos comunity manager están mejor pagados de lo que me imagino.
Yo creo que ella viene de familia de dinero.
 
Yo creo que ella viene de familia de dinero.
Una coti contó por aquí donde trabajaba el marido y a lo que se dedicaba antes y dudo mucho que pase mucho de mileurista la verdad ( no lo digo porque creo que a raíz de aquello ocurrió el follón).
El barrio donde viven es un nuevo barrio a las afueras ( las mañas sabrán donde es) y los pisos no son caros, ahí también hay chalets,esos si que lo son!
La ropa es en su inmensa mayoría de la tienda, apenas salen nunca y se van de vacaciones una vez al año y solo una semana,ni puentes ni escapadas ni nada!
Creo que viven bastante austeramente de hecho...
 
Back