Ani Pocino TV

Primas, que van a entrar otras tres franquicias!!!!
La verdad es que a mí hubo un tiempo en que me "daban pena" las que se metían en la estufa, pero si tienes que soltar 5.000 leerles, pagar la mensualidad, pagar autónomos.... por lo menos que antes de soltar o firmar nada, investiguen en Google. Ahora pena no me dan ninguna de ellas: si les sobra el dinero, felicidades; pero si inviertes tus ahorros o recurres a tu familia, un préstamo para meterte en eso es que van muy justas de luces. Cómo te vas a limitar a creerte lo que estos venden?? O en concreto, lo que está vende por Youtube e Instagram. No sé, yo antes de mandarle un correo pidiendo info ya estaba por Google buscando más información de ella y de la franquicia y así di con el hilo: este si que es un lugar en el que vas/van a encontrar la VERDAD. Si es cierto lo de las entradas a mogollón, ya no sé de qué va la gente.
 
Y siguiendo con las incautas que quieran entrar: no les da que pensar (y mucho)yendo a lo más reciente, todo lo que se lió este fin de semana con lo de Pablosky? Si tienes ojos veías las otras fotos de otras mamis y su peques en la playa, con fotos bonitas, cuidadas... Pero cuando vi la de esta mujer con esas greñas, las uñas de dos colores y esas piernas que parece una cigüeña, haciendo el loco delante de cuatro hierbajos y el paquete de pañuelos allí tirado (y más porquería), no les hace pensar? No comparan? No sé dan cuenta que si tu foto es una chapuza si estilo de CM es igual de chapucero? No sé, primas. Perdón por el sermón, pero me alucina lo alegremente que la gente tira billetes e ilusiones sin pensar, sin informarse.
 
Hace un rato había 60 personas es este hilo ,qué hilo tan misterioso la gurú no que ya está en la cama y soso está en la play ,Nasarre y sus colegas ,,,.
 
La verdad es que a mí hubo un tiempo en que me "daban pena" las que se metían en la estufa, pero si tienes que soltar 5.000 leerles, pagar la mensualidad, pagar autónomos.... por lo menos que antes de soltar o firmar nada, investiguen en Google. Ahora pena no me dan ninguna de ellas: si les sobra el dinero, felicidades; pero si inviertes tus ahorros o recurres a tu familia, un préstamo para meterte en eso es que van muy justas de luces. Cómo te vas a limitar a creerte lo que estos venden?? O en concreto, lo que está vende por Youtube e Instagram. No sé, yo antes de mandarle un correo pidiendo info ya estaba por Google buscando más información de ella y de la franquicia y así di con el hilo: este si que es un lugar en el que vas/van a encontrar la VERDAD. Si es cierto lo de las entradas a mogollón, ya no sé de qué va la gente.
Prima... En el contrato sale... Pagan los 5000 en tres tandas así que tampoco le entrar 5000 de tacada, además las poquísimas que le han entrado últimamente le han durado unos 3 meses o 4 . Es decir, Que se llevará unos 2000 euros pro franquicia y poco más .

Lo de avisar que entran... En navidad a tope porque entraban franquicias, en febrero la misma Murga, en 6 meses le ha entrado una ( de unas 12 que se le han ido) y es Carmen Limón que tiene pintas de que no debió de entrar del todo.

Va cuesta abajo y sin frenos , esta no llega a 2022
 
Back