Ani Pocino TV

El colmo del narcisismo, con dos niños pequeños, que jamás han hecho nada con ellos, que no sea entrar strangis al parque de atracciones por la puerta del aparcamiento y montarse en las atracciones gratuitas, y sacar la manita para que les den un par de churros, ir y venir alpirineo en el día con zapatos de vestir, y los macro viajes a los mayamis, para explotar su imagen spanish is diferent.
Para gastarse todo el finiquito en un hotel gama normal polvero, comer fast food, y entrar de visita a un plató de radio, excitados como si fuera la ópera.
Demuestran lo que son, tenían que haber rememorado, sus mandíbulas y brincos en la coliseum, que de tanto que iban entraban los primeros.
Y el gallo trabajaba en la maxima fm, todo chumba chumba sin parar.
Una vez más el apellido pocino siembra la manipulación, la mentira y la extorsión, con tal de sentirse únicos viendo un plató de radio. Anda y que les den Farloperos!
La nueva estufa ya ni se acuerda.
Nasarre ya ni la lleva a las reuniones de Afa, por mala imagen, que parecía una señorita de compañía.
 
En algún momento menciono que se iban a dedicar a l negocio inmobiliario con si estufa original...qué habrá pasado....?
 
Y sobre todo Ani, ¿Pero quién es Ricardo????? Es Nasarre in disguise? Es Ricardo N. Nasarre el propietario real de todo tu entramado ? Le llamó el juez para declarar???
Necesito respuestas!!!
 

Adjuntos

  • IMG_20240418_221954.jpg
    IMG_20240418_221954.jpg
    137,3 KB · Visitas: 39
  • IMG_20240418_222732.jpg
    IMG_20240418_222732.jpg
    304 KB · Visitas: 46
Estos ni han abierto más franquicias, ni nada de nada. Es más no han subido nada desde la visita a la radio. Es posible que ya estén durmiendo en Cuarte.
 
por favorrrrr salgo de trabajar ahora veo en insta que ya ha colgado en instagram lo que hacia en los miamis con la carameluchi y me meto aqui a ver si se sabe algo más y nadie dice nada!!!!!
primas necesito ponerme al dia!!!!
 
Back