Angie Goro

Lo que me extraña que a la fechA q estamos no hayan ido ni a comprar .
Hoy una birria de blok yo lo paso ligero,otra vez alcauciles reyenis y boca mano pies de el N y el L y ella con esa cara de. Repipii de mentira.


Comienza el vídeo con la doña yendo a misa con su mayó. Parece mi madre en el año 74. Esta mujer tiene alrededor de 36 años???
Es como ver la españa rancia de hace casi 50 años.
Este es el revolcón del canal, hará Cuéntame en tiempo real? Cada vez más ridícula...
Y atención, que alarga vlog mas hasta el 31. No tiene contenido, pero ella alarga, hay gente que le gusta ver videos con niños gritando de fondo y una señora que pone un puchero mientras habla de cómo meterle la teta a un niño en la boca, algo súper revolucionario.
Angie, sal de aquí y crea contenido, cariña.
Buenos días!!!
 
Comienza el vídeo con la doña yendo a misa con su mayó. Parece mi madre en el año 74. Esta mujer tiene alrededor de 36 años???
Es como ver la españa rancia de hace casi 50 años.
Este es el revolcón del canal, hará Cuéntame en tiempo real? Cada vez más ridícula...
Y atención, que alarga vlog mas hasta el 31. No tiene contenido, pero ella alarga, hay gente que le gusta ver videos con niños gritando de fondo y una señora que pone un puchero mientras habla de cómo meterle la teta a un niño en la boca, algo súper revolucionario.
Angie, sal de aquí y crea contenido, cariña.
Buenos días!!!
Pensé exactamente lo mismo!! Recién salida de mi tierna infancia!!
 
Nos lee primas jajaja ,hola angelessssss,ya que nos lees cuídate más que eres muy joven y estás hecha una vieja.
Los productos esos que dices que te pones en la cara no te están funcionando ,te estás abandonando con tanto niño querida la vida solo se vive una vez y te has vuelto loca pariendo porque te hacía mucha ilusión y estás agotada agobiada y sin tiempo para nada.
Contra mayor son, peor ,no te pienses que va
a ser igual las ropas ,las comprasss del super las comidas en fin ,que tienes faena dile al militar que se ponga las pilas .
 
Nos lee primas jajaja ,hola angelessssss,ya que nos lees cuídate más que eres muy joven y estás hecha una vieja.
Los productos esos que dices que te pones en la cara no te están funcionando ,te estás abandonando con tanto niño querida la vida solo se vive una vez y te has vuelto loca pariendo porque te hacía mucha ilusión y estás agotada agobiada y sin tiempo para nada.
Contra mayor son, peor ,no te pienses que va
a ser igual las ropas ,las comprasss del super las comidas en fin ,que tienes faena dile al militar que se ponga las pilas .
Flaco favor al Yepida ese cdo tiene 36 y aparenta 50
 
Buenos tardes al militar le quedará poquito en el ejército y cuando se vaya haber como Irán con 4 nenes
Pues bien mujer, no ves que se ha comprado una cámara y está profesionalizando el canal!!! 🙊
Tranquila que YouTube da, para que él, se los toque a dos manos. 🥚🥚
...Y a Luquitas le quedan un montón de virus por coger... Es chiquitín, tiene minutos que darle a sus padres.
Tranquilas, primas, que hay carrete para rato!
 
Pues bien mujer, no ves que se ha comprado una cámara y está profesionalizando el canal!!! 🙊
Tranquila que YouTube da, para que él, se los toque a dos manos. 🥚🥚
...Y a Luquitas le quedan un montón de virus por coger... Es chiquitín, tiene minutos que darle a sus padres.
Tranquilas, primas, que hay carrete para rato!
Pues vaya tela, ya que cuando le echen del Ejército le darán 700€ por paro, pero seguro que tienen ya algo por hay mirado. Que esta profesionalizado el canal 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Yo este año la veo rara ,todos los años se vuelve loca haciendo cómodas y comprando de todo y este año dice que picoteo ,no ha guisado nada no sé lo veo raro .
Esa compra para ella no es de navidad
 
Back