Angie Goro

Porque lo dices ?? No me he dado cuenta
Hacen alusión a cosas que se les reprocha aquí. Por ejemplo, después de comentar aquí el tema del canal de viajes con niños, en uno de los últimos vídeos habla de empezar a hacer viajesitos con la tienda de campaña. Y si se habla de que no se compra ropa va y se compra ropa,alguien comentó sobre la cinta de andar y ellos hacen un comentario y se miran como enviando el mensaje...
Qué Pasean a menudo por aquí está clarísimo.
Hola Angie!!!!! Saluda mujer
 
A mí el que más me cuesta es Nicohh. Es insoportable. Me da pena hablar así de un niño, pero han creado a un malcriado, de libro.
Viendo los últimos vídeos es obvio, que viven en este foro!
Y el chico no va ha ser repelente también?? Vaya la mala cara que tiene L amarillenta la criatura con tanta teti que no sacará na y purés ,Tam bien como comen y lo santo y casero no se le ven colores de salud en la cara a ninguno na más que al militar que está hecho un zurullo.
 
Le han bajado las visualizaciones a la mitad desde q está con los boks más,normal no hace nada no le cunde nada el tiempo q están en el cole ese tiempo que ella iba a ... Buenoo una revolución iba a darle la vuelta al canal
 
Eso que significa que va a darse dexalta,como autónoma y dejar de llevarselo calentito?
Yo no la,sigo hace mucho es normal que le bajen su contenido es pucheros, llantos de niños y contar historietas de Maruja frente a la cámara
 
Lo que me extraña que a la fechA q estamos no hayan ido ni a comprar .
Hoy una birria de blok yo lo paso ligero,otra vez alcauciles reyenis y boca mano pies de el N y el L y ella con esa cara de. Repipii de mentira.
 
Back