Angie Goro

Las baldas en la pared que va hacia la escalera no me gustan naaaada. Parecen las típicas con las que te das una y otra vez al pasar.
La estantería en la cocina tampoco me llama, se ve muy cargante.
Estoy negativa hoy.
A mí tampoco me gusta
Las baldas en la pared que va hacia la escalera no me gustan naaaada. Parecen las típicas con las que te das una y otra vez al pasar.
La estantería en la cocina tampoco me llama, se ve muy cargante.
Estoy negativa hoy.
Acabo de verlo. A mí la estantería me gusta, pero no cómo queda en esa pared. Un mueble le hubiera quedado mejor, a ver cuánto duran las tacitas... Es que se pasa la vida en pinterest y no ha tenido en cuenta que son familia numerosssa y con la maternidad real eso va a estar llenito de mi*rda en breve. Y dice ánheles que le pedían por un mueble 300 euros!!! Mentira podrida, vale más un básico de cocina que todo el suelo de la sala,!!?? Hija mía, tú no eres la experta en comprar a mitad de precio en walapop!!!!! ?
No hay por dónde cogerla...
 
A mi la litera si me gusta pero el cuarto lo veo pequeño para dos, tengo yo una igual pero al ser más grande queda mejor, el Wallapop también está genial para muebles así y ella seguro que venderá por ahí sus cosas, se nota que tienen la paga porque en ropa y pijama se han gastado un pico en eso si se ve diferencia con otras familias, las cosas como son.
 
Primas ,en que blok más enseña la está teria nórdica industrial ?? Que yo no le he visto enseñarla ni decorarla.
 
Que diga esa mujer que tiene la talla 40 es pa mearse ,la estoy viendo en TV con un chaleco negro y un chándal beig y una M pa ella ,más quisiera .se engaña ella solo hija mia .
 
Back