Angelina Jordan

Registrado
27 Ene 2021
Mensajes
683
Calificaciones
4.146
Hola!! He buscado por el foro pero no he sabido encontrar nada de ella, así que si no la conocéis merece mucho la pena.
Es de Noruega y ganó un show televisivo con 7 años, para mí tiene una voz asombrosa que me deja flipada cada vez que la escucho me vuelvo loca porque no encaja la voz con la apariencia. Es muy joven, así que tampoco tiene muchas canciones pero no creo que tarde demasiado en sacar el primer disco, hace nada sacó un tema llamado million miles que le dedica a su abuelo fallecido, es muy bonita. Y esta es otra de ellas, la compuso y la cantó en un show de tv, lo de 12 es la edad. Espero que os guste.

 
Y aquí os dejo otro de el año pasado cuando fue al concurso de american got talent. Menuda versión se marcó...

 

Angelina Jordan: un ángel en el mundo del jazz y el soul​

Con tan solo 15 años, la cantante noruega ya tiene varios premios y el éxito asegurado en el mundo del espectáculo.​



 

ELLA SIEMPRE REALIZA DESCALZA​

Este dato en realidad está conectado con el libro que ella publicó. En un viaje a Irán, Jordan conoció a una niña huérfana. Los detalles de esa reunión se pueden leer en su libro. Pero para abreviar la larga historia, Jordan terminó dando sus zapatos a la niña huérfana. A cambio, la niña le prometió a Jordan que siempre rezaría por ella. Esta es la razón por la cual Jordan siempre se presenta descalzo. Es una historia hermosa y conmovedora sobre una joven realmente increíble. No estábamos seguros de dónde está ahora la niña huérfana o si Jordan se mantiene en contacto con ella. Todo lo que sabemos es que ella ha hecho algo verdaderamente desinteresado y sincero.

 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
194
Back