Angelina Jolie: trabajos como actriz, labor humanitaria, rumores sobre su delgadez

Loca del coxx de manual.
Empalagosísima como directora. Mediocre como actriz. Se toma a si misma tan en serio que es agotador escucharla.
Eso si, me pareció muy valiente y generosa por, primero tomar una decisión médica tan drástica y segundo compartirlo y darle visibilidad.
 
Buenos días!!

Me ha sorprendido y para bien saber que Maddox va a estudiar una carrera universitaria, biotecnología y ciencias en la universidad de Seúl.
Ella podrá ser diferente y todo lo que queráis pero no creo que quiera para sus hijos una vida sin estudios (por lo menos de momento).
No sé subir el enlace así que adjunto la captura ...
 

Adjuntos

  • 2368E709-03DB-4F7C-8DAB-5B7C912A5624.jpeg
    2368E709-03DB-4F7C-8DAB-5B7C912A5624.jpeg
    177,7 KB · Visitas: 22
  • D2E305EB-4FF2-468E-9F93-B8E3539BA1CD.jpeg
    D2E305EB-4FF2-468E-9F93-B8E3539BA1CD.jpeg
    98,1 KB · Visitas: 23
Cómo pasa el tiempo

Maddox empieza en la universidad

La emoción de Angelina Jolie al dejar a su hijo Maddox en Seúl
La actriz ha acompañado al joven, al que adoptó en Camboya, en su primer día en la universidad de Corea del Sur que él ha elegido para realizar sus estudios

1566473576_393771_1566474541_noticia_normal_recorte1.jpg


El hijo mayor de Angelina Jolie ya es universitario, y su madre no ha podido evitar emocionarse. La actriz ha acompañado a Maddox durante su primer día de clase en la Universidad Yonsei de Seúl, en Corea del Sur, donde el joven de 18 años ha decidido realizar sus estudios de Bioquímica. Por supuesto, madre e hijo no han pasado desapercibidos y han despertado un gran revuelo en el centro, donde ambos han hablado y han accedido a hacerse fotografías con el resto de alumnos.

En algunos de los vídeos compartidos este miércoles en las redes sociales por los estudiantes de la universidad, Jolie aparece respondiendo muchas preguntas. Entre ellas, la intérprete de Maléfica contó que su hijo vivirá en la residencia de la propia universidad y no pudo evitar emocionarse al despedirse de él, ya que ese mismo día regresaba a Estados Unidos. "Me voy hoy, hoy es el día en que lo dejo. Lo sé, estoy tratando de no llorar", dijo la actriz al borde de las lágrimas.




"Fue aceptado en otras universidades, pero eligió Yonsei", señaló una fuente cercana a la revista People. "Ha estado estudiando el idioma coreano, ha tenido clases varias veces por semana para prepararse", añadió la misma fuente al medio estadounidense. El joven, que alcanzó la mayoría de edad el día cinco de este mes, lejos de escoger uno de los prestigiosos centros de estudios de Estados Unidos en los que ya había sido admitido, ha optado por el país asiático, donde piensa centrar sus estudios en ciencia y biotecnología en una de las más de 20 facultades con las que cuenta el campus.

como embajadora de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). La Universidad Yonsei, también conocida como SKY, es uno de los tres centros privados más antiguos y prestigiosos de Corea del Sur.

La actriz adoptó a Maddox en el año 2002 en un orfanato de Camboya. Y cuando Jolie comenzó su relación con Brad Pitt en 2006, este lo adoptó. Sin embargo, según informó el portal de noticias Us Weekly, hace tres años, cuando la pareja decidió separarse, el actor y su hijo mayor, que entonces tenía 15 años, tuvieron un fuerte enfrentamiento a bordo de un jet privado y, desde entonces, su relación no parece haber mejorado.




 
Loca del coxx de manual.
Empalagosísima como directora. Mediocre como actriz. Se toma a si misma tan en serio que es agotador escucharla.
Eso si, me pareció muy valiente y generosa por, primero tomar una decisión médica tan drástica y segundo compartirlo y darle visibilidad.

LA ELECCCION DE TOMAR ESA MEDIDA ETC ETC Y DARLE PUBLICIDAD NO ES DE ELLA, Ella (prdon por may. se me fue) ella es una exclava de las elites probablemente MK utra o cualquer otrio tipo de proyecto tipo monach o algo asi, ella no es libre en absoluto, ella no toma sus decisiones, ella es una exclava de las elites.......
 
LA ELECCCION DE TOMAR ESA MEDIDA ETC ETC Y DARLE PUBLICIDAD NO ES DE ELLA, Ella (prdon por may. se me fue) ella es una exclava de las elites probablemente MK utra o cualquer otrio tipo de proyecto tipo monach o algo asi, ella no es libre en absoluto, ella no toma sus decisiones, ella es una exclava de las elites.......
Vale
Oído cocina
Clarinete todo
 
Angelina Jolie ha dado una rara entrevista sobre su vida hogareña con sus hijos, mientras habla sobre educarse a sí misma durante el autoaislamiento y sus pensamientos sobre acabar con el racismo en los Estados Unidos.

29541176-8415471-image-a-54_1591985052607.jpg


29540832-8415471-image-a-57_1591985095956.jpg


Leer el artículo en inglés:
 
Back