Angelina Jolie: trabajos como actriz, labor humanitaria, rumores sobre su delgadez

Ella en sí me parece exótica. ¡Su rostro tiene una armonía que más quisiera yo tener! :oops:

No sé cuál será vuestra película favorita suya, primas, pero la mía es sin lugar a dudas Gia. Que sí, que parece más bien una biografía sobre la modelo en cuestión, pero a mí me flipa. Y la primera que vi fue Lara Croft: Tomb Raider, seguida de The Bone Collector.
 
Ella en sí me parece exótica. ¡Su rostro tiene una armonía que más quisiera yo tener! :oops:

No sé cuál será vuestra película favorita suya, primas, pero la mía es sin lugar a dudas Gia. Que sí, que parece más bien una biografía sobre la modelo en cuestión, pero a mí me flipa. Y la primera que vi fue Lara Croft: Tomb Raider, seguida de The Bone Collector.
Amo Gia ,Inocencia interrumpida ,el coleccionista de huesos,7 días y una vida ..alguna me dejare.
 
Yo creo que no me he perdido ninguna película suya porque soy demasiado fan. :p Pero me encantó cómo dio vida a Gia Carangi en Gia, como ya comenté hace un par de días. Además de que está guapísima en esa película tanto yendo elegante como con estilo rebelde, la personalidad que adoptó para meterse en el papel me encandiló. Es que hasta los gestos los clavó. Y el cuerpo que tenía... Me parece que tenía unas curvas envidiables, de verdad.

Ya me callo, que estoy muy enamorada de esa película y no puedo evitar decirlo. :love:
 
Mis pelis favs son sin duda Gia e inocencia interrumpida

ADORO ESAS DOS, pero cuando la veo hacer de Gia Carangi se me pone el vello de punta. Y también he de reconocer que lloro por la historia. :cry:

Pero bueno, Angelina no solo da temas de conversación por sus buenas películas, sino por la de curiosidades que han salido sobre ella a lo largo de toda su vida. Hay algunas que me dejaron loca (no para mal). :oops:
 
Es que poco más se puede decir, que no se haya dicho ya; que es guapa, que ha hecho alguna peli decente y que se ha reproducido con Brad Pitt...
 
Para mi es belliiiisima

En Amar Peligrosamente sale guapisima

angelina-jolie-gertrude-bell.jpg



tumblr_nc7f3riqdl1rwxt1zo1_400.jpg


angelina-jolie-silver-linings.jpg
 
Última edición:
Back