Angelina Jolie: trabajos como actriz, labor humanitaria, rumores sobre su delgadez

Madre mía, prima, que me hice esto ayer después de meses nutriéndome a base de salseos y me topo con que mi Angelina tiene un hilo para ella solita del que, desafortunadamente, nadie habla. :(

A mí me parece una actriz buenísima, y como persona más aún. Creo que da para hablar un buen rato, sinceramente.
 
Yo opino exactamente igual.

A decir verdad, lo primero que me impactó de ella desde bien peque fue su físico, ¡pero creo que sobra decir lo bellísima que es de buenas a primeras!

Siempre me topo con muchas críticas hacia ella y me da bastante lástima, y más aún habiéndome informado de cómo es por dentro y de lo mal que lo pasó cuando era muy jovencita (no digo que otros famosos no, pero estamos a lo que estamos). Mi opinión impopular por excelencia es que le da mil vueltas a Jennifer Aniston, aunque esta última no me desagrade del todo. Pero bueno, son mis gustos. :love:
 
Si, lo ha pasado muy mal en su vida y se dijo que coqueteó con drogas cuando era joven, en esos tiempos era más excéntrica, cuando estuvo casada con Bobby y tal.
 
Sí, cuando tenía como veinte años ya dijo que había probado casi todas las drogas. :(

Y en cuanto a su excentricidad pienso igual. Creo que con su segundo marido la gente la catalogó de muchas cosas porque empezó a usar un estilo más oscurillo, por el tema de llevar un vial de sangre y demás.
 
Me parece genial que colabore en causas humanitarias. Pero esa delgadez no es sana, puede que sus problemas conyugales tengan algo que ver

A mí me alarmó mucho su extrema delgadez hace ya bastante tiempo, pero hay que tener en cuenta que ha pasado por varios problemas desde hace años y que incluso en la adolescencia sufrió anorexia. No quiero decir que haya recaído porque lo desmintieron hace mucho, pero me da pena.

Yo siempre he pensado que ha tenido un cuerpo precioso, y para eso solo hay que verla haciendo de Lara Croft. :love:
 
También hay personas que son muuuuuy muy delgadas por constitución. La verdad es que de eso no sabemos nada, ni si quiera podría suponerse algo porque hay muchos motivos de la delgadez de Angelina, y no los sabremos nunca
 
También hay personas que son muuuuuy muy delgadas por constitución. La verdad es que de eso no sabemos nada, ni si quiera podría suponerse algo porque hay muchos motivos de la delgadez de Angelina, y no los sabremos nunca

Eso es cierto, aunque Angelina siendo más joven ha tenido un cuerpo de diez. Mientras tenga salud, perfecto. Bastante ha tenido que lidiar ya con comentarios muy fuera de lugar respecto a eso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back