Angelina Jolie: trabajos como actriz, labor humanitaria, rumores sobre su delgadez

No la veo cadavérica porque va estupendamente maquillada, pero sus huesitos aparecen cubiertos por una fina capa muscular, venitas y piel. Yo le recomiendo que haga caso a uno de mis siguientes consejos: que se inyecte botox en las manos cual Letizia en su rostro para no verse tan huesudas (que tampoco tiene 80 años) o que suba almenos cinco kilos.

Digo yo, ¿y si en vez de inyectarse botox no come en condiciones? estaría mejor con esa cara bonita que tiene.
 
Preciosa de cara, cuerpazo y vestido espectacular.

Yo la veo muy delgada, rayando el bajo peso para la altura que tendrá. Lo que pasa es que su constitución física disimula bien esa falta de kilos.
 
Digo yo, ¿y si en vez de inyectarse botox no come en condiciones? estaría mejor con esa cara bonita que tiene.

Era una ironía Beltane, me refería a que sus manos no se ven tan bonitas como son en realidad, encima de los huesos sólo hay piel y venas. Unas manchitas marrones más y parecen las manos de Sofía.
 
A mí me parece una auténtica belleza, delgada , pero justo en el límite.
El primer plano es espectacular !
 
JUEVES 24 DE NOVIEMBRE DE 2011

Angelina Jolie tiene anorexia, pesa muy poco y está muy delgada



Angelina Jolie está muy delgada





Una de las actrices más famosas de Hollywood parece sufrir una enfermedad que no es algo con lo que nadie debería bromear o jugar. Según varios reportes de prensa (como una entrevista de la revista in Touch), últimamente a lucido extremadamente delgada y según fuentes cercanas consume solo 600 calorías al día.


No sólo eso, también está obsesionada con el ejercicio y suele comer solo frutos secos o sopa durante varios días, el desayuno de Angelina Jolie consiste generalmente en un puñado de cereales y una cucharadita de aceite de coco. Pero lo grave es que el ejercicio no es lo que todos consideraríamos "normal", según allegados a la actriz, puede llegar a pasar hasta cuatro horas en el gimnasio.

Si fuese una persona no pública no preocuparía tanto, pero ella es ejemplo para muchas jovencitas que son potenciales candidatas a seguir sus pasos. Según suestatura (1.72 metros) y masa corporal (pesa 44 kg), Angelina Jolie tiene un índice de masa corporal (IMC) de 14.87, muy por debajo del mínimo recomendado, y es que si bien el IMC no es un buen indicador de la distribución de la grasa corporal, si es un buen indicador de cuando una persona tiene bajo peso (también representa un riesgo a la salud).



* Angelina Jolie muy delgada y obsesionada con el
ejercicio, ¿sufre anorexia?
Sería muy difícil pensar que no sufra desnutrición aguda, ya que si es cierto que hace ejercicio por 4 horas, además de una dieta muy limitada en variedad, le deben faltar: hierro, ácido fólico, vitaminas del complejo B, vitamina C y calcio; con toda seguridad.



Esperemos que alguien se preocupe por ella y la atiendan con especialistas, empezando por un psicólogo y después por un nutriólogo, ya que está en serio peligro de padecer enfermedades como anemia, hipotensión, hipoglucemia, marasmo, ferropenia, descalcificación osea. y un largo etc.


Por lo pronto, las revistas de chismes haran todo lo posible por degradar su persona en lugar de mostrar una genuina preocupación y el público joven se de cuenta de lo grave que son los transtornos en la alimentación.








--- Unir Mensajes Automaticamente ---

No sé ´qué habrá de cierto...
 
Tiene todo el aspecto de una cerilla. A lo mejor de cara se le ve bien, por todo lo que se inyecta.
 
Si está muy delgada, pero precisamente en esta gala ha sido una de las más elegantes de la noche, y de cara estaba guapísima. Mientras, su marido, podría haberse lavado el pelo, que parecía que chorreaba aceite de lo sucio que lo llevaba....
 
Cume, en la red hay 270 mil artículos sobre la anorexia de Angelina. Algunos incluso la han puesto al borde de la muerte. La veo delgada, pero no cadavérica. La cara no le ha cambiado. Puede ser que use botox, pero yo no le veo las facciones infladas que les queda a todas las que se inyectan botox. Yo sí me creo que esa delgadez pueda ser natural, si tenemos en cuenta que la mujer tiene 6 hijos y anda de tingo al tango con la familia, con sus películas, con el trabajo humanitario.
 
La encuentro muy delgada pero cadavérica. De todas formas Angelina siempre es impresionante, tiene porte. Aparece ella y se nota que está. Además de tener una cara espectacular!
 
esta cadaverica: su cara siempre fue de torta eso no cambia por mas que adelgaces, de verdad da pena.Si no estuviera toda inyectada seria un asco, si ven eso normal realmente no se que pensar.El vestido me parecio feo, lo que pasa que al ser tan alta y tan delgada: es obvio que resalta.Lo mismo me pasó al ver a madonna: otra mujer enferma:a42:
 
Yo la vi supremamente delgada, los hombros muy feos, parecidos a los de Letizia. El vestido no me gusto nada, le hacia ver los hombros anchos, y el maquillaje tampoco, esos labios tan rojos como que no. Ella tiene una cara preciosa, y antes que tenia un tipazo impresionante, deberia subir unos kilitos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back