La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie no cobra por visitar campos de refugiados. Ni por supuesto, por las fotos.

Ningun fotografo de agencia ni de medios paga. Estan las agencias y los medios fatal economicamente...para encima pagar a los sujetos de las fotos.

Tambien se por fuentes primerias que no hace demandas tontas. Va cuando se la llama para una visita. Algo que ella y el ACNUR acuerdan con semanas de antemano...para subir la visibilidad de algo. Si se otros "embajadores de buena voluntad" que piden peluqueros etc...Jolie suele ir a cara lavada y no pide na de na.

Las condiciones de la gente que vive en campos pues no, no mejoraran. Pero ese no es su trabajo. Su rol como embajadora de buena voluntad del ACNUR es que los medios y la gente se fije en la causa.

Y eso lo hace a las mil maravillas. La verdad...de las mas efectivas que hay.Con Emma Watson para UN Women.
Hay un articulo que no puedo encontrar del representante de ACNUR comentando lo que tu afirmas, que Angelina era la única que no solo no cobraba, sino que además no pedía absolutamente nada, que otros actores cuando iban incluso pedían comida y agua especial y ellos trataban de cumplir con todo lo solicitado porque las fotos y la publicidad es muy importantes para el trabajo que hacen
 
En Haití están indignados con los Clinton que están explotando minas de oro "a cielo abierto" con los terribles problemas que eso trae a un país. A los pobres campesinos los echan de sus tierras por 4 monedas, dejando las mismas inservibles para el día de mañana cuando se lleven todos los recursos.

Cuando Angelina denuncie este tipo de actos u otros similares quizás podamos creer que actúa por su cuenta, con bondad y de buena fe. No a sueldo y para la foto.
Si denuncia este tipo de cosas, le dan una patada en 1,2,3 y no vuelve a salir en ningún sitio.
@mmpau

Por qué no le permite ver a los niños?

Es eso legal...? :(
 
Hola @Leya . Estoy de acuerdo con lo que planteas, sin embargo no entendí tu última frase (que resalté en negrita). ¿A qué versión del team Brad te refieres?.
No he leído nada nuevo.
¿O te refieres a la visita a Siria?.
Me refiero a la visita a Siria, que es lo ultimo que sabemos.
 
Angelina Jolie no cobra por visitar campos de refugiados. Ni por supuesto, por las fotos.
Ningun fotografo de agencia ni de medios paga. Estan las agencias y los medios fatal economicamente...para encima pagar a los sujetos de las fotos.
Y eso lo hace a las mil maravillas. La verdad...de las mas efectivas que hay.Con Emma Watson para UN Women.
Hay muchas maneras de cobrar por ese trabajo. Su nivel de vida, en EE.UU., no se paga solo. Por ej., ofreciéndole un papel con tal director.

Que sea una persona normal, sin demandas de diva, no excluye que utilizar a los niños para causas humanitarias es morboso. Es como cuando las ricas de la Calle Salamanca van al rastrillo, con cuatro prendas suyas usadas y dicen ser "buenas" personas. Esos niños de quienes se responsabilizó deberían ir a la escuela, por lo que dicen, no están ni matriculados.

En ella no está la solución del problema de los campos de refugiados, pero tampoco en nosotros. Yo no tengo la culpa, un conceoto tan religioso y emocional, que usan los jefes para manipularnos. Un saludo.
 
Esos niños no tienen raíces...Hacen vida de beduinos interestelares....
Para hacer amigos hace falta verlos regularmente...
Ahora el núcleo familiar de deshace.
Siloh, huye con papá!!!!
 
Brad debería también salir en las portadas de las revistas, sentado en un banco con la cabeza entre las manos y una botella de agua mineral a sus pies. Mejor vestido como un runner para dar imagen "clean".
 


Una persona respetable, con credibilidad, que habla de primera mano sobre lo que ha ocurrido y vivido en Siria.
Esta mujer nos abre los ojos sobre el "conflicto fabricado" en ese país. Cómo han obligado a la población a convertirse en "refugiados"
Los mismos que pagan a Angelina son los que están detrás de la destrucción de Siria. Los pirómanos- bomberos.
De auténtica pena.

En ACNUR y en otras muchas organizaciones hay gente muy buena, la de la base, que trabaja con toda su buena voluntad y no se entera de lo que pasa arriba. Por desgracia sus "jefes" trabajan para los mismos que están detrás de prácticamente todas las guerras y controlan el sistema financiero mundial.
 
Última edición:
También le hicieron preguntas sobre Brangelina a Courteney Cox. Imagino que todos los allegados a Aniston estarán con una respuesta preparada, porque la prensa amarillista está ansiosa de noticias después del bombazo.

EXCLUSIVE: Courteney Cox on Jennifer Aniston Being Dragged Into Brangelina Split Drama: 'It's Not About Her'
@tseuG

Hola!

Sabes si es cierto que ella no le deja ver los niños...?

Es eso verdad o rumor...?

Es legal...?

Gracias coticompis :)
 
Brad Pitt sort du silence
Paris Match | Publié le 28/09/2016 à 13h29
Anthony Verdot-Belaval
Brad-Pitt-sort-du-silence.jpg

Brad Pitt à l'avant-première de "Vue sur mer" en 2015.Mario Anzuoni / Reuters

En pleine tempête médiatique, Brad Pitt a décidé de ne pas se rendre à l’avant-première du dernier Terrence Malick. Il s’explique sur ce choix.

Et ça continue encore et encore. Mercredi 28 septembre, Brad Pitt devait apparaître sur le tapis rouge de l’avant-première du dernier Terrence Malick, «Voyage of Time», un documentaire pour lequel la star de 52 ans prête sa voix à la narration. Mais en pleine tempête médiatique à cause de son divorce avec Angelina Jolie, Brad a décidé de refuser l’invitation. Il s’en est expliqué dans un communiqué : «Je suis très reconnaissant de faire partie de ce projet éducatif et fascinant», explique-t-il. «Mais actuellement, je suis concentré sur ma situation familiale et je ne veux pas attirer l’attention sur autre chose que sur ce film». Il sait très bien que les journalistes n’auront qu’un sujet à la bouche : son divorce avec Angelina Jolie.


A lire : Angelina Jolie et Brad Pitt, la tension monte d'un cran

Contraint de mettre sa carrière entre parenthèses pendant la procédure de divorce, pour le bien de sa famille, Brad Pitt «encourage les gens à aller voir "Voyage of Time"».
 
Back