La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Lo raro es que dice que yo lo dije, no sale como cita sino como algo que yo dije...Gracias, disculpa por lo de mamarrachada, pero es que pense lo peor, que alguien me estaba suplantando.


Sí, es por eso que imagino que hizo varias citas y al borrar o editar algunas quedó un

A mí me ha pasado parecido, pero me doy cuenta pronto y edito.
 
Ahora dicen que Johnny Depp está consolando a Angelina y yo me pregunto ¿acaso a Johnny no le bastó la experiencia con Amber?.


Si de verdad él nunca maltrató a Amber, ¿es posible que se acerque a una mujer que (sea cierto o sea falso) está filtrando mensajes de que Brad maltrató a uno de sus hijos?.

Es que no puedo creermelo.
 
Ahora dicen que Johnny Depp está consolando a Angelina y yo me pregunto ¿acaso a Johnny no le bastó la experiencia con Amber?.


Si de verdad él nunca maltrató a Amber, ¿es posible que se acerque a una mujer que (sea cierto o sea falso) está filtrando mensajes de que Brad maltrató a uno de sus hijos?.

Es que no puedo creermelo.
Angelina y Johnny ni siquiera se la llevaron bien en ese bodrio de pelicula que hicieron juntos, dudo que Johnny sea del tipo de Angelina y viceversa.
 
Lo de Angelina y Johnny Depp no tiene ni pies ni cabeza, ya dije antes...que en qué mundo vivimos o vive Angelina si se deja consolar por alguien que ha sido acusado de alcohólico y malos tratos y que pagó por no ir a juicio...no sé si será invento pero la misma abogada llevan aunque Angelina ya la contrató en el divorcio con Billy Bob Thornton
 
Momento, yo no escribí eso, y denuncio ante @SuperCotilla que o alguien ha entrado a mi cuenta o no se que este pasando en este foro porque hasta se me han perdido mensajes e hilos que he abierto, ya mismo cambio mi contraseña porque esto ya me parece el colmo. Rachel, Gracias por darle respuesta a mi supuesto mensaje sino no me habría enterado de tamaña mamarrachada que han puesto como si fuera algo mio.

EDITO: lo raro es que cuando le doy click a la flechita para que me lleve al mensaje que supuestamente yo escribi, me lleva a uno que puse en que dije que Brad se parece a Jon Voight
@Euridice

No vi el mensaje y mira me lo he leído creo que todo de este hilo... :(

Espero que esto se solucione Euri.
 
Ste divorcio estaba cantadísimo... mucho han durado. Ella además de estar como un puto cencerro es mala tía.... solo hay que ver su historial. Las relaciones que empiezan con engaños para mi gusto están condenadas.

El se lo tiene mas que merecido, Aniston si le quería y la trató como el culo. Ella ha sido siempre una señora.

Y eso de ir adoptando niños en cada continente como accesorios.... me parece repugnante. Siempre de un lado para otro, viviendo en distintos países, aviones. Vamos los dos como cabras.
Pues muchas gracias de parte de las personas que hemos vivido en varios países.
No todos los trabajos ni todas las vidas son de estar toda tu vida en el pueblo.
Hay trabajos que suponen coger mas aviones que los que coge Angelina, y no en jet privado.
En fin, supongo que hay mentes mas abiertas que otras, pero no se, tanto como llamarlo estar como un cencerro…
Sobre lo de los ninos, a mi los padres adoptantes me parecen padres con todas las letras, todo el proceso que supóne una adopción(y que no acaba cuando tienen al nino), es mas duro que un embarazo. Y esos ninos están infinitamente mejor que en los lugares donde estaban, sin ninguna oportunidad y sin amor, a saber que situaciones horribles vivieron. Repugnante salvar criaturas de situaciones terribles? a mi me parece admirable…

Por que es Aniston una senora? no tengo nada en contra de ella, pero vaya… quien es jennifer aniston? ni que hablásemos de Susan Sarandon, Jennifer Aniston yo al menos solo la conozco por salir de vez en cuando en la prensa rosa en biquini en diferentes paraísos y porque hace muchos anos hizo friends. Igual es majisima, o igual es una petarda, pero senora? por que?
 
Pues muchas gracias de parte de las personas que hemos vivido en varios países.
No todos los trabajos ni todas las vidas son de estar toda tu vida en el pueblo.
Hay trabajos que suponen coger mas aviones que los que coge Angelina, y no en jet privado.
En fin, supongo que hay mentes mas abiertas que otras, pero no se, tanto como llamarlo estar como un cencerro…
Sobre lo de los ninos, a mi los padres adoptantes me parecen padres con todas las letras, todo el proceso que supóne una adopción(y que no acaba cuando tienen al nino), es mas duro que un embarazo. Y esos ninos están infinitamente mejor que en los lugares donde estaban, sin ninguna oportunidad y sin amor, a saber que situaciones horribles vivieron. Repugnante salvar criaturas de situaciones terribles? a mi me parece admirable…

Por que es Aniston una senora? no tengo nada en contra de ella, pero vaya… quien es jennifer aniston? ni que hablásemos de Susan Sarandon, Jennifer Aniston yo al menos solo la conozco por salir de vez en cuando en la prensa rosa en biquini en diferentes paraísos y porque hace muchos anos hizo friends. Igual es majisima, o igual es una petarda, pero senora? por que?

Por partes.... vamos a ver que os ponéis de un sensible... supongo que eres una Jolie fan. En primer lugar esta señora no ha pasado por NINGUN proceso de adopción, es una Pantoja a la americana, que se merece una medallita? NO. Para mí sigue siendo una tarada mental, solo hay que ver su historial, que va de Teresa de Calcuta.

Aniston pienso que es una Señora en lo que se refiere a su divorcio, es pésima actriz,(y gracias a una forera me entero que es otra rompe matrimonios) pero que yo sepa nunca dijo nada y quedo como una maravillosa cornuda. Será una tarada mental como tu Jolie pero al menos fue mucho más digna en su divorcio, a eso me refiero. Y Jolie que hace? si su única buena película hace de ella misma.. una put* desequilibrada, o de bruja, comparamos a dos actrices PESIMAS.

Y si, una cosa es vivir en distintos países durante x meses o años, es muy positivo. Pero esta individua con su marido tarado viven en un avión, no tienen residencia fija.

Estos ni que fueran Diplomáticos.... anda ya hombre. Estos niños acaso van al colegio???? NO. Y eso lo veis normal?
 
hombre una señora, a su actual marido Jen se lo guindó a otra con la que llevaba viviendo años, 14 años de relación llevaba con su novia Justin y casi una decada viviendo juntos cuand la dejó por Jen a la que conoció...oh en un rodaje, o sea que ella hizo lo mkismo que Angelian pero como Justin no estaba casado solo una decada viviendo con una persona con la que llevaba 14 años de relación pues no pasa nada, total ¿quien conocia a la ex de Justin?


o sea que el supusto karma deberia también atacar a jen por lo que le hiz a Heidi la ex de Justin, o sea quitarselo tras una peli como le hizo Angelina a ella...


... que aquí santos no hay nadie

Pues no sabía yo eso. Pues otra lagarta. Igualmente vuelvo a decir cuando digo señora hablo de su divorcio con Pitt.
 
lsshiloh.jpg


Parece que tambien tenian ideas diferentes sobre la crianza de los hijos.
No se si está niña desea ser un hombre porque rechaza a su madre y a su condición femenina, o porque ama más a su padre y quiere ser como el. Angelina, que es una mujer muy desequilibrada, pocas veces la llevaba en brazos. Preferís llevar en brazos a la niña etíope porque decía que Siloh lo tenía todo y la otra nada.
No me gusta nada Angelina.
Si hasta se enrrollo con un novio de su madre!!!
 
La linea roja que defina un comportamiento "señorial" de otro "comun" y luego de otro "bajuno" la pone cada un@ en sitios distintos. Asi que yo solo voy a dar mi opinion sin pretender poseer mas verdad que nadie en este tema, porque es algo personal: yo a la Jen no la veo "señora" para nada. Podia haber sido peor de acuerdo, pero no por ser "normal" ahora va a subir de grado por las tontadas de su pareja. Porque hasta yo me enteré que hizo una fogata con los recuerdos de su ex. Una "señora" no hace publicos sus metodos de curarse del golpe del divorcio. Y no tontea con un casado. y demuestra hacer cosas mas importantes que una serie de adultos infantiles y esta morenita todo el año. Y punto. La tia no es famosa mas que por la serie y por el matrimonio que hizo. Y la serie envejece fatal y el matrimonio la ha marcado como la ex de alguien para los restos y parece la sombra de los brangelinos (una cruz importante)
Pero es que ademas si va a bastar no decir ni pio cuando tu marido se va con otra para ser "una señora" entonces habra que inventarse otro vocablo que defina a otras mujeres u hombres que hagan todavia mas que simplemente no lanzarse al barro ni entrar al trapo mediatico en semejante situacion.
Yo es que ni la veo cornuda porque Brad se largo bastante rapidamente de su matrimonio y no fue algo duradero. Para mi "cornuda" seria la Sofia queen, o si Jenifer aguantase cuernos publicos y siguiera casada con Brad. Pero cuando te es infiel tu pareja, si hay divorcio inmediato para mi no son "cuernos" (pero como decia al principio, esto es solo mi definicion personal)
 
Por partes.... vamos a ver que os ponéis de un sensible... supongo que eres una Jolie fan. En primer lugar esta señora no ha pasado por NINGUN proceso de adopción, es una Pantoja a la americana, que se merece una medallita? NO. Para mí sigue siendo una tarada mental, solo hay que ver su historial, que va de Teresa de Calcuta.

Aniston pienso que es una Señora en lo que se refiere a su divorcio, es pésima actriz,(y gracias a una forera me entero que es otra rompe matrimonios) pero que yo sepa nunca dijo nada y quedo como una maravillosa cornuda. Será una tarada mental como tu Jolie pero al menos fue mucho más digna en su divorcio, a eso me refiero. Y Jolie que hace? si su única buena película hace de ella misma.. una put* desequilibrada, o de bruja, comparamos a dos actrices PESIMAS.

Y si, una cosa es vivir en distintos países durante x meses o años, es muy positivo. Pero esta individua con su marido tarado viven en un avión, no tienen residencia fija.

Estos ni que fueran Diplomáticos.... anda ya hombre. Estos niños acaso van al colegio???? NO. Y eso lo veis normal?
Esto no es asi, como sabes que Angelina no ha pasado ningún control de adopción? si precisamente las adopciones de Angelina han sido muy seguidas, con entrevistas en medios informativos(no de prensa rosa) internacionales.
Poner un fajo de billetes, hoy en dia, te puede salir peor y ponerse en tu contra.
Lo que ocurre es que en las adopciones internacionales cada país tiene unos tiempos, unas normas, en muchos países con los anónimos la burocracia es absurda, permisos que se demoran constantemente, cambios de los profesionales a cargo constantes, en fin, caótico, lo que en unos meses estaría solucionado, al final se vuelve en anos, muchas agencias dejan de funcionar unas con otras por mal funcionamiento.
Sin embargo cuando la persona es conocida, se espabilan y mucho en hacerlo todo como se debería porque saben que tienen a la prensa detrás, y de pronto, oh magia, todo sale bien en el periodo que dicta la ley del país.
 
Última edición:
Back