La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

[h=1]Brad Pitt y Angelina Jolie, se filtran detalles de su boda[/h]
Debido a que su enlace podría celebrarse el próximo mayo, la conocida pareja de actores ya está ultimando los detalles para que su boda sea totalmente memorable.

Así, además de darse el sí quiero en la capilla ubicada en su castillo de Miraval, al sur de Francia, Brad y Angelina quieren decorarla con plantas podadas con formas de elefantes, que representarían a cada uno de los miembros de su gran familia, además de contar con la mejor luz del día, motivo por el que han elegido casarse durante el atardecer.
"En su trayecto de tres kilómetros hasta la casa, los invitados conducirán al lado de fuentes y de ponis de Shetland que estarán trotando en el camino. Cuando aparquen, verán a la familia de plantas con formas de elefantes. Brad espera que los haga sonreír. Al parecer, la idea de los elefantes fue de los niños. Quieren que la ceremonia tenga lugar justo antes del atardecer, para que en el momento en el que se den el sí quiero, toda la iglesia esté cubierta de una luz rojiza y anaranjada. Por otro lado, el jardín tiene un nuevo sistema de aspersores, por lo que durante el gran día estará precioso, de un verde exuberante.
Brad quiere que los invitados se queden anonadados en el momento en que los vean entrar por la puerta", declaró la florista de la boda, Lucille Michele, a la edición británica de la revista Grazia.
Además, el actual prometido de Angelina Jolie ha querido asegurarse personalmente de que el escenario de su segunda boda se mantendrá como un legado para sus descendientes. Por ello, solo ha querido sembrar las plantas silvestres que normalmente se ven en la región y ha pedido que no se modifique la naturaleza de lugar.
"Brad voló al lugar hace dos semanas, y le ha dado instrucciones muy precisas a un equipo de ocho jardineros, además de ideas para nuevas plantaciones que ha diseñado él mismo. Brad quiere saber qué plantan en el lugar para colaborar con la naturaleza local y mantenerla durante generaciones. Gastará en la región más de 35.000 euros (45.600 dólares) en plantas, y ha decidido no cortar flores, solo sembrar plantas silvestres para que en un futuro sus bisnietos puedan ver cómo era el lugar en el que ambos se casaron", explicó.
La familia Jolie - Pitt y sus inversiones se consolidan cada vez más, recientemente invirtieron en una nueva colección de vinos.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com/ch...6ef6bbfc7071d310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html
 
Hace no mucho miré la carta astral de Angelina Jolie y la de Pitt. A mi todavía no me queda claro el por qué un tipo como Brad, astrológicamente hablando, pudo acabar con alguien como Angelina. No es buena ni mala persona, sino que está completamente mal de la cabeza, pero mal de la cabeza. Al igual que Spears, (comparten mucho de la carta las dos) ésta ha tenido que visitar terapeutas a tutiplén si no lo ha hecho ya porque de salud mental no va muy sobrada que digamos.
Haciendo carta compuesta, sí que fue Pitt el que se fue con Angelina estando casado, y eso a Anniston le pareció un duro golpe, por eso me creo que esas historias de que ella quería hijos y él salieron de las filtraciones propias de Jolie para lavar su imagen. Angelina no debería estar tranquila pues tiene puro karma en su carta y acabará más sola que la una, sola aún en compañía, yo diría que la relación entre estos dos está acabada de hace años ya. Y un empujoncito hubo por parte de "alguien" de Hollywood para que esta relación se diera en asociación con la propia Angelina, que parece que no y va a su bola pero está más que bien relacionada por mucho que digan que no tiene publicista.
Y sí: Brad Pitt sigue echando de menos a la otra aún hoy día, las cartas de Pitt y Anniston son mucho más compatibles que las de Jolie Pitt. Y por supuesto, Anniston aún piensa en Brad, será el hombre de su vida para siempre de los restos y todos los jamases.

No sigo a Angelina, pero creo que amigos pocos en su mundo y mala fama mucha, no sólo por "robamaridos" (recordemos que nadie roba nada) sino porque no es querida, no es recibida, no tiene apoyos ni gente que la aprecie demasiado en ese mundo, es más, ese AC en Cáncer le hace automarginarse ella misma. Desprende odio, y eso lo notan los demás.

Dicen que podría haber tenido una mejor imagen pero fue cuando pasó el caso de Laura Dern con Billy Bob que ahí ya cayó en picado su reputación. Y Billy Bob luego bien le puso los cuernos a Angelina con un sinfín de mujeres, muchas de ellas, prost*tutas de LA. Comida por servida, tiene mucho karma en la carta (Sol en XII), muchos casos por resolver, y sus problemas mentales han sido heredados por sus hijos, sobre todo la niña mayor que dará más de un disgusto en adelante a esa familia.
 
Pues a mi no me parece para tanto lo que ha hecho Angelina que no lo haya hecho alguna actriz más incluso... la misma Aniston que dicen el nuevo novio prometido tenía una relación de 14 años llego Aniston y de pronto ya era el flamante novio porque antes no se sabía nada de él ....

Aniston es una mosca muerta es de las que van de una cosa y en realidad son mas mustias, sin su papel noventero no es nadie y ella lo sabe ya no tiene edad para comedias romanticas incluso ya hizo una donde es madre de adolescentes.. para alla va el tiempo no perdona. Solo hay que ver las salidas con el tal justin T para ver como lo ha hecho a su modo el tipo es un titere se viste y actua como ella quiere va a los lugares y con las personas que ella quiere, los acabo de ver en los oscares ella ridicula con una vestido rojo similar al que llevo su tocaya Lawrence en los globos de oro pero diferencia hay y mucha es cierto que la Aniston se ve muy bien para los 43 tacos pero ya hay chicas entre 20 y 25 años y con eso ya no puede... cuando una actriz de verdad es buena con los años su talento la saca adelante y la Aniston no tiene eso

Angelina trae a cuestas muchos demonios yo le veo perturbada como que tiene muchas cosas encima y no las deja, terapias tiene y me imagino

No creo que quisiera cambiar su imagen si siempre fue de rebelde y vampiresa, crecio con mucha libertad y se nota

Ella siempre ha sido como es y no se esconde, hace trabajo comunitario y es embajadora de la Unicef y destina un % de su sueldo a las causas que patrocina. Puede que se imagen pero aun asi se le ve en paises y en condiciones que otra celebridad ni buscaría

Se vio una diferencia en su persona cuando tuvo a Maddox y luego con los otros crios, si están por conveniencia no lo se pero Brad se le ve feliz con sus hijos era lo que quería incluso se dice que Angelina está de nuevo embarazada, Maddox es un chico inteligente dicen con un IQ alto y a los otros chicos no se les ve tristes o raros como suri cruise
 
Yo si que siempre he visto esta unión muy rara.
Son muy diferentes, aunque son estrellas proceden de hogares muy distintos
Sabemos que en las cosas del corazón nadie manda y creo eso fue lo que pasó ahí.
Cierto, nadie " roba maridos", generalmente cuando esto pasa es porque la relación esta deteriorada o existe algún fallo
Ahora, cuando entra el " tercero en discordia" el asunto se complica.
No se si es cierto pero leí que en la grabacion de la película, ella se le presentó
Como " Dios la trajo al mundo", y otras provocaciones, según los demás actores
A pesar de que Jennifer y el se separaron veo como ese respetuoso mutuo que sienten el uno por el otro, por lo menos es lo que se ve.
 
Creo que el tema fue más sencillo. Él amaba a Jennifer pero no compartían las mismas ideas sobre la familia. jennifer tiene 44 años, ya ha estado casado antes. Si no tiene hijos (biológicos o adoptados) actualmente es porque no los quiso tener. De seguir con Brad, él seguiría sin hijos. Él se moría de las ganas de tener hijos. Lo de Angelina empezó como un calentón, según los reportes. No estaba seguro de dejar a Jennifer por Angelina, pero se enamoró de los hijos que ella tenía y vio la posibilidad de construir una familia. Yo creo que Angelina y Brad estaban destinados a fracasar: tienen sintonías distintas. Como ya dije antes, sólo hay que ver las películas que ambos hacen. Anniston quiere seguir haciendo comedias románticas y de vez en cuando se plantea algo más serio; las películas de Brad cada vez se vuelven más complejas y oscuras. Es obvio que tiene cuestionamientos profundos sobre la vida. El árbol de la vida o mátalos suavemente las odias o las amas. No son para todo el mundo. Él cada vez experimenta más. Ella va a lo seguro. Y en ese gusto por la experimentación y la reflexión, lo acompaña Angelina. Yo no creo que ella sea mala; es distinta, no teme experimentar y parece buena madre. siempre ha sido una chica solitaria, pero no creo que sea incapaz de amar. Y tal vez, él le ha dado el cariño, la estabilidad y la seguridad que a ella le faltaban. Y sobre Billy Bob: el tipo ha dejado a todas sus mujeres. Angelina no lo robó. Él simplemente se va sin dar explicaciones. Cuando Billy conoció a Laura Dern, él estaba casado con su cuarta mujer. A un hombra así, nadie se lo roba.
 
Al contrario, durante muchos años nos han vendido que Angelina era la mujer perfecta y que por eso él dejo a la Aniston porque era poco menos que menos mujer que la otra, etc.
Nos han vendido a Angelina de la mas sexy, mejor madre, solidaria, etc.

Y ella misma se ha encargado, aun recuerdo como se descojono en una entrevista porque su pareja habia roto su matrimonio por ella, me parece de bastante mal gusto ser tan rastrera

Y él empezo a tener problemas con Jenifer Aniston por los problemas de fertilidad de ésta, creo que a estas alturas eso ya es mas que vox populi.
 
Brad dejó a la Anniston porque ésta no quería tener hijos, ya que no quería estropear su carrera en hollywood, y Brad lo único que añoraba en ese tiempo era tener familia.

que facil es culpar a la mujer, cuando el hombre no tiene que pasar por embarazos ni cancelar compromisos
pero aparte de no quererlos en un tiempo, es sabido tras bambalinas que sin bien igual no se sabe con seguridad si es esteril, tiene complicado llevar a cabo un embarazo
Eso de por sí ya tiene que ser duro, como para que encima te dejen por una de esas razones y tengas ochocientos hijos con una

porque decis que él queria tener hijos pero tantos tampoco es tan habitual eh?
 
Yo tambien pienso que Brad estaba con Jen cuando lo de Angelina se dio. No pienso que Angelina sea la mala del cuento o la ladrona porque para empezar yo no creo que nadie te robe nada en cuestiones afectivas.El que quiere estar a tu lado esta y el que se quiere ir se va asi de simple.

Brad era el casado y no Angelina. El mayor responsable es el eso es indiscutible.

Lo que no entiendo es porque pudiendo hacer las cosas bien no se hicieron. Terminar primero con una y luego andar con otra y el asunto estaria acabado.

A Angelina le cayeron las criticas porque algo similar le paso con Billy Bob, el estaba comprometido con Laura Dern y mientras esta rodaba una pelicula Billy Bob se enrollo con Angelina y se caso. Laura Dern no daba credito cuando se entero de la noticia.

Mal por Brad y por Billy Bob por no hacer las cosas de frente y bien. Angelina sabia que Billy Bob estaba comprometido y tambien sabia que Brad estaba casado, a ella le importo un carajo. Que le dure mucho Brad y nunca le hagan nada parecido haber si tambien se lo toma tan relajada. Karma es karma.

Si no es mala tiene mala leche una de dos.

En una entrevista dijo que si Brad estaba con ella es porque no comia bien antes, de una manera bastante vulgar lo dijo.
En otra se jactó que él dejo a la otra por ella y auto resaltaba sus atributos. Lo hizo con bastante saña y como si el marido fuera un trofeo.
Como que sacó todas sus armas, el casado es él y eso de robamaridos es un cuento viejo. Pero una cosa es que surja el amor con un casado y otra que aparte de eso de inicio vayas a saco a por él, que es lo que hizo ella y reconocido por ella años después.

Ya tienes al hombre contigo, no veo la necesidad de ir cono saña a restregarlo a la ex. Cuando tampoco es que se haya dedicado a putear al ex marido por dejarla ni nada.

A mi me parecio de mala leche algunas declaraciones que hizo, esta claro que para darle en las narices a Aniston, aparte que algunas eran de lo mas vulgares y bajas.

Menos mal que él está con ella, porque sino pobres niños, Angelina mentalmente no es una persona equilibrada, si estuviera sola ya hubiera terminado muy mal. Aparte de tener unos cables cruzados en su anterior matrimonio las sustancias hicieron que se agravase todo mucho mas.
 
PUes si algún día él lo vuelve a repetir y se va con otra Angelina Jolie va terminar desquiciada, no lo soportaría.
En el mundo de Hollywood es bastante humillante que te dejen por otra que encima era la tia buena de la pantilla, la mas sexy del mundo era en ese momento.
Si algún día a él le da por encoñarse con otra Angelina sí que no lo soportaría, así que yo que ella no iría prodigando que ella se lo quitó a otra.

Por cierto, mucho se critica a las mujeres, pero él siempre fue un tio muy raro, esta buenisimo y todo lo que querais pero como p ersona nunca fue muy definida. Y como actor siemre estuvo un escalon por debajo de considerarle totalmente serio y respetado.
él empezo su carrera desde la frivolidad y le iba mucho el mundillo, ahora poco le falta para ir de attention whore pero con la imagen opuesta. Que tampoco nos la metan con queso
 
Lo de siempre Angelina la vampiresa, pitt el tonto y aniston la buena.... va a ser que no que Aniston fue de victima y le salio el tiro por la culata pues de ir a lloriquear por todos los foros a contar que le habian dejado ha quedado como la malquerida de Hollywood por eso se casa para evitar ese mote pero como no olvida y no pasa a otra cosa por darle en la torre a la jolie ella misma se jode y sigue el triangulo

nunca he visto ningun programa donde Angelina se pavonee, incluso se dijo que llamo muy aireada a Oprah porque manejo la entrevista a la Aniston a su favor

ya lo dije la Aniston es una mustia, era celebridad de 2a línea y al casarse con Brad subio a la primera categoria y de pronto dio el porraza porque como no tiene talento ni ha hecho nada bueno no es como Nicole Kidman que si actua y ha hecho buenas peliculas y logro salir adelante sin Tom Cruise. Aniston ha comprado la imagen de niña bien y la novia de america etc etc etc pero ya con 43 tacos no le veo mucho futuro y el novio no se le conoce nada así que por el momento boda para dar de que hablar y luego a ver que sigue.... ya lo dijo su ex J Mayer que ella vivía añorando los tiempos de friends

Angelina ya está atormentada, ella ya carga con muchas cosas y si se separa de Pitt espero que atienda bien a esos crios
 
ANGELINA JOLIEFILES FOR DIVORCE FROM BRAD PITT



EXCLUSIVE

0920-brad-pitt-angelina-jolie-getty-7.jpg


Ange
lina Jolie
has filed for divorce from Brad Pitt ... TMZ has learned.

Jolie filed legal docs Monday citing irreconcilable differences.

She's asking for physical custody of the couple's 6 children. She is asking the judge to give Pitt visitation. It's significant ...she does not want Brad to have joint physical custody ... only joint legal custody.

Jolie, who's being repped by disso queen Laura Wasser, is not asking for spousal support.

Jolie lists the date of separation as Sept. 15, 2016.

They married in August, 2014. They've been together since 2004.
 
Back