La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Yo no creo que exista nadie que le tenga envidia a Angelina. Creo que Angelina siemrpre ha estado un poco trastornada. A mi lo que me encantaria es tener sus pendientes de esmeraldotas , eso si.

Y sobre Jennifer, creo qeu exageró en su papel de la abandonada de Hollywood, le duró mucho tiempo y resultaba hasta un papelón. Hay que retirarse con dignidad que luego la vida pone a todos en su lugar.

Y en rupturas matrimoniales, parto de la base que en una relacion sólida y satisfactoria nadie, nadie se mete. Y el que esta comprometido en una relacion que valora y respeta no anda buscando nada afuera al menos que este muy insatisfecho, y puede ser la mujer o puede ser el hombre en la relacion.

Dicen que ya comenzaron las terapias con Angie, sus 6 hijos y el psicologo. Y que Brad se ha ofrecido a hacerse pruebas de drogas para que le levanten esa prohibicion de ver a sus niños. Tampoco me cuadre que Angie tenga 3 abogados pesospesados, tan dificil se le va a hacer probar que Brad es monstruoso?
 
Yo creo que por lo menos en este foro la critica a Jolie no ha sido por estar con un hombre casado porque eso es responsabilidad del hombre casado, las criticas son por su falta empatia posterior el decir que jamas andarias con un tipo casado y despues repetir que empezaron cuando grababan la pelicula, y por su accionar en el divorcio que a todas luces es equivocada al atacar al padre de tus hijos.
Lo de jennifer es verdad que estuvo mucho tiempo de victima pero creo que es su forma de ser, recuerdo cuando termino friends tambien fue la que peor lo tomo y todos del elenco decian que era hipersensible y buena para llorar, ademas cuando jen estaba bien con a Justin fue Brad quien la volvio a ser victima despues de sus declaraciones
Y yo no creo que las mujeres digamos que Brad no es culpable de hecho la gente en general como que dijo esto es karma y ahora lo esta pagando, pero de ahi a creer que es un tipo violento hay una distancia grande y jamas he escuchado ni siquiera rumores de que sea agresivo
 
siempre me ha llamado la atencion que entre tantas separaciones de hollywood la prensa y la gente haya seguido obsesionada con este supuesto triangulo y seguir relacionando a Brad con Jennifer cuando ni siquiera tenian vinculos en comun post matrimonio...creo que era porque se veian muy genuinamente enamorados en su minuto
 
uno al ser mujer se molesta más fácil porque es deslealtad femenina lo que hizo
No yo creo que lo que pasa y sin animo de ofender, es que se cumple eso de que :"El peor enemigo de una mujer es otra mujer." Somos muy corrosivas entre nosotras mismas, lo he vivido, por eso prefiero tener amigos hombres.
 
Y sobre Jennifer, creo qeu exageró en su papel de la abandonada de Hollywood, le duró mucho tiempo y resultaba hasta un papelón.
Es que lo que paso con Jennifer es que se convirtió en carne de cañón de la prensa, quien la puso como representante de las mujeres engañadas y abandonadas, eso sin contar los miles de embarazos que le han inventado, nadie en su sano juicio aceptaría ser la mujer mas patética de Hollywood como alguna vez dijo Joan Rivers de ella (lo dijo en el contexto de que la prensa la ha hecho ver o percibir de esa manera)
 
yo lo que pregunto es

¿toda esta gente que carga contra Angelina por como lo hiozo y balblab bal? porque npo dijeron una palabra cuando jen le "robó" su marido a una mujer que llevaba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡14 años de relación con ese hombre!!!!!!!!!!

pues oye no palabra oí... eso es lo que chirria con la Jolie...

la tipa cae mal, ok, pero als propias mujeres son las que lanzan contra ella adjetivos machisats y ranciaos,. como "zorra" o "robamaruidos" (esto de robar un marido me hace gracia, el hombre es el que engaña pero lo pintan como si una bruja viene y se lo lleva a la fuerza) lo que es gracioso en Holliwood donde la historia de Brad y Angelina es un mas de infelidades

sencillamente se le dio un bombo tremendo porque vendia, los medios exageraron hasta el inginito transformaron a Jen en se ve la única mujer engañada del mundo mundial y a Angelino en la unica "robamaridos" de hollywood, y un montón de mujeres siguieron la historia que montaron los propios medios, unos de sus lados y otros en contra, pero fue eso: una historia de infidelidad mas entre muuuuchas inflada por los medios
@Bubi

Porque el tema es demonina, el pito y la Jenny :D

Es lamentándolo mucho el triángulo por excelencia por la manera como la publicidad fue manejada por pito y demonina.

Cotiabrazos :)
 
No yo creo que lo que pasa y sin animo de ofender, es que se cumple eso de que :"El peor enemigo de una mujer es otra mujer." Somos muy corrosivas entre nosotras mismas, lo he vivido, por eso prefiero tener amigos hombres.
@Euridice

Te considero una mujer inteligente y con opiniones muy bien balanceadas por los posts que has publicado en diferentes hilos y por eso me gusta leerte.

Sin embargo difiero totalmente contigo en que nos etiquetes de esa manera a las que expresamos nuestro desacuerdo y hasta molestia por lo que demonina hizo.

De ninguna manera es justo que nos califiques de "envdiosas" sin fundamento...

Claro si lo quieres ver así pues ni modo te lo respeto aunque no esperaba esa actitud de ti que es una acusación sin fundamento.

Es diferente no estar de acuerdo con nosotras con respecto a demonina; hasta lo veo bien porque es correcto diferir.

Es irracional tildarnos de envidiosas sin razón y por tan solo expresar apasionadamente una opinión.

El que algunos no la encontremos hermosa es natural, la belleza es relativa.

Pára mi los cánones de belleza son otros: van desde Grace Kelly, Halle Berry, etc. Etc pero demonina no entra en esos canones de belleza; cuando era pequeña era hermosa, luego muto o no se que le pasó ... repito: de acuerdo a mis gustos.

BTW: la etiqueta irracional no me intimida de dar mi opinión sobre ella... lo seguiré haciendo ejerciendo mi derecho a la libre expresion.

Cotiabrazos ! :)
 
yo lo que pregunto es

¿toda esta gente que carga contra Angelina por como lo hiozo y balblab bal? porque npo dijeron una palabra cuando jen le "robó" su marido a una mujer que llevaba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡14 años de relación con ese hombre!!!!!!!!!!

pues oye no palabra oí... eso es lo que chirria con la Jolie...

la tipa cae mal, ok, pero als propias mujeres son las que lanzan contra ella adjetivos machisats y ranciaos,. como "zorra" o "robamaruidos" (esto de robar un marido me hace gracia, el hombre es el que engaña pero lo pintan como si una bruja viene y se lo lleva a la fuerza) lo que es gracioso en Holliwood donde la historia de Brad y Angelina es un mas de infelidades

sencillamente se le dio un bombo tremendo porque vendia, los medios exageraron hasta el inginito transformaron a Jen en se ve la única mujer engañada del mundo mundial y a Angelino en la unica "robamaridos" de hollywood, y un montón de mujeres siguieron la historia que montaron los propios medios, unos de sus lados y otros en contra, pero fue eso: una historia de infidelidad mas entre muuuuchas inflada por los medios
@Bubi

Creo además que vieron posibilidad de hacer mucho dinero por aquello de la publicidad... :)

Digo yo... :D
 
De ninguna manera es justo que nos califiques de "envdiosas" sin fundamento.
Yo no he especificado quien, pero si te sientes aludida pues lo siento.
El que algunos no la encontremos hermosa es natural, la belleza es relativa.
¿Quien ha dicho que sea envidia por su belleza? Yo no he hablado en ninguna parte de que es bella porque de hecho tampoco me lo parece.
BTW: la etiqueta irracional no me intimida de dar mi opinión sobre ella... lo seguiré haciendo ejerciendo mi derecho a la libre expresion.
En ningún momento siquiera he insinuado que dejen de opinar, total, la diferencia de opiniones es lo que nutre el foro, por otro lado, yo tengo derecho también a decir lo que se me venga en gana y sin que se me de replica por el solo hecho de estar en contra de la opinión de la mayoría.
Es diferente no estar de acuerdo con nosotras con respecto a demonina; hasta lo veo bien porque es correcto diferir.
Creo que en muchos post esta mas que entendida mi postura frente a esta mujer, solo que a mi simplemente no me gusta por razones que ya he dicho incansablemente en antiguos post; a pesar que soy una de las que trae muchos artículos para nutrir el foro, se discernir entre un pasquin que inventa ridiculeces para vender, y medios serios de comunicación, por eso digo que muchos se han dejado llevar por la leyenda negra que ella misma al inicio de su carrera incentivo y que ahora mismo le esta cobrando caro, peor aun, ahora la juzgan por noticias de hace 20 años, como si uno en ese tiempo no cambiara.
 
Yo no he especificado quien, pero si te sientes aludida pues lo siento.

¿Quien ha dicho que sea envidia por su belleza? Yo no he hablado en ninguna parte de que es bella porque de hecho tampoco me lo parece.

En ningún momento siquiera he insinuado que dejen de opinar, total, la diferencia de opiniones es lo que nutre el foro, por otro lado, yo tengo derecho también a decir lo que se me venga en gana y sin que se me de replica por el solo hecho de estar en contra de la opinión de la mayoría.

Creo que en muchos post esta mas que entendida mi postura frente a esta mujer, solo que a mi simplemente no me gusta por razones que ya he dicho incansablemente en antiguos post; a pesar que soy una de las que trae muchos artículos para nutrir el foro, se discernir entre un pasquin que inventa ridiculeces para vender, y medios serios de comunicación, por eso digo que muchos se han dejado llevar por la leyenda negra que ella misma al inicio de su carrera incentivo y que ahora mismo le esta cobrando caro, peor aun, ahora la juzgan por noticias de hace 20 años, como si uno en ese tiempo no cambiara.
@Euridice

Citando tu ultimo comentario: por eso me sorprendí por el post en que mencionabas la palabra envidia. :(

No se me parecía a ti precisamente porque siempre has compartido una opinión muy clara y balanceada respecto al tema :(

Es posible entonces I misunderstood...

Nada, a seguir divirtiéndonos! :D

Muack! :)
 
siempre me ha llamado la atencion que entre tantas separaciones de hollywood la prensa y la gente haya seguido obsesionada con este supuesto triangulo y seguir relacionando a Brad con Jennifer cuando ni siquiera tenian vinculos en comun post matrimonio...creo que era porque se veian muy genuinamente enamorados en su minuto
Yo no sé si sea por el tema de que estaban enamoradisimos (o eso lo que percibían o querían hacer percibir) o que simplemente ambos quedaban como la american sweetheart por excelencia, guapísimos, carismáticos, exitosos, estrellas tradicionales de Hollywood. Jennifer estuvo en las tvs de los americanos por diez años y representaba a una generación, Brad era la típica estrella de cine hollywodense; la gente los quería ver juntos, los vio juntos,los amo y no se resigno a que se separaran...No todos, obviamente, pero hay un buen grupo que si, como ya se ha visto.

No yo creo que lo que pasa y sin animo de ofender, es que se cumple eso de que :"El peor enemigo de una mujer es otra mujer." Somos muy corrosivas entre nosotras mismas, lo he vivido, por eso prefiero tener amigos hombres.
Bueno, yo al menos critico a los hombres y mujeres por igual, cuando le veo cosas dignas de criticar, tampoco dejo de criticar a una mujer porque es del mismo genero que yo, ni me ensaño con un hombre. Sin embargo, lo que si me incomoda, por ejemplo, es que se observe la parte física de los famosos de manera despectiva (que esta arrugada, flaca, viejo, etc) o se califique a la gente de boba de la nada, o las relaciones de padres e hijos (en este hilo se ha visto algo de eso).
 

Brad Pitt no será procesado por el incidente ocurrido con su hijo Maddox
10 DE OCTUBRE DE 2016 BY HOLA.COM

Brad Pitt no será procesado por el incidente ocurrido en su avión privado hace varias semanas, donde se le acusaba de haber agredido tanto física como verbalmente a su hijo mayor, Maddox, en medio de una discusión conAngelina Jolie. Este altercado llegó a los servicios sociales de Los Ángeles (EE UU) e incluso al FBI, agencia a la que se remitió la investigación ya que la pelea se produjo durante un vuelo de Francia a Estados Unidos.


VER GALERÍA

Según publica TMZ, el FBI nunca llegó a abrir una causa contra el intérprete porque "Maddox no sufrió lesiones y algunos testigos dicen que los malos gestos de Brad con su hijo fueron involuntarios". Fuentes del FBI aseguran que ellos nunca han llegado a abrir una investigación contra el ya ex marido de Jolie. Lo que han hecho ha sido recabar información sobre el caso para valorar si era pertinente llegar a investigar a Pitt.

-Brad Pitt se reúne por primera vez con sus hijos desde el anuncio de su divorcio

-De noche y sin levantar revuelo, Angelina Jolie se muda con sus hijos de Malibú a Hidden Hills

-Brad Pitt y Angelina Jolie, una guerra que no ha hecho más que empezar

De este modo Brad cerraría uno de los episodios más dolorosos de su divorcio con Angelina Jolie. Hace unos días el actor de Fury pudo reunirse con sus hijos después de más de quince días sin verse: "Brad ha pasado un tiempo maravilloso con ellos recientemente", reveló una fuente a la revista People. "Brad ama a sus hijos por encima de cualquier cosa en el mundo y ellos a él igual", ha señalado otra fuente a la citada publicación. "Él va a hacer lo que sea por estar con ellos, ahora y siempre".

VER GALERÍA

A la espera de que se resuelva su divorcio, Angelina y Brad llegaron a un acuerdo de forma voluntaria para establecer el régimen de visitas a las que el actor tendría derecho de acuerdo con las recomendaciones del Departamento de la Infancia y Servicios Familiares del Condado de Los Ángeles. La actriz tendrá la custodia física de los niños, mientras que el actor puede visitarlos, en un principio bajo la supervisión de un terapeuta. Este profesional será el encargado de decidir si, posteriormente, estas visitas pasarán a ser privadas o seguirán siendo supervisadas. Este acuerdo tendra como fecha de fin el próximo 20 de octubre, a partir de entonces deberán establecer un nuevo plan. Ese mismo acuerdo obliga también a que Brad y Angelina acudan terapia por separado y también de forma colectiva junto a sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne.


MÁS SOBRE:
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
2K
Back