La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

No yo creo que lo que pasa y sin animo de ofender, es que se cumple eso de que :"El peor enemigo de una mujer es otra mujer." Somos muy corrosivas entre nosotras mismas, lo he vivido, por eso prefiero tener amigos hombres.


Pues yo no distinguiría por sexos, el hombre es un lobo para el hombre, no hace falta ni género, la especie humana como conjunto :cool:
 
Yo creo que las mujeres somos críticas de las mujeres en general pero eso depende de la otra mujer también, siempre desconfío de una mujer que es incapaz de ser amiga de otra mujer, gracias a Dios tengo muchas amigas y las amo y son incondicional con ellas, la amistad implica dejar de lado egos, envidia y todo eso negativo y simplemente estar ahí por la otra...creo que Angelina al no tener amigas transmite esa sensación de ser distante o problemática a diferencia de jennifer que es famosa por sus amistades incluyendo sus compañeras de friends con quienes debió odiarse por ser "competencia", y ese tipo de cosas para mi como mujer me parecen valorables.
Y tampoco hay que generalizar porque cada persona es distinta si es hombre, mujer, gay, etc no garantiza que sea buen o mal amigo.
En el caso de Angelina ella no tiene amigos de ningún tipo, a diferencia de Brad que si tenía amigas y amigos

En el tema de la amistad depende siempre de dos personas, si alguien no puede tener amigos debe analizar su problema
 
Última edición:
Yo creo que si Brad Pitt le dió un par de palmadas a un adolescente insoportable, pues Angelina es una hdp por usar eso como excusa para hacerle un mal tan terrible a un ser humano: separarlo de aquellos que ama. Por otro lado, si Brad Pitt es un peligro, entonces Angelina es una hdp por poner a sus hijos en peligro y llegar a un acuerdo extralegal con un tipo que les puede hacer daño. Si Brad fuera tan malo como ella lo quiere pintar, entonces debería esperar a que un juez la obligue a concederle las visitas, y aún así poner el grito en el cielo y llorar amargamente cada vez que el hombre se lleve a los hijos -eso haría cualquier madre normal- En este caso, tranquilamente deja los hijos con quien ella dice ser un peligro para ellos y por tanto me inclino por la primera modalidad de hptdez.
 
IMG_0285.PNG

Ya Brad pudo reunirse con sus hijos, no le van a procesar por maltrato y ya dice estar listo para pedirle perdón a Jennifer por lo mal que actuó en su momento.... poco a poco su panorama se aclara.
 
Ver el archivo adjunto 438877

Ya Brad pudo reunirse con sus hijos, no le van a procesar por maltrato y ya dice estar listo para pedirle perdón a Jennifer por lo mal que actuó en su momento.... poco a poco su panorama se aclara.
a ver lo dos primero si pero lo de jen empieza con "segun aseguran sus amigos" que es como comienzan los mil bulos que han dicho sobre esta pareja y sobre jen xD... mienrtasr no venga una fuente con nombre y apellidos todo es inventado., ademas ¿para que iba a Jen querer el perdón de Brad hoy día? que la toman por tonta o que no tiene dignidad? enga ya
 
No yo creo que lo que pasa y sin animo de ofender, es que se cumple eso de que :"El peor enemigo de una mujer es otra mujer." Somos muy corrosivas entre nosotras mismas, lo he vivido, por eso prefiero tener amigos hombres.

Te explico mi experiencia, para ver si encuentras un punto de acuerdo: por desgracia (con los años ya te cansas y necesitas asentarte) he vivido en 4 países diferentes (y no he cumplido los 40). No sólo es eso, si no que al dar tantas vueltas, acabas conociendo gente de todas las nacionalidades posible, pero evidentemente a quien más conoces es a los del país en el que estas residiendo en ese momento. Mi experiencia me ha dejado muy claro que todo está en la educación y en la cultura, con cómo se educan a las personas y sobre todo en cómo se enseñan los roles hombre-mujer en cada sociedad.

Las españolas no son como las alemanas, créeme, ni como las británicas, ni como las danesas. De unas a otras hay unas diferencias de conducta, unas diferencias sociales, que ríete tu de las diferencias entre hombres y mujeres en un mismo país. Interaccionar con un alemán o un danés, es casi igual que hacerlo con una alemana o una danesa, porque no tienen esa educación de roles Femenino mujer sibilina envidiosa prota - masculino macho ibérico. No, otra cosa es que la sociedad sea machista, pero los roles no los tienen.

Sin embargo en paises mediterráneos y en paises de america latina, esos roles se imponen. Yo, a día de hoy, me llevo infinitamente mejor con mujeres de centro y norte europa, que con mujeres españolas (siendo española). Es ver a la prota de turno que tiene que llamar la atención cada dos segundos, la envidia, etc..y me parece tan infantil que me voy.

Que no se ofenda nadie, que ya se que va a ver mucha ofensa con lo que digo, pero es lo que yo he vivido y vivo aún. Por eso, asignar esas conductas por s*x*, no creo que sea correcto. Es una cuestión de educación de cada cultura, que asigna esos roles.

Y edito: por supuesto por encima de todo está la personalidad de cada uno.
 
Te explico mi experiencia, para ver si encuentras un punto de acuerdo: por desgracia (con los años ya te cansas y necesitas asentarte) he vivido en 4 países diferentes (y no he cumplido los 40). No sólo es eso, si no que al dar tantas vueltas, acabas conociendo gente de todas las nacionalidades posible, pero evidentemente a quien más conoces es a los del país en el que estas residiendo en ese momento. Mi experiencia me ha dejado muy claro que todo está en la educación y en la cultura, con cómo se educan a las personas y sobre todo en cómo se enseñan los roles hombre-mujer en cada sociedad.

Las españolas no son como las alemanas, créeme, ni como las británicas, ni como las danesas. De unas a otras hay unas diferencias de conducta, unas diferencias sociales, que ríete tu de las diferencias entre hombres y mujeres en un mismo país. Interaccionar con un alemán o un danés, es casi igual que hacerlo con una alemana o una danesa, porque no tienen esa educación de roles Femenino mujer sibilina envidiosa prota - masculino macho ibérico. No, otra cosa es que la sociedad sea machista, pero los roles no los tienen.

Sin embargo en paises mediterráneos y en paises de america latina, esos roles se imponen. Yo, a día de hoy, me llevo infinitamente mejor con mujeres de centro y norte europa, que con mujeres españolas (siendo española). Es ver a la prota de turno que tiene que llamar la atención cada dos segundos, la envidia, etc..y me parece tan infantil que me voy.

Que no se ofenda nadie, que ya se que va a ver mucha ofensa con lo que digo, pero es lo que yo he vivido y vivo aún. Por eso, asignar esas conductas por s*x*, no creo que sea correcto. Es una cuestión de educación de cada cultura, que asigna esos roles.

Y edito: por supuesto por encima de todo está la personalidad de cada uno.
Bueno, yo no generalizo, yo lo digo por lo que aquí se lee, y en parte por lo que he vivido en una sociedad como la latinoamericana, donde lamentablemente las mujeres no no ayudamos y todo al parecer es una competencia en la que nos destruimos mutuamente.
 
Muchas que tienen interiorizado el rol latino mediterráneo, por el favor o el manejo de tal macho, hacen lo que sea. Sus relaciones son utilitarias, salvo madre e hijos. Nos educan en la rivalidad sexual y social, no tanto en la rivalidad sociolaboral.
 
En este caso no veo gran caso de machismo-feminismo.
Angelina y Brad ambos publicitaron "la familia perfecta" y un buen día Angelina (ella, no Brad) somete papeles por divorcio, solicitando custodia física total de los hijos.
Tenía casa alquilada y tenía equipo de abogados, lo cual indica que venía planificándolo. Incluso se habla que ya lo habría discutido con Brad y él estaba negado.
Es posible que ella ya no quisiera seguir a su lado un minuto más y es válido.

Lo que llama la atención es que ella considere, luego de 10 años juntos, que él no es un padre adecuado y que no debe compartir custodia física con ella. Además se filtran informaciones de Brad violento, Brad y su uso de drogas y alcohol.
Y oh sorpresa, en el vuelo en el que acaban de llegar hubo una llamada anónima sobre un presunto maltrato de Brad a uno de sus hijos. Resulta que al parecer nada procede porque no se consiguió evidencia de maltrato.

Terríblemente mal manejado POR ELLA si se piensa en los niños. Y de lo anterior nada tiene que ver si ella es o no atractiva, si ella es o no exitosa y si Brad es o no guapo. Y mucho menos tiene que ver el anterior matrimonio de Brad.
Es más, cuando eso salió a colación, se habló de karma, EN CONTRA de Brad, no de Angelina.

Yo he leído casos al revés que me he quedado sin comprender, por ejemplo el de Bobby Brown y Whitney Houston. A él se le hizo responsable de TODO, cuando ella se dedicó tanto a la droga como él y él trato de salirse y ella no.
Me quedé pensando que el apoyo incondicional hacia Whitney es porque ella era una cantante con una voz extraordinaria, verdaderamente excepcional y él....no es nada especial.
 
692c67f5b0e42a8ae59a03d26999e0b2.png
0b327da61dcb7139606ec3db0208fa66.png
 
Ver el archivo adjunto 438877

Ya Brad pudo reunirse con sus hijos, no le van a procesar por maltrato y ya dice estar listo para pedirle perdón a Jennifer por lo mal que actuó en su momento.... poco a poco su panorama se aclara.
@mmpau :)

Si la noticia es verídica, me alegro mucho que limpie sus cosas y salga adelante porque lo que le hizo a Jenny fue feo e innecesario.

Gracias por traerlo! ;)
 
A ver, hay un tema importante que entre tantas noticias nuevas que salen del tema siempre se me pasa por mencionar y es el de como ambos, en especial Angelina pero ya me explayo en eso, asumieron un compromiso tan importante apenas conociéndose.Filmaron, se enamoraron (no sé si en simultaneo) y en menos de un año ya habían adoptado un niño y al rato estaban a la espera de otro...
Responsabilizo a Angelina en especial porque ella ya tenia un hijo, y justamente acababa de salir de un divorcio...¿No se debió preocupar primero por conocer a fondo a que persona incorporaba a su vida y la de su hijo? Lo digo por todo el tema de drogas y alcohol que ahora le preocupa tanto...No, lo primero que hizo fue adoptar a otra niña con esta persona que a todas luces acababa de conocer, y en menos tiempo que nada, embarazarse de esta persona también.Ya se sabe y ella misma lo ha dicho que tuvo un gran trauma con el abandono de su padre, y eso en vez de victimizarla debió hacer que estuviera más alerta con el padre que le iba a dar a sus hijos (lo digo por experiencias cercanas de mujeres que crecieron sin un padre y precisamente por eso cuidan a su familia como nada)...Digo, el tema de Brad y la marihuana era más que publico,por ejemplo, por eso el tema es mucho su responsabilidad.
Ahora, lo de Brad tampoco es para aplaudir, eso de que se adapte como guante a las parejas, con Jennifer al menos tuvo un romance y luego un matrimonio (supongo que por eso la gente le cuesta tanto verlos separados), a Angelina la conoció y lo siguiente que hizo fue ir a un juzgado a pedir la adopción de los dos hijos de ella...Es como ¿en serio? Se planto en el tema humanitario y todo...Es que no me quiero imaginar lo que seria el mundo si Brad Pitt se enamora de una guerrillera o narcotraficante...
Y ya sé que es muy normal en Hollywood eso de casarse, convivir y tener hijos con alguien a quien conoces en meses, a veces funciona y muchas otras pues no; en mi opinión no deja de ser malo porque quemas etapas innecesariamente, y más aun si hay niños de por medio.
 
Back