Angelina Jolie: trabajos como actriz, labor humanitaria, rumores sobre su delgadez

¿The national Enquirer? Según ellos, debería llevar como cinco años muerta por anorexia. Por cierto, el papá de los gemelos grabó un vídeo de Angelina comprándoles el oso. Shiloh fue muy dulce.

Ella muerta y la Anniston debería ir por lo menos por el octavo hijo. Qué manía tienen con matar y llenar de enfermedades a una y cargar de embarazos a la otra.
 
Desde luego que espero que Angelina tenga una larga, saludable y feliz vida, sobre todo porque es madre de muchos niños pequeños, però lo del vestido-mortaja no me parece tan raro. Mi bisabuela también lo tenia preparado desde más de 20 años antes de su muerte. Lo lavaba y planchaba periódicamente y nos lo enseñaba cada vez que ibamos a su casa:confused::confused::confused:
 
No me parece tan mal lo del vestido, pero con la de viajes que hace y distintos domicilios que tiene,será dificil que lo pueda usar si es un fallecimiento repentino.Si es una enfermedad larga,aún.
Pero en, fin, es mejor vivir siempre preparada,dejándolo todo arreglado, por si acaso, pero aprovechando el momento, la vida, hasta que llegue.
 
Desde luego que espero que Angelina tenga una larga, saludable y feliz vida, sobre todo porque es madre de muchos niños pequeños, però lo del vestido-mortaja no me parece tan raro. Mi bisabuela también lo tenia preparado desde más de 20 años antes de su muerte. Lo lavaba y planchaba periódicamente y nos lo enseñaba cada vez que ibamos a su casa:confused::confused::confused:
¿Y al final la amortajaron con él?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back