Angelina Jolie: trabajos como actriz, labor humanitaria, rumores sobre su delgadez

Pues Marion Cotillard me encanta, le pega más a Brad que la petarda esta, pero bueno, más le pega estar conmigo, que estoy más jamona y tiene donde agarrar.
A mí me da pena verla así, tan consumida. Pero está claro que sí fuera cierto, sería el karma que ha venido a hacerle una visita. Ella también conoció a su actual marido rodando una película, y él también estaba casado.
 
Ya se parece a Barbie con tantas profesiones.

Angelina Jolie Profesora en Londres
Angelina Jolie será profesora invitada en la Escuela de Economía de Londres (London School of Economics) el próximo año. La actriz y Embajadora de Buena Voluntad de la ONU estará enseñando un Master sobre mujeres, paz y seguridad, el cual será llevado a cabo por el Centro para Mujeres, Paz y Seguridad (Center for Women, Peace and Security). Jolie y el ex Secretario de Asuntos Exteriores de UK, Willian Hague, abrieron el centro en 2015.

Comunicado de Angelina Jolie:

“Es vital que ampliemos el debate de como avanzar en los derechos humanos de las mujeres y terminar con la impunidad en los crímenes que desproporcionadamente afectan a las mujeres como la violencia sexual en los conflictos. Estoy buscando enseñar y aprender de los estudiantes, así como también compartir mis propias experiencias de trabajar con los gobiernos y las Naciones Unidas.”

Qué opinan Farandulistas? Saint Dame Angelina Jolie ahora será profesora. Charming!

Angelina-Jolie-Visits-Refugee-.jpg


Angelina Jolie visita el área de recepción de los refugiados en el Port of Piraeous

Atenas, Grecia

(15/03/2016)

Angelina-Jolie-Visits-Refugees.jpg
 
Angelina Jolie y Brad Pitt anuncio de divorcio! [Star] Que noooo!!
Angelina Jolie y Brad Pitt no se están divorciando pese al reporte (y la portada!) de la nueva Star! magazine. No hay problemas de confianza, ni infidelidades, ni ningún drama que siempre reportan los tabloides.

Según Star magazine, Jolie y Pitt van rumbo a un divorcio de $450 millones después de años con problemas en su relación. Una supuesta fuente dijo al tabloide:

“Ella está harta de los que se convirtió su vida y quiere hacer un cambio.”

La revista viene con el cuento de que Brad no tenía idea, Angelina ha consultado un abogado de divorcio, y ahora él va a reunirse con los suyos para discutir que opciones tiene en relación a la custodia del ejercito de niños y sus ganancias. Mucho money, muchos niños!

Después el tabloide recicla la misma vieja historia de que Brad Pitt haengañado a Angelina con Marion Cotillard, su co estrella en “Five Seconds of Silence”, añadiendo que aunque la infidelidad no hubiese ocurrido, Angelina si cree que Brad metió su palito en otro huequito. La fuente afirma que este divorcio se va poner feo FEO!! UGLY AS HELL!

So, Angelina Jolie cree que Brad le fue infiel con Marion Cotillard? Angelina está harta de lo que se convirtió su vida? Really? Ser embajadora de buena voluntad, rodeada de niños, sus hijos! Tener una linda familia. Viajar por el mundo, hacer buenas obras… sip, definitivamente yo también me hartaría! Eso no es vida, no señor!

La portada merece premio, vamos, realmente trabajaron en ella. Ange aparece llorando y Brad con cara de ya tengo suficiente, mujer! Van a vender el Chateau Miraval y los niños están con el corazón roto (por la venta o el divorcio? no se sabe realmente). PLUS! Hay una foto “exclusiva” de la última pelea que tuvieron, porque Brangelina se aseguró de pelear en la calle donde los pudieran fotografiar. Angelina apunta a Brad con su delgado dedo… Cuídate! Pretty boy! Alguna vez te quedarás dormido… Recuerda que yo soy Maléfica… Muahahahahaha.

Pero of course, existe la posibilidad de que alguna vez Angelina y Brad se separen, o no. Y de que quizá alguno sea infiel, o no. Ya no la pueden embarazar, por razones obvias, pero la pueden divorciar, enfermar, enloquecer, arruinar e inventarle una historia de celos y vudú. HA! Se imaginan que después de todo sea verdad? Mmmmm…

brad-pitt-angelina-jolie-anuncian-divorcio-star.jpg
 
La Enviada especial de la ONU, Angelina Jolie, es recibida por el Vice Jefe del Estado Mayor de Defensa del Reino Unido, General Sir Gordon Messenger. Reunion por el mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas. Lancaster House, el 8 de septiembre de 2016 en Londres, Inglaterra.

Jolie8.jpg Jolie7.jpg Jolie6.jpg Jolie5.jpg Jolie4.jpg Jolie2.jpg Jolie1.jpg Jolie.jpg
 
Flaca está, pero no se ve agonizante. En el Daily mail salió hace un par de años un reportaje sobre un funcionario anónimo de la ONU criticando a las celebridades que son embajadoras de buena voluntad. Decía que la mayoría no sabía ni a dónde iba y no dejaban de hacer exigencias. Había que buscarles alojamiento y comida especial. Pero el tipo elogiaba a dos celebridades: Angelina Jolie y David Beckham. Decía que realmente eran sencillos y estaban informados de los conflictos que tenía la gente de las zonas a las que iban. Y en el fb del diario La Nación de Argentina colgaron hace unos días la noticia de Angelina comprando un oso usado a unos niños en Los Ángeles. Una forista puso que el marido de ella era casco azul y estuvo destinado a Haití durante el terremoto. Decía que el marido quedó enamorado de Angelina, que fue en misión a la zona y se comportó muy amable, nada petulante. Comía con ellos y ayudaba en muchas labores. Ella será rarita, pero parece que se toma en serio su trabajo humanitario.
 
Me recuerda muchisimo a Audrey Hepburn en su campaña para UNICEF.

814b14edb5fb3b87f8dbfda1a383baad.jpg
audreyhepburnunicef.jpg


audrey.jpg


screenhunter_02-may-10-20-08.gif


hepburn_with_kids.jpg


rtr127.jpg


275929_fa_rszd.jpg


maxresdefault.jpg


tumblr_lpmgjrFcxE1qbnugoo1_500.jpg


a11.jpg
Me parece que Angelina Jolie esta genuinamente interesada en lo que hace, le gusta y se interesa en lo que hace al igual que la Hepburn. Va muchisimo mas alla del photo opportunity y da muchisimas mas de lo que se espera de ella.
 
Última edición:
jolie.jpg_25396946.jpg


Sin duda alguna, Angelina Jolie hoy por hoy es una de las mujeres más inteligentes y atractivas de Hollywood, pero han sido sus problemas con el cáncer y su supuesta anorexia la que por años la ha mantenido al borde de la muerte, es por ello que la actriz podría estar preparando su funeral.

Según el tabloide ‘The National Enquirer’ una fuente cercana a la actriz de 41 años, Jolie ya hasta tiene el vestido que usará en su último adiós, el cual, está cargado de sentimientos.

Resulta que el atuendo con el que quiere partir fue elaborado por su amiga, diseñadora y ex de Mick Jagger, L’Wren Scott, quien se suicidó en 2014.

El cual le costó a Jolie más de 95 mil pesos (5 mil dólares), aunque podría ser solo una especulación, últimamente la esposa de Brad Pitt ha sido captada irreconocible y varios medios señalan que es a causa de la anorexia que padece y que no puede superar.

Mientras la muerte llega

La actriz Angelina Jolie ha visitado el campamento de Azraq (Jordania) este fin de semana, donde residente miles de sirios que huyeron de la guerra civil en la que se ha visto inmersa su país desde 2011. La embajadora de Naciones Unidas aprovechó una vez más para pedir a los líderes internacionales busquen un final para el conflicto bélico sirio.

Es casi imposible imaginar lo que los últimos cinco años han significado en la vida de los refugiados en Jordania y en otros lugares de la región”, dijo la intérprete en una conferencia de prensa.

“Ni una sola familia en este campamento de 60.000 personas no ha sufrido la pérdida y el trauma. Pero en estas difíciles condiciones, los refugiados que hay aquí se pueden sentir afortunados”, continuó. “Además de los millones atrapados dentro de Siria, cuyas vidas están en riesgo todos los días, hay 75.000 sirios desplazados en la frontera, la tierra de nadie en el borde de Jordania, incluidos niños, mujeres embarazadas y pacientes gravemente enfermos”, subrayó.



img_lgomez_20160912-080716_imagenes_lv_otras_fuentes_angelina_jolie_en_el_campamento_de_azraq-012-kl4-u412530801929wb-992x558xlavanguardia-web.jpg_537736740.jpg



Unas semanas antes, Agelina Jolie se volvió viral por otra de sus buenas acciones, sí, al transitar por la calle se tomó el tiempo paracomprar un gigantesco oso de peluche que era vendido por dos niños.

Según reportó TMZ, Allen y Brandon, de ocho años de edad e hijos de Tim Alexander, vivieron un episodio de suerte cuando buscabanvender un oso de dos metros de altura por 50 dólares.

Los niños se pararon en la calle con un letrero que decía "For sale (A la venta), pero cuando pensaron que nadie les compraría el llamativo juguete, un lujoso Cadillac apareció y de él bajó Jolie y su hija Shiloh, quienes interactuaron con los pequeños y decidieron pagar 50 dólares a cada uno de los gemelos.

Y aunque Allen y Brandon no sabían que su compradora era toda una celebridad, sí se pusieron muy felices de que su venta haya sido todo un éxito.



jolie_ninos_oso.jpg_1336624512.jpg
 
Esto es una ESTUPIDEZ, ¿una mujer que quiere morir va a someterse a una operación donde SE SACA LAS PECHUGAS por MERA PRECAUCIÓN?

Estos diarios llegan a extremos insospechados para vender, lo que es UNA VERGÜENZA. Y admito que tengo una porción de culpa, porque yo me leo todo lo que publican de ella, jaja... así que una vergüenza para mí, también.
 
Back