Angelina Jolie: trabajos como actriz, labor humanitaria, rumores sobre su delgadez

Esas piernas no son "normales" me van a perdonar, conozco a chicas muy delgadas de nacimiento y tienen piernas delgadas pero no marcando huesos como ella.
 
Esas piernas no son "normales" me van a perdonar, conozco a chicas muy delgadas de nacimiento y tienen piernas delgadas pero no marcando huesos como ella.
Huesos, tendones y pellejos. Que no. Que esa delgadez ni es normal ni es sana. Yo no sé si es anorexia o una enfermedad, pero que algo le pasa seguro.
 
Delgada pero bien. Con tipazo. Así sí, Angelina.
images
upload_2016-4-8_2-49-50.jpeg
images
images
images
images


Aspecto enfermizo. Así no.
1-1-jpg.387813
 
Pues porque las rarezas y excentricidades no siempre son malas, y se pueden aceptar en una sociedad abierta, democratica y tolerante, donde cada uno se puede vestir como quiera y no de "uniforme" (ya sea militar, comunista o neocon)
Porque el ejemplo es que pudiendo tener hijos biologicos ha decidido de adoptar el 50% de su prole. Si mas ente hiciera eso, muchos crios encontrarian un hogar, que es contra lo cual lucha Unicef (no digo que esté de acuerdo pero preguntas por qué ella es ejemplo y yo contesto)
Esta tipa adopto un crio sola hace mucho tiempo. Pudiendo tener hijos. Conoceis a muchas asi? Esta mujer tiene inquietudes humanitarias y solidarias importantes y su adopcion de soltera de un crio asi lo demuestra. Tiene una proyeccion internacional que no tiene mucha gente, y Unicef siempre ha elegido a mujeres actrices bellas (como la Audrey) para ocuparse del tema humanitario. Es asi.
Por cierto la Audrey estaba super equeletica y anorexica, pero ella vestia de modo mas convencional... pero a nivel de anorexia identicas.
Angelina, (Confesado por ella) en su adolescencia, torturaba a sus mascotas. Y se autolesionaba también...eso no son excentricidades. Eso es faltarle unos cuantos hervores. Sin desmerecer lo bueno de haber adoptado a esos niños, lo que es, es. Pero Angelina, no me parece un ejemplo de equilibrio emocional precisamente. Con lo cual, lo de que se esté autodestruyendo desde hace ya tiempo a base de no comer, no me cuesta creerlo, aunque esas fotos tengan mucho truco y mucho photoshop
 
LA ACTRIZ, AJENA A LOS RUMORES

Angelina Jolie no está ingresada por anorexia: estas fotos lo confirman

La actriz se encuentra en Londres junto a su familia. Todo el clan 'Brangelina' ha sido captado mientras salía de un teatro. Por tanto, los rumores del ingreso son falsos

imagen-sin-titulo.jpg

Angelina Jolie (Gtres)

AUTOR
MARÍA PALMERO

TIEMPO DE LECTURA 1 min
08.04.2016 – 10:06 H.

A comienzos de semana saltaron las alarmas. "Angelina Jolie sufre anorexia y está ingresada", publicaba 'The National Enquirer', un medio de dudosa credibilidad. A pesar de que la noticia dio la vuelta al mundo, escompletamente falsa. Al menos es lo que se deduce tras las últimas fotos tomadas de la actriz en Londres, en las que aparece paseando junto a su familia. Angelina y su marido, Brad Pitt, que se muestra especialmente sonriente en las instantáneas, fueron captados mientras salían de un teatro en Notting Hill con sus hijos.

angelina-jolie-con-sus-hijos-gtres.jpg

Angelina Jolie con sus hijos (Gtres)

La prensa, contra Angie

Parece que la prensa americana tiene fijación con oscurecer la vida de la pareja de actores. A las múltiples noticias que apuntan a los supuestos problemas con la comida de Angie, se suman los artículos que los quieren divorciar y las portadas que pretenden separarlos de sus hijos.

La fama tiene su precio, y Angelina Jolie, desde luego, es de las famosas que más cuenta puede dar de ello.

angelina-jolie-y-brad-pitt-se-mudan-a-londres-entre-incansables-rumores-de-divorcio-leer-mas-angelina-jolie-y-brad-pitt-se-mudan-a-londres-entre-incansables-rumores-de-divorcio-noticias-de-celebrities-http-goo-gl-lgku7f.jpg

Angelina Jolie y Brad Pitt se mudan a Londres entre (incansables) rumores de divorcio
 
Última edición por un moderador:
Está claro que aunque sí que es cierto que esta tía tiene un problema (bueno, tiene muchos), esa foto es fake. ¿No denuncian a este tipo de publicaciones?
 
En las fotos de Tomb Raider llevaba rellenos sober todo en las caderas. Ella misma lo Dijo y reconocio que no era una mujer de curvas.
 
Angelina Jolie en Maleficent 2 – Confirmado!
Angelina Jolie fue fotografiada mientras se dirigía a un restaurant en Londres este lunes 25 de abril. Este mismo dia fue confirmado que la actriz de 40 años estará en la segunda película de Maleficent, repitiendo su papel como la villana y protagonista.

A pesar de que se comentó por meses que ella estaría en este segundo film, es ahora cuando la noticia es confirmada por Disney.

Jolie ha causado preocupación por su extrema delgadez, incluso hubo reportes de que Angelina estaba enferma, que sufría anorexia. Aquí se ve muy tapada, lleva como una tonelada de trapos, de cara se ve bien, ella es muy hermosa. However… Su mano, la garra…

angelina-jolie-grey-outfit.jpg


angelina-jolie-grey-leaving-restaurant.jpg


Más fotos de Angelina Jolie en Londres en JustJared.com
 
Back