Angelina Jolie: trabajos como actriz, labor humanitaria, rumores sobre su delgadez

cadaverica depende, angelina no era una mujer delgada y siempre fue espectacular de cuerpo por eso hace que esto para ella sí sea estar cadaverica
en cambio hay otras mujeres que se pueden ver cadavericas porque de por sí son muy delgadas y al adelgazar las ves peor, pero igual ha adelgazado mas angelina porque su aspecto inicial no era ser muy delgada
 
Entonces es Angie un bello cadaver?!ja ja

Coincido con todas es bella,impactante,muy buena actriz,fuera de lo comun y a veces un poco loquilla,pero no tanto como muchos detractores señalan!a mi particularmente me gusta mucho!

:a09:pero esta muy flacaaaaaaaa!tiene que aumentar unos kilos,ojala tome conciencia,pida ayuda y mejore!

Me gusto muchisimo esa frase:Angelina no es bella...es lo siguiente,significa muchas cosas!
 
el vestido me fascina y el maquillaje esta perfecto, es flaca flaquísima pero la salva su cara que no es escuálida y se ve muy lozana, no parece anorexica, en mi opinión.
 
La Jolie esta muy pero que muy bien! Mas guapa estaria con 5 o 10 kilos mas, pero no obstante esta tremenda.

En cuanto a lo de la altura no creo yo que pase del 1,65 o 1,70 porque el lado del ALmodovar (que es un tapon) y con tacones ( la Jolie, no Almodovar) le sacaba muy poca diferencia de altura a Pedro.
 
:a01:lo que mas gracia me da : es que decimos que leticia esta flaquisima y enferma, pero angelina no .Lo unico que falta que me digan que en esa cara no se aplico botox y se afino la nariz o que sus pechos son naturales.No se juzga a todas con la misma vara:a19:
 
:a01:lo que mas gracia me da : es que decimos que leticia esta flaquisima y enferma, pero angelina no .Lo unico que falta que me digan que en esa cara no se aplico botox y se afino la nariz o que sus pechos son naturales.No se juzga a todas con la misma vara:a19:


No es doble rasero. Lo que pasa es que el cuerpo de Angelina te deja dudas, porque está delgada, pero no está en los huesos. El deterioro de Letizia es evidente, si uno compara fotos recientes con las de años anteriores. Si no es anorexia, es otra cosa, pero la mujer no se ve bien y hay chorrocientas fotos para comprobarlo. Sin embargo, con Angelina uno no puede ser tan preciso. En internet hay bastante fotos de ella mostrando su anatomía y uno se da cuenta que ciertos rasgos de ella son de larga data: como el busto grande, los hombros sobresalientes, los brazos delgados, así como la boca voluptuosa.

Acá hay fotos de Angelina Jolie a los 15 años. Vamos, sabíamos que era precoz, así que estas fotos no sorprenden, pero acá se hace evidente que ha tenido periodos de delgadez, en los que contaba con un busto de buen tamaño, y que tiene el pecho huesudo, por lo cual las claviculas le sobresalen. La nariz es probable que se la haya afinado. El botox puede ser, pero la forma del cuerpo me parece que la mantiene, aunque en determinados periodos pueda tener más o menos kilos. No sería la primera persona que tiene periodos de delgadez y otros en los que está más repuesta. Un problema colateral del hecho que la anorexia sea una enfermedad bastante conocida es que todo el mundo piensa que una persona flaca está anorexica y no neceriamente. Hay cuerpos naturalmente flacos y cuerpos que fluctúan de peso.

angelina-jolie-photos-sexy-bikini-harry-langd-L-1.jpeg


Acá se le nota la delgadez en los brazos
angelina-jolie-en-bikini.jpg



Acá está Angelina en la película Gia y aunque está más gordita, se le notan las claviculas salidas y los brazos delgados. Lo de que siempre ha tenido los brazos delgados me acuerdo porque tengo un amigo que no la puede ni ver y odia su cuerpo porque según él es tetona, sin cintura y con las piernas y brazos flacos.
20-1252129686-angelina-jolie-gia.jpg


El busto yo se lo he visto de todos los tamaños, unas veces más grandes, otras veces más chico. En Hackers lo tenía gigantesco, por ejemplo, y fue de sus primeras películas. Eso es normal en alguien cuyo peso fluctua. Con la maternidad pudo haber recuperado volumen esa área. El cuerpo que tenía en Tomb Raider, o en otras películas de acción, no lo vería como el cuerpo natural de Angelina, porque es sabido que los actores cuando hacen una película de acción se someten a un regimen físico, en el que aumentan masa muscular. Luego recuperar su cuerpo normal.

En fin, puede que sí tenga un problema alimenticio. Yo no vivo con ella, así que no sé cómo se alimentará, pero a mí me deja dudas su cuerpo y la lozanía de su cara. El botox te elimina las arrugas, pero hay otras zonas del rostro en las que hace destrozos, como le pasó a Nicole Kidman. Yo no veo a Angelina como alguien que abuse del botox o de los rellenos. Y sus piernas mantienen la forma. Fijense que usa muchos vestidos con abertura. Las piernas de una persona anorexica se van volviendo planas, sin curvas naturales, casi que rodillas y tobillos miden lo mismo.

Esto fue en el último festival de Cannes. Sus piernas se ven flacas, pero mantienen la forma: muslos más anchos, rodillas más delgadas.
angelina-jolie-brad-pitt-cannes-2011-tree-of-life-5.jpg
 
:a01:lo que mas gracia me da : es que decimos que leticia esta flaquisima y enferma, pero angelina no .Lo unico que falta que me digan que en esa cara no se aplico botox y se afino la nariz o que sus pechos son naturales.No se juzga a todas con la misma vara:a19:


nadie ha dicho lo contrario, la mujer esta mas delgada, que tenga un problema no se se ha ocultado nada incluso ha salido que la hospitalizaron pero de que es hermosa lo es... que se afino la nariz pues lo hizo aunque no lo necesitaba, que se ponga botox pues tiene 32 o 33 años no creo que lo necesite aun aunque si lo hace pues ella sabra con los efectos secundarios, que se puso pechos claro que lo hizo, tenia pero se puso más..... aca la diferencia es que Angelina es actriz y personaje publico que vive de su imagen y por lo tanto lo menos que se espera de las celebridades es que luzcan bien

a pesar de eso en todos lados la consideran la mejor vestida y la mas guapa de los premios, mal andamos en estandares de belleza que si tiene un rostro precioso pero vamos que le faltan kilos pues si le faltan

la mutante es una princesa que tiene funciones definidas que igual tiene que lucir bien pero Regina hija mia por Dios que pareces nueva en el foro, no es que vendieron a una mujer moderna intelectual universitaria y muy preparada que no le interesaba la moda ni frivolidades y que se opera la nariz por problemas de salud, que ha resultado una frivola con todas sus letras y lo que menos tiene es intelecto y que mete la pata cada vez que puede
 
Back